• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Mucho más que uste en los dos (o 17 años) que lleva.

Confieso haber cometido estafas telefónicas y por internet

Vira de acá mono culiao... portalnet es tu foro.

Confieso que me dio entre risa y "rabia"? que la kine me haya dijo: Pucha Seba, que mala fecha para operarte, justo en el 18..
yo: Que chucha ctm, como si hubiera elegido romperme el menisco y estar acá webeando. :madno: lo pensé, pero le dije: No importa, lo importante es quedar bien, aparte solo espere mes y medio para la cirugia, otros esperan años..:sisi:
Me dijo: Tienes razón y suerte, no esperaste nada... a mi me gustan estas fechas, no me gustan las de fin de año. :zippy:

Reconozco que mi yo del pasado, hubiera respondido de la primera manera.. Pero gracias a la terapia, puedo decir que gestiono mejor mis impulsos, emociones :sisi:, bueno leer sobre estoicismo también..

Vira de acá mono culiao... portalnet es tu foro.

Confieso que me dio entre risa y "rabia"? que la kine me haya dijo: Pucha Seba, que mala fecha para operarte, justo en el 18..
yo: Que chucha ctm, como si hubiera elegido romperme el menisco y estar acá webeando. :madno: lo pensé, pero le dije: No importa, lo importante es quedar bien, aparte solo espere mes y medio para la cirugia, otros esperan años..:sisi:
Me dijo: Tienes razón y suerte, no esperaste nada... a mi me gustan estas fechas, no me gustan las de fin de año. :zippy:

Reconozco que mi yo del pasado, hubiera respondido de la primera manera.. Pero gracias a la terapia, puedo decir que gestiono mejor mis impulsos, emociones :sisi:
Ya fui exiliado de Portal.Net y Foros Peru, me queda mi usuario en Patagonia Rebelde pero no recuerdo la contraseña

Confieso que el Antroniano es muy inocente al caer en la sifrina

confieso que cumplí 42, no me di cuenta como ctm paso tan rápido el tiempo y siento que me faltan tantas cosas por hacer... también siento el punto de declive físico y mental... hace poco vi un video de Natalie imbruglia y seguía siendo la misma senda mijita rica que hace 20 años atrás.
El próximo mes retomo mi proyecto en el wallmapu...
Debo buscar acercamiento con mi única heredera que no la puedo ni ver porque si me topo con su padre capaz que lo muela a palos y a su mujer también. Se suponía que a los 42 la vida era mas fácil.

Confieso que pendeja de la conchadesumadre, puta reculiá, maraca retamboreá, güeona de mierda, conchetumadre, chuchadetumadre :bash:, ¡mala persona, mala persona! hija de puta, mujer de mierda, mujer de malos sentimientos y la conchesumadre :sm:

Confieso que hay alguien que odio más que los "migrantes irregulares". Vecina maraca culiá, deja de carretear con caribeños, tomar y fumar pitos apestosos y cuida a tus larvas o déjalas con alguien más, que están botadas todo el santo día :bash: Puta que odio a las mamás millenials, 32 años tiene, mas dos larvas y todavía se cree liceana joven y alocada :bash: Se cree la raja porque el papi es forestal :bash:

Confieso que han Sido las fiestas patrias más apagadas de los últimos años, además de que aún siendo feriado me tocó trabajar jornada media. Hubiese preferido pasar estos días en Guanarito, o incluso Puerto Varas, algún lugar del Sur.

Nisiquiera escuchar a Tito Rojas a todo volumen logró subirme el ánimo

Confieso que ando pata
Con el pago de arriendo, las cuotas del magister, del auto, y tratando de ahorrar para el pie de una casa, son las fiestas más pobres que he pasado desde que empecé a trabajar.
Tengo pensado estudiar inglés en un instituto, ya que como subieron tanto las casas es casi imposible pagar una wea decente, están sobre los 120 millones en Conce.

Confieso que ando pata
Con el pago de arriendo, las cuotas del magister, del auto, y tratando de ahorrar para el pie de una casa, son las fiestas más pobres que he pasado desde que empecé a trabajar.
Tengo pensado estudiar inglés en un instituto, ya que como subieron tanto las casas es casi imposible pagar una wea decente, están sobre los 120 millones en Conce.

Cipa, entonces usará el dinero que tiene guardado, para estudiar inglés? :orejon:

Igual nunca es mala idea estudiar.

No ha pensado mejor en comprar un terreno y construir algo cipa? :orejon:

Confieso que tengo el mismo dilema, las casas están más caras que la puta..., tenia pensado comprar un departamento el próximo año, pero acá en haitiago cualquier caja de fósforos está rondando los 100 palos :ohno:
Estoy considerando seriamente comprar un terreno mejor y construir la wea.

Volver