Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A no rendirse.Confieso que me tiene un poco inquieto el resultado de las votaciones del domingo...

(que me manda a la chucha todo)
)
A no rendirse.

Wn yo debo viajar como 400km pa votar, y lo hare sin dudar. Te llevaria pero en el foro estan todos locos asi q noMe importa un pico todo lo que tenga que ver con el plebiscito
No leí ni una hoja de la nueva constitución
No voy a votar, estoy a la ctm de mi ciudad
Me emputece el lenguaje inclusivo (as y os)

.
.
.

Confieso que creo que los resultados de ayer a todos nos quito un poco lo bajoneados, es cierto, yo también he visto harto cilantrito medio depre pero creo que igual por alguna parte era por el resultado e insertidumbre de ayer, algunos de mis amigos me llamaban y me decían lo mal que se sentían por esto, algunas hasta con crisis de pánico pero bueno, creo q por lo menos estaremos contentos y tranquilos pasando un buen 18 la mayoría de los Chulenos grises.Confieso que mi deber cívico ya fue cumplido.
Espero gane la cordura, caso contrario, fuiste bueno Chile.
También confieso que he leído a harto cilantro deprimido...por favor vayan a un médico chileno, tomen vitaminas, ideal magnesio y selenio, un poco de sol y ajusten su vitamina D.
Si necesitan ayuda o algún basurero en que descargar su mierda, no dude en escribirme MP, si puedo ayudar lo haré, pero si hay algo que me preocupa, es que pudiendo ayudar a alguien, yo no lo haga.
Estoy en un buen momento, se acerca el otoño y el invierno a Asturias, me gusta la combinación de colores, las noches más frías, las hojas en el suelo, poner una colcha en la cama, etc.
Les dejo una foto de lo que estoy viendo.
![]()

la wea es que cuando la micro se detuvo en su paradero no encontró una mejor idea que afirmarse de mi cintura, weon, prácticamente me abrazó
estuvo fácil 5 segundos así la micro detenida, luego bajó y me sonrió desde el paradero, weona descarada.