• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que después de una semana como la remierda puedo decir que tanto la música (tocar el piano) como la actividad física (gimnasio) me dan vida.
Después de un año afuera puedo dejar en claro que sin estas 2 cosas ya me hubiera colgado hace rato dado la carga laboral, y que al final, la soledad acá me permitió conocer facetas de mi que no creí que existieran. ç
A todos les digo, si tienen la posibilidad ojalá puedan vivir un tiempo solos. No hay mejor forma para conocerse a plenitud.
 
Mi madre está presionandome para postularme al concurso de Petrobras ( compañia petrolera brasileña) Son 2 años de contrato. Ella me dijo que puedo hacer "amistades" en la capital y conseguir otro trabajo mediante pituto. Aunque consiga pituto yo solo tengo tecnico de enfermería del trabajo y el sueldo es muy bajo es imposible vivir en la capital ganando poco más de un sueldo minimo. Yo puedo hacer tecnólogo pero el sueldo tambien es muy bajo. Yo no voy a vivir en una ciudad extremadamente cara ganando un sueldo de hambre. El costo de vida en Rio es muy alto. Una vez mi hermano queria postularse a un concurso que paga dos sueldos minimos para trabajar en la capital. Y ella dijo a el " no lo hagas es imposible sobrevivir con este sueldo en la capital. Enfrentarás dificultades. Que será de ti mi hijo". Confieso que no voy a postularme al concurso. Dejé de ser tonta.
Confieso que Me dio pena tu confesión... Lástima que es la realidad de muchos chilenos... No se qué edad tienes.. pero siempre es buena opción buscar otro rumbo o quizás lo otro sea estudiar algo más ... Trabajar de día.. estudiar de noche o viceversa... Otra idea sería no tener vida y hacerse mierda haciendo turnos extras por un breve tiempo :lol2:

Pd: si decides irte a STGO.. y seguir el rumbo de la salud, trata de postular a alguna clínica y no hospital... Al menos ahí tienen más beneficios y no abusan tanto de ti. Lo otro es postular a alguna minera.. no hacen mucho y ganan bien... Eso.

Confieso que no pensé que una cosita tan pequeña podría hacer sentir tan bien, un pequeño ser de un poco más de 2 kilos de adorable ternura... ? Gracias por brindarme esa calma y paz en el caos existencial que vivimos cada día... :emocion:
 
Confieso que hoy me ocurrió una de las cosas más impresionantes que me ha ocurrido. Mi esposa me despierta a las 7am para decirme que tenía contracciones. Nos levantamos pensando que se vendrían varias horas previas como el primer embarazo. Empiezo a llamar a mi mamá a las 7:30 am para que nos ayudara con nuestra primera hija, y así yo atender a mi esposa. Llega mi mamá y tipin 9:15 voy a ver como sigue mi esposa. Entro al baño y mientras se duchaba me dice el bebé viene ahora. Empiezo a ver como venía saliendo el bebé y atiné por instinto a sostenerlo. Literalmente mi bebé nació en mis brazos, increíble. Aunque yo sé que hay varios que no creen en Dios, doy gracias a Dios por que ambos están bien. Aún sigo impactado.
 
Última edición:
Confieso que Me dio pena tu confesión... Lástima que es la realidad de muchos chilenos... No se qué edad tienes.. pero siempre es buena opción buscar otro rumbo o quizás lo otro sea estudiar algo más ... Trabajar de día.. estudiar de noche o viceversa... Otra idea sería no tener vida y hacerse mierda haciendo turnos extras por un breve tiempo :lol2:

Pd: si decides irte a STGO.. y seguir el rumbo de la salud, trata de postular a alguna clínica y no hospital... Al menos ahí tienen más beneficios y no abusan tanto de ti. Lo otro es postular a alguna minera.. no hacen mucho y ganan bien... Eso.

Confieso que no pensé que una cosita tan pequeña podría hacer sentir tan bien, un pequeño ser de un poco más de 2 kilos de adorable ternura... ? Gracias por brindarme esa calma y paz en el caos existencial que vivimos cada día... :emocion:
Agradezco la sugestion. Confieso que tendré que ahorrar dinero para salir del país o trabajar por cuenta propria. Tendré que elegir la informalidad ya que empleo formal es muy dificil. Yo tengo dos cursos técnicos, curso de excel y asistente administrativo. El problema es que las empresas brasileñas exigen experiencia de al menos un año para los cargos de nivel elementar, tecnico y superior. Los que no tienen experiencia ingresan mediante pituto, compadrazgo" o caciquismo por ejemplo los supermercados no contratan sin experiencia pero si algun amigo o pariente del dueño no tiene experiencia y le pide una oportunidad es contratado. Yo hice dos entrevistas para trabajar en telemarketing y no pasé, asistente de montaje para bijuterias y fue un fracaso. Las cuentas se cayeron al suelo yo arruiné las joyas. La dueña me expulsó.
 
Confieso que parece que una buena obra pasó a ser algo malo:

Hace 2 años atrás, mi ex tóxica intentó funarme por infidelidad y hacerme la vida imposible contactando a cada mina que agregaba a RRSS, sumado a eso el mismo año quien era mi mejor amigo me traicionó. Estaba pa la cagá, había vuelto hace poco a vivir en Chile, pero una mina que conocía de antes me tendió la mano, me apoyó en todo y me dio su cariño (y algo más). Se formó una relación sin nombre, pero no podía verla como algo más por su extremo cristianismo buscando convencerme, la cosa es que la wea terminó en mala, y al rato me puse a pololear con otra.

Hoy es el cumple de esta mina, y por todo lo buena que fue le quise mandar un saludo de feliz cumple, ella lo recibió bien y le gustó, incluso conversamos un poco más pa saber del otro hasta que.. le dio la wea diciendome que no debía hablarle si yo estaba con otra y que seguramente ella es muy superior a mi polola, incluso en la cama. Obviamente dije "sin comentarios", porque mi polola es superior a ella, por algo la elegí, aunque en lo de la cama si fue acertado, la otra chiquilla se movía mejor :xd: pero hay que morir con eso :ninja: y como sea, la polola puede mejorar.

Me dio lata porque realmente tenía la buena intención de saludarla y eso nada más, no pensé que la wea terminaría en algo malo, ni busqué hacerla sentir mal :sm:

No hablaba con ella desde el año pasado, pero creo que será mejor no hablarle nunca más.
 
Última edición:
- Confieso que el año pasado me cambié de pega pensando que sería un desafío mas grande del que resultó ser y ahora estoy viendo pa cambiarme de nuevo, esta vez, del sector privado al publico.

- Confieso que "me apareció" en otra red social una mina que cerró su perfil en una red social X, que usaba para subir su pack erotico :baba: estuve todo un dia pegado viendo publicaciones y fantaseando que le tomaba su manito y caminabamos por el parque, camino al motel :wub:
 
Volver
Arriba