• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que leyendo un tema me acorde que una vez tuve una relación con la hermana menor de un compañero de la U, el wn hasta el dia de hoy me odia XD. Una vez me amenazó diciendo ''no voy a dejar que nunca estes con mi hermana:mad:'' lo que me llama la atención y me sorprendio es que sacó valor, el wn es bien sumiso, ñoño y aweonao como buen antroniano le gustaba los videojuegos y recuerdo que los dibujaba el muy maraco, de hecho tiene cuenta aca en el antro, pero no se mete hace años.
Lo mas chistoso yo ni la pescaba a la pendeja en ese entonces, despues me la culié y recontra culié :menanihands:

Despues iba a su casa a ver a su hermana, por que es linda y atletica y ibamos a hacer deporte y me la llevaba tod el dia.

Recuerdo Una vez estaba yo con su familia tomando once con la pendeja y el wn llegó de la U furioso dijo '' que haces acá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :madno:''El wn hacia pataletas asi como ''mamaaaaaaaa el feliz no puede estar con ella nuuuuuuuuu, mamaaaaaaaaaaaaa'' la mama me adora :lol2: y la hermana le encantaba atenderme.



:santa:
 
Acabo de tener una pesadilla tipo película japonesa de horror, la wea no me involucraba pero fue tan PAL pico que me desperté con el estómago mal


Ahora que ya dejé registro para que no se me olvide voy a tratar de seguir durmiendo :pozo:
 
Confieso que descargué toda la batería del auto de mi padre en 3 minutos :omg: tratando de actualizarlo csm, la huea rara papito papá :jmmm:, siendo que dura 20 minutos la instalación, y a la mayoría no le ha pasado y eso que sin conectarlo

Me hice el wn nomás :rojo:
 
Confieso que desde hace algún tiempo le vengo dando likes a una mina que se veía terrible rica en Instagram, pero resulta que hoy descubrí que es un trabuco ql :ohno:


Tipico antroniano de la Elite. :hands: Puede que las personas se vean distintas en persona: Eje po más altas o bajas, o más flacas o gorditas, pero una traesti :ohno: :lol2:






Confieso que acabo de mandar a la mierda a una mina :lol2: Existen minas que no tengan ansiedad o depresion? :sconf:


Confieso que hace más de una semana que no veo a una "Gymcrush" :sm: , parece que solo va en la semana y en las mañanas.. :sm:
 
Volver
Arriba