• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que entre tanto webeo, y yo siendo un hombre que no tiene hijos, jamás esperé considerar el hecho de tomarme en serio una posible relación con una mujer que tiene un hijo. Será que la cuarentena me tiene cagao? o es mejor intentar aprender de las oportunidades que esta existencia te entrega?
 
Última edición:
Han sido tantas noches las que he llorado abrazada a una almohada. Llorando hasta que mi cuerpo se rinde.

Hay una voz que me dice todas las noches que me voy a dormir sola "él no te quiere" y me lo repite por las mañanas cuando despierto sintiendo un vacío después de buscar su mano y no encontrarla y agrega "quizá nunca lo hizo".
Confieso que me parte el corazón leer algo así.

También confieso que desperté súper feliz porque anoche leí la historia de amor más bonita del mundo. Me devolvió la ilusión en la humanidad.
 
Confieso que, me quiero poner más atractivo para una persona en especial, no hay mucho tiempo para hacer ejercicios éste año, pero se hace lo posible dentro de lo que me permite el tiempo, sólo falta dejar de vestirme como un indigente y sacar más partido a mí persona.
 
a mi jefe le gustan las reuniones sorpresa y mi partner nunca esta :jijiji2:

ma wna debiera instalar teams en el telefono :gafas:
 
quiero encontrar a alguien q no me conozca y no tenga nada q ver con lo q me rodea, alguien con quien pueda hacer cosas de gente normal y no lo q hago con mis amigos/conocidos dentro de lo q me dedico.

estoy aburrido del interés y la mentira, de tener q jugar juegos infantiles para cuidarme la espalda.

En fin, confieso que estoy cansado y quizás el lunes vaya a las cataratas del Niagara
 
Que una vez me culié en un trío a una tinderaza (40 y tantos, potable, tetona y zafada) y se nos unió su hija calentona que no aguantó más (24). En las alturas de la capital.
 
Recibí una llamada de un hospital hoy. Para entrevista de trabajo.
Pero mi madre dijo que és contra que yo trabaje en hospital ahora. Por el coronavirus.
Y ya peleamos por el tema. Yo vivo con ella. No sé que hacer. No puedo faltar a entrevista de empleo. Mentir para ella no resuelve. Confieso que no sé que hacer
 
Recibí una llamada de un hospital hoy. Para entrevista de trabajo.
Pero mi madre dijo que és contra que yo trabaje en hospital ahora. Por el coronavirus.
Y ya peleamos por el tema. Yo vivo con ella. No sé que hacer. No puedo faltar a entrevista de empleo. Mentir para ella no resuelve. Confieso que no sé que hacer
Anda a la entrevista e independízate de una vez, vas a llegar a los 40 viviendo con tu mamá
 
Anda a la entrevista e independízate de una vez, vas a llegar a los 40 viviendo con tu mamá
Yo se creatura. Pero ella tiene enfisema és de risco. Y profisionales de salud tienen contacto. Por mi no tengo problema en trabajar con la pandemia. Ella que tiene problemas de salud. Puedo cambiar de ropa antes de entrar en mi casa. Y punto
De cualquier manera és solo una entrevista. En el momento
 
Yo se creatura. Pero ella tiene enfisema és de risco. Y profisionales de salud tienen contacto. Por mi no tengo problema en trabajar con la pandemia. Ella que tiene problemas de salud.
Ya me dijiste pero que vas a hacer?, quedarte ahí pa siempre Xq la señora esta enferma y eso te impide trabajar?

haz tu vida deuna vez
 
Recibí una llamada de un hospital hoy. Para entrevista de trabajo.
Pero mi madre dijo que és contra que yo trabaje en hospital ahora. Por el coronavirus.
Y ya peleamos por el tema. Yo vivo con ella. No sé que hacer. No puedo faltar a entrevista de empleo. Mentir para ella no resuelve. Confieso que no sé que hacer
Es tu pega, por mucho que ella lo haga para sobreprotegerte, tendrá que entender a la mala. Anda a la entrevista, no pierdas la oportunidad menos en estos tiempos de incertidumbre y angustia. Animo!
 
Recibí una llamada de un hospital hoy. Para entrevista de trabajo.
Pero mi madre dijo que és contra que yo trabaje en hospital ahora. Por el coronavirus.
Y ya peleamos por el tema. Yo vivo con ella. No sé que hacer. No puedo faltar a entrevista de empleo. Mentir para ella no resuelve. Confieso que no sé que hacer
anda a la entrevista, tal vez dispongan de facilidades mientras dura la pandemia de las cuales no estés enterada
 
Ya me dijiste pero que vas a hacer?, quedarte ahí pa siempre Xq la señora esta enferma y eso te impide trabajar?

haz tu vida deuna vez
Mi madre no esta "enferma". Ella tiene una vida normal. Solo tiene enfisema. És que profisionales de salud tienen riesgo de coronavirus. Ella no me impide de nada. És que és muy dramática y peleamos por cualquier cosa.
Yo tambien tengo miedo del coronavirus pero ellos estan desesperados por profisionales de salud y yo quiero trabajar. És perfecto. No voy a decir a ella. Si tengo el empleo...yo cuento. Si no tengo no peleamos. Perfecto.

Es tu pega, por mucho que ella lo haga para sobreprotegerte, tendrá que entender a la mala. Anda a la entrevista, no pierdas la oportunidad menos en estos tiempos de incertidumbre y angustia. Animo!
anda a la entrevista, tal vez dispongan de facilidades mientras dura la pandemia de las cuales no estés enterada
Gracias.
 
Recibí una llamada de un hospital hoy. Para entrevista de trabajo.
Pero mi madre dijo que és contra que yo trabaje en hospital ahora. Por el coronavirus.
Y ya peleamos por el tema. Yo vivo con ella. No sé que hacer. No puedo faltar a entrevista de empleo. Mentir para ella no resuelve. Confieso que no sé que hacer
Con la protección y medidas adecuadas, el riesgo de contagio es muy bajo en un hospital, incluso menor que en un omnibus o el metro. Lo comento por experiencia, trabajo en uno y hemos pasado muchos sustos al respecto, pero la protección ayuda bastante
 
Volver
Arriba