• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confiezo que estoy bajoneado, hace un par de años por acá mismo creo, conté lo de la muerte de mi primer perro y de como me dejó mal bastante rato, lo tuve desde que estaba en la media, crecimos juntos gran parte de la vida, ahora mi otro perro (una perrita) hace poco la llevamos al veterinario por unas heridas que le vimos y nos dice que son quistes y que esta ramificado en varias partes del cuerpo el cáncer, quedamos pa la caga, el veterinario nos dice que por la edad que tiene (15 años) y por que es de raza pequeña, es muy poco probable que sobreviva una intervención por la cantidad de quistes y de como están esparcidos, esto fue hace unas semanas y desde ese día hemos estado dándole unas pastillas y curandole una herida complicada que tiene en el vientre, hoy esa herida está muy abierta y no sana, hace nada hablamos con mis hermanos y hemos tomado la decisión de dormirla, lo que más me afecta es que esta muy ligada a mi abuela es su regalona, duerme en su cama y todo, desearía que estos momentos nunca llegarán, desearía no escribir desde la pena en esta parte del foro, espero en algún momento escribir desde algo más positivo.

P. D: Perdón por el papiro?
 
Me esta pasando algo que nunca me había pasado, me están gustando dos personas y ambas son un sol :jojitos:. Por un lado tengo a una chica que nos conocimos bailando y ya ha pasado de todo, pero estamos en etapa de conocernos y debo decir que es un 10 pero le gusta lo de "hacerse la interesante" y ese juego me aburre un poquito :jzzz_moco: pero tenemos muchas cosas en común y tiene un humor bastante negro, se acerca al mío jjj
Por otro lado, una chica que es amistad en común con un buen amigo, es alejada de ruido de las RRSS al igual que la otra chica . Al momento de hablar no solo responde, sino que además pregunta y tiene temas de conversación y por lo demás es super agradable y honesta, es una persona que no puedo mirar con malos ojos y solo me nace el cuidar lo que pueda llegar a sentir.
En síntesis, estoy dividido :jplop:
 
Confiezo que estoy bajoneado, hace un par de años por acá mismo creo, conté lo de la muerte de mi primer perro y de como me dejó mal bastante rato, lo tuve desde que estaba en la media, crecimos juntos gran parte de la vida, ahora mi otro perro (una perrita) hace poco la llevamos al veterinario por unas heridas que le vimos y nos dice que son quistes y que esta ramificado en varias partes del cuerpo el cáncer, quedamos pa la caga, el veterinario nos dice que por la edad que tiene (15 años) y por que es de raza pequeña, es muy poco probable que sobreviva una intervención por la cantidad de quistes y de como están esparcidos, esto fue hace unas semanas y desde ese día hemos estado dándole unas pastillas y curandole una herida complicada que tiene en el vientre, hoy esa herida está muy abierta y no sana, hace nada hablamos con mis hermanos y hemos tomado la decisión de dormirla, lo que más me afecta es que esta muy ligada a mi abuela es su regalona, duerme en su cama y todo, desearía que estos momentos nunca llegarán, desearía no escribir desde la pena en esta parte del foro, espero en algún momento escribir desde algo más positivo.

P. D: Perdón por el papiro?
Ctm wn, yo tengo dos perritos que son hijos para mi y el día que llegue que tengan que partir, ctm de solo pensarlo me muero de pena.
 
Confiezo que estoy bajoneado, hace un par de años por acá mismo creo, conté lo de la muerte de mi primer perro y de como me dejó mal bastante rato, lo tuve desde que estaba en la media, crecimos juntos gran parte de la vida, ahora mi otro perro (una perrita) hace poco la llevamos al veterinario por unas heridas que le vimos y nos dice que son quistes y que esta ramificado en varias partes del cuerpo el cáncer, quedamos pa la caga, el veterinario nos dice que por la edad que tiene (15 años) y por que es de raza pequeña, es muy poco probable que sobreviva una intervención por la cantidad de quistes y de como están esparcidos, esto fue hace unas semanas y desde ese día hemos estado dándole unas pastillas y curandole una herida complicada que tiene en el vientre, hoy esa herida está muy abierta y no sana, hace nada hablamos con mis hermanos y hemos tomado la decisión de dormirla, lo que más me afecta es que esta muy ligada a mi abuela es su regalona, duerme en su cama y todo, desearía que estos momentos nunca llegarán, desearía no escribir desde la pena en esta parte del foro, espero en algún momento escribir desde algo más positivo.

P. D: Perdón por el papiro?
anda pensando en adoptarle a la abuela otro entonces, cachorro, nadie se resiste a un cachorro
 
Confiezo que estoy bajoneado, hace un par de años por acá mismo creo, conté lo de la muerte de mi primer perro y de como me dejó mal bastante rato, lo tuve desde que estaba en la media, crecimos juntos gran parte de la vida, ahora mi otro perro (una perrita) hace poco la llevamos al veterinario por unas heridas que le vimos y nos dice que son quistes y que esta ramificado en varias partes del cuerpo el cáncer, quedamos pa la caga, el veterinario nos dice que por la edad que tiene (15 años) y por que es de raza pequeña, es muy poco probable que sobreviva una intervención por la cantidad de quistes y de como están esparcidos, esto fue hace unas semanas y desde ese día hemos estado dándole unas pastillas y curandole una herida complicada que tiene en el vientre, hoy esa herida está muy abierta y no sana, hace nada hablamos con mis hermanos y hemos tomado la decisión de dormirla, lo que más me afecta es que esta muy ligada a mi abuela es su regalona, duerme en su cama y todo, desearía que estos momentos nunca llegarán, desearía no escribir desde la pena en esta parte del foro, espero en algún momento escribir desde algo más positivo.

P. D: Perdón por el papiro?
Confieso que usted ha desbloqueado un recuerdo doloroso cimpadrito.

Tuve un boxer con los mismos síntomas, la diferencia era que el perro tenía 10 años.

También nos ofrecieron dormirlo, pero en una segunda opinión, si el perro comía, corría y estaba como tuna, solo había que curar sus heridas, exámenes y darle mucho cariño.

Mi perrito duro 4 años más, un día lo fuimos a ver con mi hija y él estaba recostado bajo un arbolito, pensé que estaba dormido, pero se nos había ido :llanto: .

Desde ese día, nunca más pude tener otro cachupin :sm: .

Ánimo, si ya no puede más la perrita, lo mejor es dormirla, pero si se ve bien...yo lo dejaría al tiempo.
 
Confieso que usted ha desbloqueado un recuerdo doloroso cimpadrito.

Tuve un boxer con los mismos síntomas, la diferencia era que el perro tenía 10 años.

También nos ofrecieron dormirlo, pero en una segunda opinión, si el perro comía, corría y estaba como tuna, solo había que curar sus heridas, exámenes y darle mucho cariño.

Mi perrito duro 4 años más, un día lo fuimos a ver con mi hija y él estaba recostado bajo un arbolito, pensé que estaba dormido, pero se nos había ido :llanto: .

Desde ese día, nunca más pude tener otro cachupin :sm: .

Ánimo, si ya no puede más la perrita, lo mejor es dormirla, pero si se ve bien...yo lo dejaría al tiempo.
Por el momento estamos dándole medicamentos para evitar alguna infección y algo para el dolor, eso si sube y baja las escaleras de la casa como si nada, pero todos acá tenemos claro que es irreversible lo que tiene, por ahora la curamos todos los días y le damos sus remedios, como usted dice cilantrita, solo el tiempo dirá.
 
Confieso que la especialidad me absorbe y soy re weon :jijiji:
No he hecho investigaciones serias y ñoñas como mis colegas:sm:
No tengo buena memoria:sm: bueno si pero recuerdo puras weas xD.
No se hacer buenas presentaciones:sm:
Ni escribir en word :sm:
Y no tengo animalito:sm:( hasta el ctm del homero tiene y es un perrito re maricon)
 
Volver
Arriba