• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que...


En la madrugada entraron a robar a mi casa, afortunadamente no nos hicieron nada 😌
Lo bueno es que ya arreglamos la cerradura y la reforzamos.

No lo hice solo, pero tuve suerte,.ya que justo me encontré con mi vecino que venía saliendo del turno y me ayudó.
 
Confieso que tengo mucha hambre. Almorcé hace poco pero me comería unos completos con palta feliz. Además el día esta lleno de nubes gigantes (cumulunimbus) y la música es de ensueño.
 
acabo de ver 3 mujeres horribles (nohomo, jovenes pero con el rostro no se como decirlo: curtido, desfigurado, no con una mirada de persona normal) en una esquina, una estaba aspirando un tubo de ensayo que encendia con un encendedor, si mis fuentes (memes) son correctas se estaba pegando un pipazo :pulento:


fijo se estaban envalentonando para ir a robar a un supermercado.


:ohno:


en otro lugar una loca caminaba como tocando las rejas, se detenia, se afirmaba contra la pared, tambaleaba.... basicamente estaba volá como pico :pulento:
pasé de largo, pico q me acerco capaz era su forma de asaltar weones

estamos en la B csm
 
Última edición:
Confieso que tengo rabia y pena
Mi suegra fue enriquecida este fin de semana, dos weones la empujaron contra una pared super fuerte, le quitaron la cartera y hasta la bolsa del supermercado.

La pobre vieja quedó super moreteada, por lo que sabemos son dos "extranjeros" que también andan robando autos.
 
Confieso que tengo rabia y pena
Mi suegra fue enriquecida este fin de semana, dos weones la empujaron contra una pared super fuerte, le quitaron la cartera y hasta la bolsa del supermercado.

La pobre vieja quedó super moreteada, por lo que sabemos son dos "extranjeros" que también andan robando autos.
asi esta la cosa, mejor q no salga sola
 
Confieso que siento una rara admiración (y pena) por los cabros chicos que andan robando. Onda veo pendejos de 12 años, sin padres, en la calle tirados a su suerte y en el flagelo de las drogas.
La otra vez vi a un pendejo robando celulares en las micros, canguros les dicen y todos puteandolo de la micro, tienen todo en contra, yo feliz que les roben a viejas cuicas o weones que a lo mejor son una mierda de persona.
 
Confieso que....


Después de la tormenta estoy viendo unos rayitos de sol, en la pega me ha ido mal, pero se abrió la posibilidad de un nuevo cargo dentro de la empresa y ya pasé dos fases del concurso interno, y siento que tengo posibilidades de cambiarme, lo cual me daría nuevos aires laborales y mejoraría mis Lucas :rezo:

Actualizo, me dieron el puesto, parto desde el 01 de junio :feliz:
 
Confieso que no me gusta eso de estar dispuesta a cosas que no quiero para obtener algo. Cuando era más joven quizá, ahora no sé si es paja o bien es que he madurado. A veces me pienso tonta, ya que debería manipular o aprovecharme de las personas para obtener las cosas que necesito en la vida, pero después pienso que de esa manera no se disfrutan. Un amigo hace rato me lesea con ir a valpo a bailar, y no quiero ir, el tema es que el me ayudaría con temas bancarios para comprarme una casa y ahora con el tema de salir a hueviar, anda enojado. Creo que no puedo andar a la parada de la gente, creo que me amo cada día un poquito más.
 
Confieso que no me gusta eso de estar dispuesta a cosas que no quiero para obtener algo. Cuando era más joven quizá, ahora no sé si es paja o bien es que he madurado. A veces me pienso tonta, ya que debería manipular o aprovecharme de las personas para obtener las cosas que necesito en la vida, pero después pienso que de esa manera no se disfrutan. Un amigo hace rato me lesea con ir a valpo a bailar, y no quiero ir, el tema es que el me ayudaría con temas bancarios para comprarme una casa y ahora con el tema de salir a hueviar, anda enojado. Creo que no puedo andar a la parada de la gente, creo que me amo cada día un poquito más.

Pero por qué crees socita que tu amigo condicionaría la ayuda sólo por no querer ir a bailar????

Confieso que: la paja no se va!!!!!
 
Saben cipas, ayer revente?
No por trabajo, sino por algo totalmente distinto. Si no por mujeres
Cuando estaba en el colegio y en la universidad ninguna wueona me pescaba, nunca fui muy llamativo para ellas y resulta que ahora, casado, que chucha?
Amigas de mi señora.....Palos
Conocidas..... Palos
Pacientes ..... Palos
Ayer me toco atender una mujer (obviamente), la secretaria me avisa cagada de la risa y resulta que despues me cuenta que la wna se puso a hablar de mas y le decia que para ella yo era como el hombre ideal
Esas mismas maracas qls que ahora me tiran los medios palos o andan hablando, en mi epoca no me pescaban pero es que NI CAGANDO
Llegue a la casa y le conté a mi señora....ella se cago de la risa y despues me salio cachita....pero con rabia
 
Saben cipas, ayer revente?
No por trabajo, sino por algo totalmente distinto. Si no por mujeres
Cuando estaba en el colegio y en la universidad ninguna wueona me pescaba, nunca fui muy llamativo para ellas y resulta que ahora, casado, que chucha?
Amigas de mi señora.....Palos
Conocidas..... Palos
Pacientes ..... Palos
Ayer me toco atender una mujer (obviamente), la secretaria me avisa cagada de la risa y resulta que despues me cuenta que la wna se puso a hablar de mas y le decia que para ella yo era como el hombre ideal
Esas mismas maracas qls que ahora me tiran los medios palos o andan hablando, en mi epoca no me pescaban pero es que NI CAGANDO
Llegue a la casa y le conté a mi señora....ella se cago de la risa y despues me salio cachita....pero con rabia



confieso que cuando fui a votar me encontré con mi polola de la media y nos seguimos en insta. ahora me invito a salir pero no se que wea, igual no salgo hace caleta y mi mina no creo que me mate, pero le puede molestar
 
Confieso que desde Marzo andaba con la "nube negra", puros dramas. Sin trabajo, cada vez las cosas suben de precio, mas encima se han presentado inconvenientes los cuales por falta de presupuesto he tenido que posponer.

Hoy al menos tube una buena conversación y encontré nuevo trabajo en la locomoción, si bien el dueño me aceptó, desde el lunes comenzaría una pequeña inducción y a debutar nuevamente en las micros (trabajé unas semanas en Febrero del 2020 pero con la llegada del Covid me tuve que salir).

Ojalá que con esta noticia comienze a mejorar mi situación, y porqué no, llegue alguna mujer a mi vida.
 
Volver
Arriba