• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me repugna el Chileno promedio actual, sea este hombre o mujer.
Tatuados, poquita sustancia gris, muy chuchetas hasta en situaciones que no debieran, drogos, gordos anchos, pésima dicción, soyero, de difusa sexualidad o arrastrados de mierda.
 
Mi madre está presionandome para postularme al concurso de Petrobras ( compañia petrolera brasileña) Son 2 años de contrato. Ella me dijo que puedo hacer "amistades" en la capital y conseguir otro trabajo mediante pituto. Aunque consiga pituto yo solo tengo tecnico de enfermería del trabajo y el sueldo es muy bajo es imposible vivir en la capital ganando poco más de un sueldo minimo. Yo puedo hacer tecnólogo pero el sueldo tambien es muy bajo. Yo no voy a vivir en una ciudad extremadamente cara ganando un sueldo de hambre. El costo de vida en Rio es muy alto. Una vez mi hermano queria postularse a un concurso que paga dos sueldos minimos para trabajar en la capital. Y ella dijo a el " no lo hagas es imposible sobrevivir con este sueldo en la capital. Enfrentarás dificultades. Que será de ti mi hijo". Confieso que no voy a postularme al concurso. Dejé de ser tonta.
 
Mi madre está presionandome para postularme al concurso de Petrobras ( compañia petrolera brasileña) Son 2 años de contrato. Ella me dijo que puedo hacer "amistades" en la capital y conseguir otro trabajo mediante pituto. Aunque consiga pituto yo solo tengo tecnico de enfermería del trabajo y el sueldo es muy bajo es imposible vivir en la capital ganando poco más de un sueldo minimo. Yo puedo hacer tecnólogo pero el sueldo tambien es muy bajo. Yo no voy a vivir en una ciudad extremadamente cara ganando un sueldo de hambre. El costo de vida en Rio es muy alto. Una vez mi hermano queria postularse a un concurso que paga dos sueldos minimos para trabajar en la capital. Y ella dijo a el " no lo hagas es imposible sobrevivir con este sueldo en la capital. Enfrentarás dificultades. Que será de ti mi hijo". Confieso que no voy a postularme al concurso. Dejé de ser tonta.
con dos sueldos minimos (800 lucas) se puede vivir, ahora si llevas una vida de aristocratas con tus papis demas que te va a costar dejar los lujos

confieso que soy inviernista, veranistas hagan fila para chuparme el pico
 
confieso que fueron unas relajadas vacaciones, feliz de dormir hasta las 9:00 am
530910.jpg
 
con dos sueldos minimos (800 lucas) se puede vivir, ahora si llevas una vida de aristocratas con tus papis demas que te va a costar dejar los lujos

confieso que soy inviernista, veranistas hagan fila para chuparme el pico
Confieso que no leí el decreto del concurso entero y me equivoqué 2 años es la validad del proceso de seleccion o sea ellos tienen hasta 2 años para llamar los aprobados. El sueldo es bueno pero no es concurso de por vida es contratacion comun no tiene estabilidad laboral o sea ellos pueden despedir cuando les da la gana. Actualmente estoy desempleada hace 5 meses y buscando trabajo pero hasta ahora no encontré . Mi mamá no paga mis lujos yo siempre compré mis cosas. Si estoy en casa sin trabajar tengo que hacer las tareas domesticas y cuando estoy trabajando tengo que llavar los platos en los fines de semana. además de ayudar económicamente. Mi hermano puede vivir aqui sin ayudar economicamente y ni con las tareas domesticas. El puede llevar una vida de rey que ella no dice nada. Es el hijito de mamá. Yo pretendo salir de casa solo tengo que encontrar un trabajo estable.
 
Confieso que tengo depresión... Que nunca encuentro horas para psiquiatras y que no tengo Lucas también.... Toy hecho pico :(

Prueba con psicodélicos, hongos psilocibios quizás es lo más accesible. Busca un psiquiatra o psicólogo transpersonal que te ayude, da lo mismo que el sujeto sea un charlatan, es solo para que te monitoree. El efecto de la droga hara su trabajo.
 
pizza con zanahoria? :jmmm:
Post automatically merged:

Prueba con psicodélicos, hongos psilocibios quizás es lo más accesible.
no le hagas caso

Busca un psiquiatra o psicólogo transpersonal que te ayude, da lo mismo que el sujeto sea un charlatan, es solo para que te monitoree. El efecto de la droga hara su trabajo.
hazle caso
 
Volver
Arriba