• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Antronianos van a las discos?

Una sola vez fui y no me agrado, no soy de la onda del baile ni de la musica fuerte, ademas que soy una mierda socializando en ese tipo de ambientes .
 
El ambiente es tóxico, la música es mala, el copete es caro, y la gente extraña miente como condenada... que brillo tiene entonces?? poner en facebook que estás en X disco??

No cacho la onda... o estoy pasada de onda.
 
El ambiente es tóxico, la música es mala, el copete es caro, y la gente extraña miente como condenada... que brillo tiene entonces?? poner en facebook que estás en X disco??

No cacho la onda... o estoy pasada de onda.

Pero loco, todo eso esta relacionado en saber elegir los lugares, ademas la mano es ir con tu gente y bacilar con ellos :sisi:

PD: Lo del copete caro es en todos lados, pero para eso estan las :idolo: previas
 
La ultima vez que fui, el año pasado, me quede sentada tomando redbull viendo como los demas bailaban :zippymmm:

Prefiero los pubs, de preferencia roqueros. Sino, su matiz/barmacia/Coyote quemado :zippynana:
 
Iba cuando más chica ( :tata:) mas seguido. Me gusta ene bailar, soy bien pirinola, asi que ibamos con mis amigas a eso... solo a bailar. La ulitma vez que fui (en marzo de este año por la despedida de soltera de mi mejor amiga porque de lo contrario, hoy en día ni con grua me sacan de mi cama un viernes o sábado por la noche :lol2: ) igual la pasè bien, pero hay que reconocer que ahora ponen pura musica pendeja y hay puro pendejo en la wea, pero como yo no voy a conocer weones para tirarme en la disco, no me afecta, salvo lo de la mùsica.

En publimetro o en la hora, hace un mes o mas, saliò una nota sobre discos y fiestas para mayores de 25 años, enfocada a gente de esa generacion, considerando desde los gustos en copete hasta en musica que tiene (tenemos) esa generacion. Enfocado en el recien egresado profesional que tiene más luquitas para comprarse buenos tragos y que ya no le interesa pasar de largo carreteando. Comienzan más temprano (10 de la noche). Ahì dieron el dato de 3 grupos que organizaban esos eventos, pero ahora no me acuerdo de ninguno :(.
 
A lo lejos, a veces a mi mina le da por salir a bailar y ahí la acompaño, menos mal que no es fanática del bailoteo, o si no la habría mandado a la cresta hace rato.
 
Voy derrepente a las discos cuando me invitan, si no, prefiero hacer un asadito en el quincho de mi depto...

La ultima vez que fui, andaba en independencia con dorsal, la disco era poco conocida y pense que estaria llena de flaytes, afortunadamente no era asi, el ingreso era gratis y por lista, asi que estaba super piola.

He andado tambien en la sala murano alla en la plaza san enrique pero no me gusto, puras pendejas pelolais mas sobradas que la chucha.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
no bailo, no fumo pero soy curao, asi que una buena previa y parto igual :lol2:


si queris rescatar chanitas o flaytongas ricas, la disco es el lugar :malosi:
 
Yo soy más de tomar y conversar, y para eso lo mejor es una carrete en casa o en un bar. En las discos es terrible caro el copete, no conviene. Igual voy de repente cuando mis amigas andan con ganas de hueviar y bailar un rato, pero con mis amigos es en casa o bar siempre. Es ley esa weá.
 
Carretes y asados en casa con amigos/as >>>>>>>>>>>>>> discos y mierdas por el estilo.
 
He ido un par de veces pero definitivamente no es mi ambiente. La relación de hueones y minas es de 3:1, así que la competencia es dura y si no eres canchero estás cagado (sumado a que muchas minas van solo a bailar entre ellas). Por eso es mejor ir con minas.

:monomeon: zorrones
 
me molesta la musica estupidamente fuerte. independiente si es pub, restaurant o disco.
 
Ahora estoy pajero, pero antes iba de forma ocasional a las que más se acomodan a mi gusto.
 
Volver
Arriba