• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que vaya preciosura de manera de terminar mis vacaciones ver como le sacan la conchesumare a patadas a un flaite de mierda de San Ramón que andaba robando celulares en el 28 de Santa Rosa. Bien pateado el saco de mierda, aunque algun@s hippies digan ezh unah víktimah deh lah zhozhiedah, lah venganzah traeh mazh venganzah. Mis pelotas, estos chuchesumares no tienen pena de cagarse a la gente de la tercera edad o con discapacidad, hacen bullying en los colegios a quienes son piolas y no pueden defenderse, y andan acosando minas. Se merecen todos los golpes y dan asco, por eso me pone feliz que a ese chuchesumare le hayan sacado la chucha.

Vayan a robar al supermercado o a Las Condes en vez de cagarse a la gente trabajadora, domésticos asquerosos y parásitos sociales.
 
Confieso que vaya preciosura de manera de terminar mis vacaciones ver como le sacan la conchesumare a patadas a un flaite de mierda de San Ramón que andaba robando celulares en el 28 de Santa Rosa. Bien pateado el saco de mierda, aunque algun@s hippies digan ezh unah víktimah deh lah zhozhiedah, lah venganzah traeh mazh venganzah. Mis pelotas, estos chuchesumares no tienen pena de cagarse a la gente de la tercera edad o con discapacidad, hacen bullying en los colegios a quienes son piolas y no pueden defenderse, y andan acosando minas. Se merecen todos los golpes y dan asco, por eso me pone feliz que a ese chuchesumare le hayan sacado la chucha.

Vayan a robar al supermercado o a Las Condes en vez de cagarse a la gente trabajadora, domésticos asquerosos y parásitos sociales.
Confieso que me gustaría también sacarle la chucha a un delincuente en una detención ciudadana.
 
Prueba con psicodélicos, hongos psilocibios quizás es lo más accesible. Busca un psiquiatra o psicólogo transpersonal que te ayude, da lo mismo que el sujeto sea un charlatan, es solo para que te monitoree. El efecto de la droga hara su trabajo.


Puta no sé si agradecer o putear ... Toy con depre .... Toy pa hoyo pero aún sin la desesperación de ir a esas cagas....

Ah toda la gente que conozco que consume psicodélicos son unas mierdas de personas.... (No hablo de los volaitos) .. hongos, LCD, San Pedro, etc.... Y algunos por probarlas les dio epilepsia.
 
Puta no sé si agradecer o putear ... Toy con depre .... Toy pa hoyo pero aún sin la desesperación de ir a esas cagas....

Ah toda la gente que conozco que consume psicodélicos son unas mierdas de personas.... (No hablo de los volaitos) .. hongos, LCD, San Pedro, etc.... Y algunos por probarlas les dio epilepsia.

Te recomiendo consumir psicodélicos, una o dos sesiones o un esquema de micros dosis, porque hay evidencia de que son efectivos para el tratamiento de la depresión, TOC, TEPT, entre otros. No para que te conviertas en buena persona.
 
Te recomiendo consumir psicodélicos, una o dos sesiones o un esquema de micros dosis, porque hay evidencia de que son efectivos para el tratamiento de la depresión, TOC, TEPT, entre otros. No para que te conviertas en buena persona.


Confieso que es cierto, he tenido muy buena experiencia con pacientes en tratamiento de microdosis..
 
Te recomiendo consumir psicodélicos, una o dos sesiones o un esquema de micros dosis, porque hay evidencia de que son efectivos para el tratamiento de la depresión, TOC, TEPT, entre otros. No para que te conviertas en buena persona.
Énfasis en micro dosis, y ver los efectos que tenga en el paciente (puede tener un efecto contrario y hacerlo sentir descolocado) lo positivo es que no producen la misma adicción que otros fármacos, por lo que es ser mas sencillo dejarlos y que el paciente no desarrolle dependencia.

Confieso que estoy retomando interés en cosas que había dejado olvidadas, fue una buena idea retomar el rumbo tras un tiempo de incertidumbre
 
Confieso que anoche le pegué un buen culión a una mina que conocí en un persa , salió hasta de lado y de pie , tal cual el lunes . A eso le llamo volver al ruedo .

No pretendo ser un" que manera de culear esta semana " , pero quise alumbrar

Debe ser que estos días ando rebelde
 
Hoy fue el primer día de colegio de mi cachorro (pre kinder) y justo el cabro es compañero de una amiga de jardín. Verle la cara de felicidad y como se desenvolvía en su nuevo colegio no tiene precio. En ese instante me di cuenta que todo en la vida tiene su recompensa.

Te amo más que la chucha hijo mío, estás destinado a cosas buenas.
 
Confieso que por fin aprobé la prueba teórica, a la primera, ahora a dar exámen médico y después la práctica
231.jpg
Confieso que por fin obtuve mi licencia de conducir wachito papurri papá :jfeliz:
 
Confieso que mijito rico wn :baba: el otro día llamaste mi atención y me seguiste los pasos al salir, hoy dia volvimos a coincidir x segunda vez, habia mucha gente pero nos vimos, confieso que tienes pinta de kine :baba: buen físico, con barba, buen poto y músculos, estai como para mi, espero q haya una tercera vez haré todo lo posible para preguntarte como esta el clima :baba:
 
Confieso que me repugna el Chileno promedio actual, sea este hombre o mujer.
Tatuados, poquita sustancia gris, muy chuchetas hasta en situaciones que no debieran, drogos, gordos anchos, pésima dicción, soyero, de difusa sexualidad o arrastrados de mierda.
Te encuentro razón y eso que estoy tatuado, salvó eso.. no encajo en ninguna de las otras weas.




No tengo nada que confesar, solo quiero que llegue luego abril para salir de vacaciones.




Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba