• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que necesito ayuda seria.

No puede ser que cada vez que atiendo una mina pelo morado-lila me cago entero, me aguanto un poco la respiración, intento estar serio y poner una voz más profunda, casi por instinto.

No me pasa con otras mujeres, ahí me da igual ya que elimino toda pretensión de siquiera una conversación. Que rabia y frustración sentir como ella se caga de risa, puedo sentirla junto a su pololo con tatuajes riéndose de mí y me enerva muchísimo, pero sé que debo calmarme y seguir trabajando.
 
Confieso que contra todo pronostico me empezó a gustar el dia de piernas en el gym :lol2: El primer dia igual fue para el pico (no podia ni siquiera subir escalas bien), pero ya el cansancio post entreno se terminó y al final quedo mas energizado. Tal parece que es cierto que se genera mas testorena al trabajar piernas. Una lastima que no tenga a mi señora acá para liberar tensiones porque he andado mas caliente que la chucha :lol2: :lol2: :lol2:
Solo 7 meses para que venga a verme :rezo:
 
Confieso que necesito ayuda seria.

No puede ser que cada vez que atiendo una mina pelo morado-lila me cago entero, me aguanto un poco la respiración, intento estar serio y poner una voz más profunda, casi por instinto.

No me pasa con otras mujeres, ahí me da igual ya que elimino toda pretensión de siquiera una conversación. Que rabia y frustración sentir como ella se caga de risa, puedo sentirla junto a su pololo con tatuajes riéndose de mí y me enerva muchísimo, pero sé que debo calmarme y seguir trabajando.
Huelen a pata
 
Confieso que me fue bien en la prueba oral de inglés (B2 o intermedio alto), a pesar de que cometí un pequeño error pero tuve 93 de 100 puntos. Estaba un poco nervioso pero me tomé unos Melipass (los mismo que uso para ver el comentario de Mosciatti los viernes en la noche) y Agüita del Carmen para relajar la vena :buenaonda:

Vamos por el C1 :daleoh:
 
Confieso que me fue como el hoyo en la prueba culia de inglés (nivel A1, no se dónde estaría ubicado), y no sé cómo chucha si con cuea me equivoqué en dos ítems. Profe culiao no me quiso bajar la escala, saqué 38 de 100 puntos. Estaba playa y no estudié ni mierda, igual me fue piola considerando me tomé unos mentix y un vasito de aguardiente para que pase luego la prueba.

Deja de webearme vieja culia que ya empezó Sábado Gigante
 
Confieso que:

Hoy me mire al espejo, y me encontré feo, avejentado, pelado, y con 0 ganas de acercarme a cualquier mujer.

Creo, que así como voy, me quedaré más solo que la chucha y terminaré chupando menos zorra que fonola. :omg:

:sm: puta vida, no sé en qué momento me deteriore tanto por fuera.
 
El otro día venia bajando por la cuadra cuando de lejos en la esquina, veo a una mina que me vio y descaradamente se paro de frente a mirarme con cara de curiosa. Cuando ya estaba a 1/3 de cuadra, cache que era una mina a la que yo le gustaba en la media y nunca pesque... como que le dio nervios, se dio vuelta torpemente y se metió a un negocio. Mas tarde mi papa me contó que el papa de la loca se instalo con el negocio y lo atiende a medias con la chiquilla. Creo que pasare a comprar un día y decir hola, a ver que pasa.
 
Volver
Arriba