• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que acabo de tener una pequeña victoria personal.
Resulta que en mi peor momento laboral (plena pandemia y sin proyecto) estaba trabajando por unas cagas de lucas para sobrevivir y aguantar hasta que se pasara toda la mierda.
En esa epoca estabamos armando el paper/articulo científico principal de mi postdoc fondecyt con mi ex jefe. El trabajo había quedado bien bueno y solo necesitábamos de unos datos que iban a realizar unos colegas alemanes para darle mas fuerza al articulo. Resulta que después de meses pateando la wea nos dijeron que no tenían gente que hiciera los experimentos y gg. Perdimos meses esperando a los culiaos; y por consiguiente, no pudimos enviar el articulo a una revista extraordinaria (como era el plan). Al final lo mandamos a otra revista buena y lo aceptaron al tiempo.

Quedé con la bala pasada por todo este tiempo, hasta hoy en que me acaba de llegar una notificación que los mismos culiaos alemanes que nos dejaron plantados citaron mi trabajo; especificando un punto especial (que para no entrar en detalles fue el descubrimiento mas clave de mi articulo) y que validaba otros trabajos que han salido a la fecha (incluyendo el de ellos).

El líder de ese grupo alemán es conocido por ser un conchetumadre (hasta mi jefe actual acá opina lo mismo :lol2: ), entonces sentir que finalmente el perro culiao pudo ver que lo que hice fue bueno y significativo para la comunidad fue bastante gratificante :happy:
 
Última edición:
Confieso que estoy chato de mi pega. La empresa es buena, el ambiente es grato pero puta que es maricón sonriente mi jefe wn. Apenas lo veo llegar a la oficina y me caga el día de inmediato.

Estoy buscando pega y no me han llamado, eso me tiene algo deprimido.

:grito: quiero que me llamen :grito:
 
Primer dia de vacaciones, llegamos al resort con un matrimonio amigo. Cada uno se fue por su lado, nosotros nos fuimos a pasear y de vuelta, para cenar estabamos comiendo y llegaron mis amigos como.pico.
Ya la wuea estaba se puso rancio el.ambiente, todos se.dieron cuenta que estaban cocios el.par de wnes
Y aqui se pone buena, yo estaba justo comversano la raja con mi hijo y este csm se puso a hablar wueas, me caga el ambiente, me cago la.conversacion lo deje hablar unos minutos, hasta que le digo a mi hijo, que se levamte y se vaya a sentar al otro lado de la mesa y este wn se puso mas jugoso, que como sacaba a mi hijo
Y paf, emergio godzilla
Ni mi señora me habia tan enojado.como ayer
Wn, es que al csm lo subi y lo baje, que como tan awueonao de llegar cocio a una mesa donde mas encima estaban sus hijas
Hoy, apenas me saludaron, pero toda mi familia me apaño y eso es lo gratificante
Y hace un rato supe que el wn acepto que se le paso la.mano tomando ayer
Wn pendejo, casi 50 años y el.wn se puso como pendejo de 20 tomando porque era bar abierto
 
Fue el cumpleaños de mi hija y lo pase la raja, hace años que no lo celebrabamos juntos... Además pude conversar con mi ex suegra y dejamos en claro varias cosas, me felicitó por como me ha visto en el último tiempo

Ojalá todo siga yendo bien y los planes que tengo para este y los próximos años se logren dan sin mayores contratiempos
 
Confieso que me llagó ayuda en la pega, lo bueno es que es eficiente y aprende rápido.
Lo malo es que es veneco y de modales finos :gaiahello: en cualquier momento se aburre o lo discriminan por su forma de ser, así que no le veo mucho futuro.
 
creo que todo se acabo, despues de una conversa seria, no veo solución a nuestros problemas.

Te amo, son 13 años, pero mas que los años, es eso, te amo, se que me amas, y por causas externas nos estamos hundiendo.

Lo siento. LLevo años sin tomar alcohol, pero hoy estoy solo frente al pc tomando una cerveza y pensando que es lo mejor (si, sé que decisiones no se toman con copete, pero dejenme tomar tranquilo esta vez, al menos) ps: no estoy escuchando temas cebolleros.
 
Confieso que....


Me estoy tomando una cerveza solo en mi pieza, escuchando música y recordando los buenos tiempos.
De la nada me broto una energía muy bkn, ojalá sea constante en todo lo que venga :rezo:
Hace rato no me sentía tan bien conmigo mismo.
 
confieso que sali a comprar algo de beber para el almuerzo y estaba la mina que comente la otra vez, (LA CULONA QUE TRABAJABA EN EL SUPER QUE ERA BONITA PERO QUE HABLABA DE VIO, QUE CON UN PAR DE CORTOS DE RED DEMAS SE LO CLAVO SIN CONDON CON ACABADA EN LA BOCA PARA QUE SE LO TRAGUE)
el asunto es que venia de un pasillo y me vio y se quedo mirandome fijo, yo a lo sigma la mire un poco y segui avanzando, pero de que se pego se pego se
hahahaha, igual no le hablaria ni cagando :lol3: pero la mirada que me pego fue picarona

confieso que estoy más sensible a las puteadas que antes, me suavicé mucho wn, quiero volver a ser una wna insensible.
empatía qlia, puro que me webea >_<

AMACHATE CONCHETUMARE
 
Confieso que me siento vigilado.

A inicios de Febrero intente entrar a la tienda que siempre voy, pero está vez me cerraron la tienda en mi cara, ya que ellas se reservan el "derecho de admisión" para quien entra. Después veo como entraron otras personas, a otros hombres sí los dejaron entrar pero a mí no. Será esto el inicio de un matriarcado? Porque todos los weones tenían Nike Air Force 1???

Después me sucedió lo mismo en otro local de gente joven en sus veintitantos, me cerraron para que no entre y se pusieron a hablar entre ellos. Algo está pasando.
 
Volver
Arriba