• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Antronianos van a las discos?

Hace mucho que no lo hago por priorizar la U obviamente, pero cuando pude ir seguido pasaba allá, me gusta bailar aunque no soy una bailarina ejemplar pero hasta haciendo el ridículo se pasa bien, eso sí siempre vamos tres personas o más y no tengo problemas para decir que no cuando me sacan a bailar o se ponen califas :sisi:
Yo salgo con la idea de ir a webear con mi gente y entretenerme, no salgo a buscar hombre "para la noche" ni menos a curarme, si quiero tomar harto espero a una junta en la casa de un amig@
 
Pub es el intermedio entre Bar y Disco cierto?.

Mi experiencia en discos fue una mierda ya que fui a weas flaites, igual no me cierro a darle otra oportunidad ya que sé que hay weas decentes para sacudirse un poco. Así que, por ahora sólo Bares y Plaza :lol2:
 
jamás, no bailo, no me gusta esa onda, no me gustan los tumultos, no me gusta la música y me apestan los flaites y curados
 
me da por años, antes iba caleta. me gustan igual, pero el problema que tengo es que bailo un poco mal.
 
Qué weá más flayte las discos wn.

:idolo: Las Tejas

:idolo: Bar de René
 
3 razones muy simples por las que no voy:

1.- pura flaiteria
2.- puros pendejos agrandados
3.- la última vez 2 minas me dijeron "no tio no quiero bailar" , "no caballero, gracias" :viejo:

:sm:
 
3 razones muy simples por las que no voy:

1.- pura flaiteria
2.- puros pendejos agrandados
3.- la última vez 2 minas me dijeron "no tio no quiero bailar" , "no caballero, gracias" :viejo:

:sm:


:lol2:


Te la hicieron corta las minas en el punto 3

:lol2:
 
He ido repocas veces y no tengo intenciones de hacerlo nuevamente. No es lo mío.

De las pocas veces que he ido, me invitó una mina y me pregunta "Dónde quieres ir?", yo le respondo "Me da lo mismo, elige no más si tú me invitaste". La weá es que me llevó a una disco alternativa ctm!!! :ohno:

La justificación que me dió fue "Es que acá no me agarran el poto y los gays son tan tieeeerrnosss" :porqueami:
 
si, y a la que voy no tocan reggaeton asi que flaites cero. (bueno siempre anda uno q otro)
 
ESTA IMAGEN CALZA PERFECTA PARA EL 99% DE LOS WEONES QUE RESPONDIERON EN ESTE TEMA :lol2:


1330985491.png
 
:lol2:


Te la hicieron corta las minas en el punto 3

:lol2:



No tanto como cuando una de las pendejas me pidio que la invitara un trago y le dije que no le compraba copete a mocosas. ...... También Supongo que les debe haber dado lata después cuando iban saliendo a pata mientras yo me subía al jeep :troll:
 
no soy de la iniciativa, jamas, de ir a bailar como panorama pero si sale, igual voy pero en onda webeo, bailar idiotamente imitando al resto que baila todo igual. copete poco y afuera.
igual que la elite, prefiero siempre su junta poca en casa o en alguna playa cercana, donde no te webee nadie, fogon, choripan y buena compañia.
 
Volver
Arriba