• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que a la señora le dieron las vacaciones para Agosto y va a viajar a verme :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Nueva razón para seguir haciéndome mierda en el gimnasio para ir por una semana a Miami a webear su resto y POR FIN verle el ojo a la papa. Recién me vine en Enero y ya ando enfermo de caliente. En Agosto no la voy a dejar respirar :lol2: :lol2: :lol2:
 
Confieso una wea fome pero bueno estoy aburrido. Le hable a una mina con la que salí hace varios meses atras.

El punto es que la wna salió pillada que mientras aun salíamos ya se andaba publicando en una app de citas, ahí la mande a la chucha y etc.. bueno por mala racha no he pillado pega y esta mina tiene un par de contactos que me pueden dar una mano por ende le hable, dentro la petición le pregunte como estaba y me dijo que su tesis de magister se había atrasado porque le paso algo malo en enero, le pregunte que le paso y resulta que murió uno de sus gatos de una enfermedad culea. Ya le di un poco le consuelo, y le recorde algunos momentos con el cucho cuando estábamos juntos, creo que me la eche porque no escribió más :lol2: me dijo aun se ponía a llorar cuando se acordaba.

Igual quede con la sensación de Bart Simpson



Me caía bien el cucho pero eso se llama Karma maldita perra :gafas:
 
Última edición:
ctm, confieso que me mandó un wsp hoy en la mañana con un "Hola como estás?"

puta, le respondí con un Hola como haciéndome el weon, al final no me dijo nada más y yo tampoco. ya filo.

quedé con la duda... ahora le escribí que como le había ido con su amiga y blabla, pero lo borre.. si me pregunta que era, me explayo, sino no nomas.

ya po tatita Dios, ayuda a esta pobre oveja, nada te cuesta. :rezo:
 
ctm, confieso que me mandó un wsp hoy en la mañana con un "Hola como estás?"

puta, le respondí con un Hola como haciéndome el weon, al final no me dijo nada más y yo tampoco. ya filo.

quedé con la duda... ahora le escribí que como le había ido con su amiga y blabla, pero lo borre.. si me pregunta que era, me explayo, sino no nomas.

ya po tatita Dios, ayuda a esta pobre oveja, nada te cuesta. :rezo:

Si te pregunta que era, le dices que le estabas escribiendo a un amigo y te equivocaste. Juega igual, hazte el interesante. (Si es que borraste bien el mensaje y no sólo el tuyo :sisi3: :xd: )

No muestre tanta desesperación cipita.

Suerte
 
Si te pregunta que era, le dices que le estabas escribiendo a un amigo y te equivocaste. Juega igual, hazte el interesante. (Si es que borraste bien el mensaje y no sólo el tuyo :sisi3: :xd: )

No muestre tanta desesperación cipita.

Suerte


me respondió y dijo que leyó el mensaje... que era para ir, uta la cagué pero completamente. No puedo creer que sea tan aweonao.
ya, pero por lo menos tiene interés o curiosidad, del 1 al 10, me conformo que no sea cero. Me la voy a jugar como nunca antes, la ctm... como cuando Chile le gano a España en el mundial del 2014...

no es desesperación Pao, es darle una nueva oportunidad a este corazón en evidente estado de abandono. :(
 
me respondió y dijo que leyó el mensaje... que era para ir, uta la cagué pero completamente. No puedo creer que sea tan aweonao.
ya, pero por lo menos tiene interés o curiosidad, del 1 al 10, me conformo que no sea cero. Me la voy a jugar como nunca antes, la ctm... como cuando Chile le gano a España en el mundial del 2014...

no es desesperación Pao, es darle una nueva oportunidad a este corazón en evidente estado de abandono. :(


Espero te vaya bien, ojalá no sea malula la chiquilla.
Mucha suerte cipita
 
Confieso que las clases de piano van la raja. El profe me pidió que practicara un tercio del primer movimiento de una canción de año 5 (llevo tocando como 6-8 meses con el), y puta, le di nomas.
Al final le gustó y nos vamos a poner en campaña en sacarla completa.
Esta es la canción:
El dia de la callampa la voy a sacar a esa velocidad, pero sí me tengo confianza que en unos cuantos meses me va a salir de forma estable (al menos el primer movimiento de aquí a 2 meses lo saco).
---
Confieso que este sábado tengo mi vuelo tb a Taiwan por la conferencia y tengo 0 ganas de webear allá :ohno: Pero todo sea por los contactos que pueda hacer y los proyectos que podamos empezar.
 
Última edición:
confieso que el fin de semana, una compañera de trabajo me mando un guazap asi como saludando de la nada...solo le di el saludo de cortesia de vuelta, ya tengo muy malas experiencias teniendo relaciones o amistades con raspe en la pega :sisi3:
 
Confieso que estaba revisando los archivos de unos pacientes y los ordené por orden cronologico y me puse a ver mis archivos personales del pc y en una carpeta encontre unas fotos con una niña con quien pololee en el colegio, ella murió, no es que sea un pensamiento recurrente, pero ahora me puse a recordarla, sus ojos, su cabello, todo. No solo a ella, sino a su entorno familiar hasta los deformes de sus compañeros de curso, puros aweonaos que jugaban magic, cartitas pokemon y malos pal deporte:lol2: ( tipico antroniano de los 2000) ella iba en otro curso y en otro colegio.
Me puse a escuchar una cancion que le gustaba a ella ''ode to my familily'' y ''linger'', the cramberries. :sm:

Ella era tan linda, blanquita pelito negro, ojos verdes, rosadita:sisi3: acostumbraba a usar un liston en el cabello, tocaba el bajo, tenia un humor extraño, tenia una amiga crespa XD siempre la seguia a todos lados, ni me acuerdo su nombre, estudiosa, ordenada, era tan amable y tolerante con sus compañeros. Ella venia de otro lugar y se cambio a ese colegio lleno de nerds.

Tambien recorde sus manitos.......sus manitos, como se les helaban de frio en invierno y usaba unos guantes gruesos como esas weas para agarrar weas del horno, su gorrito de pompon, le daba frio su cabecita :sm: mientras yo usaba short y chalas todo el año:solcool:

Solamente su familia y sus amigas sabian que estabamos pololeando, nunca me interesó contarle a mi entorno ni mis amigos, ni compañeros de colegio. Me puse a ver fotos del funeral salgo yo sosteniendo su gorrito de pompon.

Recuerdo cuando la conoci una vez que la vi comiendo unas empanadas de queso aceitosas y buscaba algo para limpiarse y le pase un pañuelo y comenzamos a conversar y que me daban asco las empanadas esas y ella dijo algo asi como wea mia o algo por el estilo.
Me pregunto que pensaría de mi actualmente.

:conejo::conejochico::conejo:
 
Y le puse al día con las confesiones.


La mía: ya me entro la ansiedad por el viaje..2:
Lo único que me preocupa son mis gatos, que no me echen de menos o no tanto, y que Dante no se enferme, al wn le.dio cistitis idiopatica cuando me separé, al final se mejoro cuando se vino a vivir conmigo, me traje a su hermana también para que no quede solo.

Estare casi 3 semana fuera del país.. :paranoico:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba