• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que volví a subir el San Cristóbal con muy buena compañía y después a recuperar todas las calorías que pudimos haber gastado. Esta noche duermo raja y al fin podré regularizar mis horas de sueño.
Con todo el power y demasiadas ganas que sea lunes para empezar la U, vamos Solararara !
 
Confieso que necesito recuperar mi violin que vendí :s
Confieso que estoy súper nada nada me entretiene y lo peor es quebparesco mina compulsiva para los gastos :s
 
Confieso que necesito recuperar mi violin que vendí :s
Confieso que estoy súper nada nada me entretiene y lo peor es quebparesco mina compulsiva para los gastos :s


Toca el violín colega? Wena! (yo estoy estudiando recién). ¿Por qué lo vendió?
 
Toca el violín colega? Wena! (yo estoy estudiando recién). ¿Por qué lo vendió?
Si, años ya de estudio ;)
Necesitaba pagar la deuda de la casa de mi madre por deudas que nunca pago mi padre, si no nos la quitaban :lol2:
 
confieso que me hubiese gustado que Santiago Goycolea (o como se escriba la weá) hubiese violado a una de sus hijas :eek:

confieso que es una idea degenerada :sm:

confieso que me siento mal por eso :sm:

:sm: confieso que solo quería mas dramatismo novelesco :sm:
 
confieso q me decidí , tomare clases de canto :D afinar un poco algunos tonos y sacar un poco mas de personalidad para subir al escenario y listo ajajajajja
 
Confieso que me fui al chancho con todo el Clonazepam que tomé en la tarde, me quedé zzzzz y acabo de despertar.
 
Confieso que aún me siento como un adolescente cuando hablo con la mina que conocí el otro día :wensha:
 
confieso que me siento más solo que la chucha..:sm:
viernes, sabado, domingo, lunes... dormí todo el día, en la noche me amanecí viendo una serie, y que me levantada a mear y a comer algo.
:sm:
 
confieso que necesito saber cuanto cuesta congelar ovulos
me han weviado demasiado con el tema que al final termine dandole mas de una vuelta :S
no estaria mal guardar uno, por si en algun momento me animo. por ultimo arriendo un vientre si ya no puedo...
las weas que termino pensando dp de taaaaanta conversacion...
Holis. En el foro hay varios vientres grandes, asi wue congele hartos.

Yo confieso que volví a pichanguear despues de 3 años y me hice queso la rodilla.
 
Volver
Arriba