• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

que asco esa gente que es capaz de todo para salvarse, no miden el daño a los demás por salvarse el culo por sus errores, más encima mienten por no reconocer que se equivocan y les importa un pito mentir e inventar versiones sin lógica.

Por lo mismo, mi personalidad no deja pasar este tipos de situaciones (mentiras y faltas de respeto) así que confieso que dejé la cagá hoy día, yo digo las cosas a la cara y dejé en vergüenza a la gente envidiosa y mentirosa, más encima creen que una porq es buena tiene q aguantar weas, basta de weas, me colma la gente descarada y mentirosa que por weona se mandan cagadas y después le echan la culpa al resto por ser unos ineptos que no piensan, me carga la gente weona, en fin, es más fácil pillar a un mentiroso que un ladrón, un poquito de presión a su historia sin lógica y se acusan, conmigo no vienen con weas aquí.
No sabis nah con la chichita que te curaste, siii una se ve ultra piola pero tengo mis límites.

Lo bueno que me desligo de gente culiá que no sirve de nada.
 
Confieso que solo ver el itinerario me da paaajaaa :grito: pero puta, es solo una semana :rezo:
Ojala salga todo bien nomas y este ya de vuelta el otro sábado con mis amigazos del foraze haciendo nada :sisi3:
Me acaban de llamar mis hermanos y mis ahijados de chilito para darme animo y estuvimos en video llamada un buen rato. Fue super lindo :ojazos:
ahora si csm con todo el animo :daleoh:
 
Hace muchísimo tiempo no sentía embates tan insidiosos y persistentes de malas sensaciones y recuerdos de mi vida.
En menos de 24 hrs he sido asediado por casi todos los fantasmas.
La moral no está alta, pero de ninguna manera la tropa se desmoralizará.
 
Confieso que una vieja culia interrumpio el transito en la alameda... liberen a los presxs, creo que decia su caga de pancarta, despues me tiraron como un tubo que iba echando pintura y me quedo todo el capot con manchas verdes, lo mismo los vidrios

confieso que soy misantropo de corazon:enojado:
 
Confieso que no entiendo a la gente que paga por pasar la revisión técnica, sacos de weas pa grandes.. :nonono:

El lunes fui y no me asegure de revisar las luces, se me habían quemado las 2 de freno, solo encendía la del medio 2:


Los weones cuando me metí al auto, cache que revisaron los ceniceros.. hoy pase de nuevo y listo. El auto Impeque.

El año ante pasado, tenía que ajustar los frenos.





Cada vez queda menos para el viaje, no le he dicho a nadie que saldré del país.. :contento:

Ezquizoide de 16 años va estar más contento que la chucha cuando visite esos lugares que veía en los documentales de la segunda guerra mundial :sisi:


Ahora voy camino al gimnasio, hoy toca piernas..:sisi:


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Confieso que sobreviví a un accidente de tránsito hace dos días. Así quedó el vehículo.

Salí volando del asiento por no usar cinturón. Me quedó de lección y ahora lo usaré todas las veces.

IMG-20230323-204400-286.jpg
Que chucha wn? Tan rajado ibas que te volcaste en una subida?

Agradece está segunda oportunidad.:sisi:


Confieso que también choque una vez e hice mierda el auto, menos mal no nos pasó nada a mi y a mi ex, de ese día nunca más maneje con copete.
Aunque para "justificarme", yo no me quería ir para la casa y quería dormir dónde mi vieja por qué estábamos amanecidos, mi ex insistió tanto en irnos y como iba enojado, curao y rajado, en una curva me fui contra la barrera.

:nonono:


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Y yo que venia enchuchado a despotricar desde mi vereda cilantrita jajajajaja...la vueltas de la vida
Ayer tuve que ir a comprar a la farmacia y andaba con la tenida clinica. Mientras esperaba pacientemente 3 wueonas me miraban con ganas....y las 3 estaban wuenas. Entonces, lo que me enchuchó es que esas mismas wnas, en mi epoca de estudiante no me hubieran pescado ni por si acaso, de hecho, lo mas probable es que si hubiese estado SIN la tenida ni cagando me pegan una mirada.
Confieso que te puedo explicar eso, lo que pasa esq un hombre siendo guapo ya llama la atención, súmale que eres alguien a quién admirar (mino con profesión) independientemente q seas médico o no, ya al ser digno de admiración (saber a lo que te dedicas) para la mina ya tienes 50% de la bichulita adentro :sisi3: súmale si estay weno para la mina.

A las minas si nos importa lo físico y también nos importa si el mino es digno de admirar

En eso nos diferenciamos del hombre, que solo busca que la wna esté rica, si son unas vagabundas culias no les importa.
 
Última edición:
Confieso que tal vez ande un bicho en el aire. Yo estoy en cama desde ayer por la tarde, con fiebre y todo. Ojalá te recuperes pronto! A tomar harto líquido.

Chuuuta broderita harta sopita y tapsin jaja
Confieso que pese a la falta salud, me alegró enfermarme al fin :lol2: la licencia me sirvió pa descansar y me la he pasado flojeando, me hacía falta :uy:
 
Confieso que te puedo explicar eso, lo que pasa esq un hombre siendo guapo ya llama la atención, súmale que eres alguien a quién admirar (mino con profesión) independientemente q seas médico o no, ya al ser digno de admiración (saber a lo que te dedicas) para la mina ya tienes 50% de la bichulita adentro :sisi3: súmale si estay weno para la mina.

A las minas si nos importa lo físico y también nos importa si el mino es digno de admirar

En eso nos diferenciamos del hombre, que solo busca que la wna esté rica, si son unas vagabundas culias no les importa.
Verdades como puños. En mi experiencia el tema de la admiración es aun mas importante que el tema físico (comparable al tema económico, y en ocasiones mas importante)
 
Confieso que:
-creo que ya conté esto pero conocí un wn que es la expresión misma de lo que es un caxo. El wn pasó toda la vida carreteando hasta destruirse la salud, el wn quedó tan mal que en su momento necesitaba ayudaba para levantarse de la cama e ir a cagar al baño. Cuando el pobre weon se hacía cagar tomando todos los días, siempre decía "si me muero, me muero no más po :grito: ". Resulta que el caxo es para el resto de la gente, que ahora tiene que cuidarlo. Algunos de los medicamentos que le dan para mantenerlo vivo le generan un efecto laxante por lo que tiene que cagar como 5-6 veces por día mínimo. Me dijeron que a veces son más de 10 veces :ohno:
El wn quedó con daño cerebral/cognitivo semi-permanente (cuando el hígado no funciona, el cuerpo no puede eliminar toxinas y el cerebro se te intoxica, o algo así) La única wea que hace es pasar todo el día en calzoncillos viendo tele, el matinal, netflix, etc, etc, además de webear en twitter alegando en contra de los "zurdos empobrecedores" (esa frase se la copio a Milei yo caxo) mientras el pobre wn vive de la caridad de su familia.
El wn quedó con la edad mental de un niño, mientras tiene más de 50 años, en serio. Él tiene que tener el control remoto de la tele, o si no se enoja. Él decide qué se come, qué canal de TV se ve, a qué hora se lava la ropa, etc.
Como buen pendejo que es, agarró un hobby y se obsesionó con él, tirar flechas con un arco. Hizo que su familia gastara plata en arcos, flechas, le construyeran un lugar en el patio para poder tirar las flechas de forma segura, etc. Y el wn ahora está dedicado a transformarse en arquero (cuando no está viendo tele) y participar de campeonatos ... a los 52 años po wn.
Yo cuando hablé con él, en dos segundos me di cuenta de lo loco que está. El wn simplemente no te escucha, te empieza a contar algo y tú le dices "ya, que bueno", "ya lo sabía", "no me interesa", etc, y el wn no para, sigue contando sus historias de mierda que siempre tienen el mismo final, él esta a un paso de volverse millonario. El enfermo qlo ni siquiera se da cuenta de la situación terrible en la que está.
Yo le pregunté a su familia acerca de qué tratamiento mental está siguiendo el wn y me dijeron que ninguno. Ahí me cayó la teja :pulento:
Es increíble como familias completas terminan en la mierda simplemente por no atreverse a asumir que tienen un miembro que es un enfermo mental y que si no intervienen a tiempo van a terminar todos cagados.
Vayan al psiquiatra/psicólogo a tiempo wns, o perfectamente pueden quedar como el wn que menciono.
En fin.

-Voy a tener que reventarme trabajando para ver si puedo levantar un par de proyectos. Nada nuevo en mi vida, pero esperemos que no este demasiado viejo para trabajar 90+ horas por semana :b_muerta:
 
Última edición:
Espero te vaya bien, ojalá no sea malula la chiquilla.
Mucha suerte cipita

me fue como las weas. :confused:
teníamos un viaje programado para este fin de semana y me dice que ya no puede ir por blabla motivo. Ya, pico, no voy a volver a intentarlo... ¿por qué no me dice que no nomas desde el principio?

:suicide:

me quedan 2 días para terminar el turno, necesito unas pilsener bien heladas para pasar el trago amargo.
 
me fue como las weas. :confused:
teníamos un viaje programado para este fin de semana y me dice que ya no puede ir por blabla motivo. Ya, pico, no voy a volver a intentarlo... ¿por qué no me dice que no nomas desde el principio?

:suicide:

me quedan 2 días para terminar el turno, necesito unas pilsener bien heladas para pasar el trago amargo.

Pucha, lo siento cipa :sad:. Seguramente eras su plan B y le fue bien con el A.
Dale next, aunque te busque chao no más o te va a tener cero respeto.

Ánimo, descansa, relájate, centrate en tí y bueno hay más peces en el océano .

:jflores:



Confieso que llevo días con insomnio :sleep:

bugs-bunny-cant-sleep.gif
 
Volver
Arriba