8Man
Exiliado
Mucho más que uste en los dos (o 17 años) que lleva.hiciste reir alguna vez???
confieso que no tengo hambre pero ya es hora de comer
Confieso haber cometido estafas telefónicas y por internet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mucho más que uste en los dos (o 17 años) que lleva.hiciste reir alguna vez???
confieso que no tengo hambre pero ya es hora de comer

Sal de mi foro y de mi país conchetumare flaiteMucho más que uste en los dos (o 17 años) que lleva.

Mucho más que uste en los dos (o 17 años) que lleva.
lo pensé, pero le dije: No importa, lo importante es quedar bien, aparte solo espere mes y medio para la cirugia, otros esperan años..

, bueno leer sobre estoicismo también..
Ya fui exiliado de Portal.Net y Foros Peru, me queda mi usuario en Patagonia Rebelde pero no recuerdo la contraseñaVira de acá mono culiao... portalnet es tu foro.
Confieso que me dio entre risa y "rabia"? que la kine me haya dijo: Pucha Seba, que mala fecha para operarte, justo en el 18..
yo: Que chucha ctm, como si hubiera elegido romperme el menisco y estar acá webeando.lo pensé, pero le dije: No importa, lo importante es quedar bien, aparte solo espere mes y medio para la cirugia, otros esperan años..
Me dijo: Tienes razón y suerte, no esperaste nada... a mi me gustan estas fechas, no me gustan las de fin de año.
Reconozco que mi yo del pasado, hubiera respondido de la primera manera.. Pero gracias a la terapia, puedo decir que gestiono mejor mis impulsos, emociones![]()

, ¡mala persona, mala persona! hija de puta, mujer de mierda, mujer de malos sentimientos y la conchesumadre 

Puta que odio a las mamás millenials, 32 años tiene, mas dos larvas y todavía se cree liceana joven y alocada
Se cree la raja porque el papi es forestal 

Le recomiendo ver Morgpie sisteritoConfieso que tengo una cierta debilidad por las minas dominantes. No soy sumiso.
Huh.

Confieso que ando pata
Con el pago de arriendo, las cuotas del magister, del auto, y tratando de ahorrar para el pie de una casa, son las fiestas más pobres que he pasado desde que empecé a trabajar.
Tengo pensado estudiar inglés en un instituto, ya que como subieron tanto las casas es casi imposible pagar una wea decente, están sobre los 120 millones en Conce.