• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Vengo a decir que realmente fue la tremenda excusa que por "pandemia"no seguí saliendo en cleta ni a trotar,simplemente se me echó la yegua :huaso:

Hoy estoy asistiendo a un gimnasio,que manera se haber maquinas y yo en mi huaserío onda:
-y esa maquina pa que es,cómo se usa? :lol2:
La cuestion es que ahi vamos,cada día haciendo ejercicios variados e indignamente debo reconocer que algunas con 0 peso y quedo pa la tacorne,los brazos los arrastro :(
Algo así como la pelicula de harry potter cuando jugando quidich se quiebra el brazo y con magia le quitan el hueso,el brazo aweonao se le iba pa cualquier parte..asi estoy :lol2:
 
Vengo a decir que realmente fue la tremenda excusa que por "pandemia"no seguí saliendo en cleta ni a trotar,simplemente se me echó la yegua :huaso:

Hoy estoy asistiendo a un gimnasio,que manera se haber maquinas y yo en mi huaserío onda:
-y esa maquina pa que es,cómo se usa? :lol2:
La cuestion es que ahi vamos,cada día haciendo ejercicios variados e indignamente debo reconocer que algunas con 0 peso y quedo pa la tacorne,los brazos los arrastro :(
Algo así como la pelicula de harry potter cuando jugando quidich se quiebra el brazo y con magia le quitan el hueso,el brazo aweonao se le iba pa cualquier parte..asi estoy :lol2:
buena! las primeras semanas son las mas difíciles, así que mucho animo! :buenaonda: Cualquier cosa, aca somos varios los que vamos regularmente así que puedes preguntar cualquier cosa (ojalá haya profes allá que se den el tiempo tb de enseñarles).
--
Para evitar el reto: Confieso que hoy fue dia de piernas y la wea cada vez el mejor (y que ya tenemos 93 cms de poto :uy: )
 
Me separaré de mi señora, dejando 2 lindos niños :sm:

Animo cipa, se viene aguas turbulentas
Solo le pido que siempre este presente para sus peques
Post automatically merged:

Pucha cilantrito, bienvenido al club. Mucho ánimo, y cuando quiera hablar, aquí estamos ??.

x2
Ya pase por eso, bienvenido al club
Post automatically merged:

Confieso que un doctor me joteo descaradamente, lo mejor esq oye el wn rico por la chucha :baba:

Y yo que venia enchuchado a despotricar desde mi vereda cilantrita jajajajaja...la vueltas de la vida
Ayer tuve que ir a comprar a la farmacia y andaba con la tenida clinica. Mientras esperaba pacientemente 3 wueonas me miraban con ganas....y las 3 estaban wuenas. Entonces, lo que me enchuchó es que esas mismas wnas, en mi epoca de estudiante no me hubieran pescado ni por si acaso, de hecho, lo mas probable es que si hubiese estado SIN la tenida ni cagando me pegan una mirada.
 
confieso que da rabia caminar en ciertas zonas de Santiago y solo ver basura, fritanga, carpas. Cada cierto tiempo fantaseo con ser un genocida de toda esa plaga de mierda que llego del caribe. Todo wn que le compra a esos conchasumadres es un vende patria y merece que lo caguen a palos
 
confieso que por primera vez me fui de vacaciones al Sure solo, sin amigos o mina. Pense que seria raro o sad, pero lo pase la raja la verdad. Hice todas las weas que se me ocurrieron y camine mas que Mario. Andaba con una pura mochila, con ropa tecnica/deportiva que no ocupaba espacio, ni pesaba, fácil de lavar en cada baño de cuchitril donde me hospedaba. Finalmente pase mis últimos 2 días en un depto arrendado en Valdivia, donde me dedique a turistear lo típico y descansar las patas.
La única preocupación que tenia, es que cada 2 o 3 días alguien fuera a mi depa a acompañar a mi gato :sm:.
 
Confieso que esta semana he vuelto a fumar marihuana después de casi 3 meses de haberla dejado, y lo mejor de todo, con buena compañía. Faltaron sus chelas nomas :salud:

Una de las mejores decisiones que he tomado en el año :jardineros:
 
Confieso que había dejado desde hace más de 1 semana remojando porotos en un recipiente hermético y recién levanto la tapa, y puta la hueá fétida por la chucha. Ahora entiendo por qué los peos y echar la cagá luego de comer legumbres huelen tan putrefacto, abrí la ventana de la pieza hace 10 minutos y sigue hedionda la hueá.
 
Confieso que tengo una pena en el alma muy dolorosa, la siento como una brasa en las entrañas que me desgarra capa por capa el corazón, todo producto de una noticia que recibí hoy.

Mi Padre murió hace muchos años, mi abuela quien me crío también, perdí a mi hermano mayor, pero nada de eso se compara con lo de ahora.

Que Dios me ayude
 
Confieso que sobreviví a un accidente de tránsito hace dos días. Así quedó el vehículo.

Salí volando del asiento por no usar cinturón. Me quedó de lección y ahora lo usaré todas las veces.

IMG-20230323-204400-286.jpg
 
Última edición:
Confieso que solo ver el itinerario me da paaajaaa :grito: pero puta, es solo una semana :rezo:
Ojala salga todo bien nomas y este ya de vuelta el otro sábado con mis amigazos del foraze haciendo nada :sisi3:
 
Volver
Arriba