• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que en 3 días mas me toca exámen teórico de conducir papito papá, y últimamente me ha tocado hacer trabajos de la U a la chucha del mundo, necesito esa cagá de licencia si o si :madno:, la otra vez llegué a viña en metro desde Villa Alemana a las 12 de la noche, y casi me quedo botado csm :ohno: (ya me ha pasado 2 veces) y más encima tengo que llevar mas hueas que la chucha y estar casi todo el dia cargando 4 - 6kg.

Necesito sacar esa huea a la primera si o si, porque si no después voy a tener que hacer todo de nuevo en época de de U csm :ohno:


Edit: Más encima este verano me salió una pega de verano (en lo que estudio) y me andaban pidiendo licencia de conducir para la pega que me pedían pero no la pude hacer porque me agendaron muy tarde las pruebas :cmad: y más encima iba a trabajar junto a una de las mejores personas de chile dentro del rubro.
Bueno, para el verano del otro año será wachito papá

Vamos que se puede wachito papurri papá :daleoh:
 
Última edición:
Confieso que no me apenan los casos de personas mayores de edad que no son cuidadas por sus hij@s. La gente se olvida de que en muchos casos eran padres o madres de mierda, así que el día del pico me van a ver defendiéndoles o decir que su hijo o hija es malagradecid@.
 
Confieso que en 3 días mas me toca exámen teórico de conducir papito papá, y últimamente me ha tocado hacer trabajos de la U a la chucha del mundo, necesito esa cagá de licencia si o si :madno:, la otra vez llegué a viña en metro desde Villa Alemana a las 12 de la noche, y casi me quedo botado csm :ohno: (ya me ha pasado 2 veces) y más encima tengo que llevar mas hueas que la chucha y estar casi todo el dia cargando 4 - 6kg.

Necesito sacar esa huea a la primera si o si, porque si no después voy a tener que hacer todo de nuevo en época de de U csm :ohno:


Edit: Más encima este verano me salió una pega de verano (en lo que estudio) y me andaban pidiendo licencia de conducir para la pega que me pedían pero no la pude hacer porque me agendaron muy tarde las pruebas :cmad: y más encima iba a trabajar junto a una de las mejores personas de chile dentro del rubro.
Bueno, para el verano del otro año será wachito papá

Vamos que se puede wachito papurri papá :daleoh:
para asegurar la wea, páguese unos 3 días premium en la pagina Practicatest.cl. Se hace como 50 simulaciones de test o hasta aburrirse. Cuando vaya a dar el examen pasara sobrado, son casi las mismas preguntas.
Lo bueno del premium es que te corrige altiro y si esta mala te da la explicación del por que, así es fácil aprender.
 
era un pastor inmenso de orejas caídas, desconfiado y le ladraba a todo, tenía una herida grande en la oreja derecha seguro por lo mismo, si lo corregia echaba las orejas atrás y hacia caso, se quedó mirandome toda la cuadra cuando tuve q irme, esa wea me partió el corazón como a la maraca q patearon hoy


leí q temian curarlo porque pensaban q podía morderlos, se notaba q sólo le faltaba un buen guía


espero que lo encuentre :sadcry:

162027.jpg
 
Última edición:
acabo de ver una chiquilla llorando en una esquina mientras wasappeaba, el qlo maricón la cortó el 14/2 :violinista:
una vez me patearon por wsp en noche buena.... ya tenia envuelto su regalo :sm:


confieso que paso los últimos días mirando autos. Hace años me resisto a comprar uno, pero ya tengo la necesidad de ser uber para mis viejitos. Ahora que ya tengo depa y toda la wea que quería, ando con ganas de salir etcetc.
El drama es que veo los precios y me voy de espalda....veo los usados y quedo peor.
 
Confieso que:

Andan rumores que el otro mes cortaran cabezas en la pega, y considerando que no he podido cumplir metas y soy de los más nuevos, tengo olor a gladiolo ?

Además he estado mirando otras pegas y no, no hay nada para mi.
Considerando hacer un curso sence y aprender un oficio.
 
Volver
Arriba