• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Vengo a comentar que me di el lujo de dejar con ataque a una soyera horrible conocida que tengo en RRSS.

Está de moda hoy las confesiones anónimas en IG, la weona todos los días sube weas pidiendo atención y publica puros joteos de weones guata de perro, subiendole el autoestima al barril qliao que sube puras fotos retocadas y con angulos, pero en persona es un balón de gas con patas y federica. Pero no entiendo como chucha tantos weones prometiendole el cielo, declarándose por esa wea de confesión....

Cuento corto, el sábado estaba borracho y mirando historias saltó la weona con "escribeme tu confesión", me dió la wea y le puse:

"No tienes ningun brillo, te vas en puro photoshop y ángulos, te he visto en persona y mi refrigerador tiene más cintura que tu, tabla qlia fea"

Acusó recibo y lleva varias historias alaraqueando que "el o la que me tira mierda que de la cara" :lol3: pa esa wea quiere saber quien fue, pero wn, todos los días pidiendo confesiones anónimas, la wea es subir su cagá de ego :nonono: la dejé con ataque :lol2:


Igual no la wevearé seguido, sino capaz que después termine cargando un suicido por bullying :sisi3:


Pero es que es muy fea wn, princesa qlia :nonono:

La rabia no es por ella solamente, porque si fuera a Brasil solita se hace bolita al mirar las minas de allá, pero es que wn. como chucha son tan babosos los weones :porqueami:
 
Vengo a comentar que me di el lujo de dejar con ataque a una soyera horrible conocida que tengo en RRSS.

Está de moda hoy las confesiones anónimas en IG, la weona todos los días sube weas pidiendo atención y publica puros joteos de weones guata de perro, subiendole el autoestima al barril qliao que sube puras fotos retocadas y con angulos, pero en persona es un balón de gas con patas y federica. Pero no entiendo como chucha tantos weones prometiendole el cielo, declarándose por esa wea de confesión....

Cuento corto, el sábado estaba borracho y mirando historias saltó la weona con "escribeme tu confesión", me dió la wea y le puse:

"No tienes ningun brillo, te vas en puro photoshop y ángulos, te he visto en persona y mi refrigerador tiene más cintura que tu, tabla qlia fea"

Acusó recibo y lleva varias historias alaraqueando que "el o la que me tira mierda que de la cara" :lol3: pa esa wea quiere saber quien fue, pero wn, todos los días pidiendo confesiones anónimas, la wea es subir su cagá de ego :nonono: la dejé con ataque :lol2:


Igual no la wevearé seguido, sino capaz que después termine cargando un suicido por bullying :sisi3:


Pero es que es muy fea wn, princesa qlia :nonono:

La rabia no es por ella solamente, porque si fuera a Brasil solita se hace bolita al mirar las minas de allá, pero es que wn. como chucha son tan babosos los weones :porqueami:
Pregunta mi coterrano amigo:

Para qué sigue weonas que no van ni cerca del estilo de personas que te agrada leer?onda andas de policía del ego?(siendo que son paginas que han triunfado justamente en quien se alumbra mas.)

Yo he dejado de seguir parientes que solo son alumbramientos de vavaciones con escritos motivacionles de lo buenas personas que son,de otro mundo. Lo encuentro exagerado,la mamá le sirvió un plato con pan de pascua,el wn lo retuvo un rato mientras le sacaba la mejor foto para su estado de wsap:lol2:



Confieso que hice una aguita de albahaca asi para tomar en vez de agua sola,como soy desmemoriada el agua ya estaba negra hirviendo. Volví a preparar:5 minutos desde el minuto de ebullicion y queda muy agradable resfrigerada.
 
confieso que la otra vez un wn del antro estaba tratando de indio a otro wn del antro en un post. El primero en la vida real se parece al kalule melendez, las patitas el wn care raja :ohno:
Por weas así nunca le diré a alguien feo culiao :lol2:
A lo más gordo culiao y seria :lol2:
---
Confieso que los dias culiaos se me hacen nada, pero no quiero dejar de hacer las weas que hago :lol2:
Si las weas siguen así voy a tener que dejar los video juegos. El gym/Piano no los dejo nicagando
 
Última edición:
Por weas nunca le diré a alguien feo culiao :lol2:
A lo más gordo culiao y seria :lol2:
---
Confieso que los dias culiaos se me hacen nada, pero no quiero dejar de hacer las weas que hago :lol2:
Si las weas siguen así voy a tener que dejar los video juegos. El gym/Piano no los dejo nicagando

Muy careja ese weon si es parecido al kalule, zamorano, 1.60 altura y moai de pascua. Y chorizo con un loco que postea normal.:nunu:

Confieso que el regae es para enfermitos mentales:menanihands:
 
Confieso que denante un cubano en el negocio estaba comprando y le dijo al vendedor: "oiga, ¿me da una Cola-Cola?", y no pude evitar cagarme de la risa ahí mismo.
 
Confieso que una mina cuando conocí hace más de 10 años, mentirosa ql que fue hiriente en ese momento :sm:, ahora aparte de volverse maraquiña se agarro una ETS

:lol2:

Maraca, trabajadora de la saluh, loca y pingada

Todo se paga en esta vida querida pingadita
 
Volver
Arriba