• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo contar las llamas sin saber contar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
316826.jpg
 
Dejen de retardear en este tema giles!!!

y ya tengo la respuesta.. ME VAN A ODIAR :lol2:
 
que pinte las llamas de diferentes colores y luego las cuente. Si se queda dormido y despierta revisa los colores y las cuenta por si se le perdio alguna
 
No sé por qué me tinca que el viejo culiao siempre supo contar :lol2:
 
sabía que eran salamente llamas y no velociraptores
 
me autocito:

Engelin culiá entera e weona, apuesto que la perra culiá no cachó la pregunta y vino a preguntar una wea que ná que ver. Mas encima mal redactada.

Apuesto que nisiquiera está en ese ramo la weona :lol2:
 
las hipnotiza hasta hacer dormir a las llamas y de ahi se tira raja a dormir, luego despierta y las deshipnotiza.
en ninguna parte se menciona que el pastor no tuviera poderes psiquicos.
 
Abrir el siguiente link antes de leer la explicación:

El asunto de las llamas era una tarea voluntaria que había que entregar HOY en una hojita... Yo la entregué en conjunto con un amigo (robándole la idea a Suzaku); Nuestra idea era hacer una biyección entre palabras-llamas con palabras correspondientes a una canción (aprenderse una canción es más fácil que una historia...) y blah blah..

La cosa es que cuando todos entregamos nuestras tareas voluntarias, empezamos a discutir sobre la solución... Varios dijeron ideas re buenas... Y me tocó contar la mía (la de suzaku :lol2: )

El profe no me pescó :zippy:

Y bueno lo último que dijo fue que podía usar sus dedos :zippy: pero de una forma bien "especial"

Bueno yo mientras ponía cara de --> :naster:

El profe decía que (trataré de explicar esto lo más claro posible aunque no sé si me resulte...) podíamos usar nuestras FALANGES :naster:

Usando la mano izquierda para marcar 1 mano y la derecha para marcar falanges.

Usando el dedo gordo de la mano derecha, podemos marcar 12 falanges (las 3 falanges de cada dedo)
y por cada 4 dedos "completados" marcamos usando 1 dedo de la mano izquierda (no sé si se entiende)

bueno y como 12x5=60... podemos contar hasta 60 usando nuestro cuerpo, supongo que por eso ERAN 30 Ó 40 LLAMAS :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Bueno y de ahí la importancia del número 60: 1 hora tiene 60 min, 1 min 60 segundos.... usamos múltiplos de 60 para muchas cosas :contento: según el profe :lol2:

bueno y como usamos 12 falanges el 12 también es importante, hay 12 apóstoles, los huevos los compramos por DOCENA :contento:

y muchas cosas bonitas :lol2: :lol2: :lol2:

Ah y de ahí vimos que 60 = 12 x 5 = 2 x 2 x 3 x 5 y empezamos a hacernos preguntas sobre los números primos :contento:




Cuando tenga otra tarea voluntaria no dudaré en preguntarles :wensha:
 
Abrir el siguiente link antes de leer la explicación:

El asunto de las llamas era una tarea voluntaria que había que entregar HOY en una hojita... Yo la entregué en conjunto con un amigo (robándole la idea a Suzaku); Nuestra idea era hacer una biyección entre palabras-llamas con palabras correspondientes a una canción (aprenderse una canción es más fácil que una historia...) y blah blah..

La cosa es que cuando todos entregamos nuestras tareas voluntarias, empezamos a discutir sobre la solución... Varios dijeron ideas re buenas... Y me tocó contar la mía (la de suzaku :lol2: )

El profe no me pescó :zippy:

Y bueno lo último que dijo fue que podía usar sus dedos :zippy: pero de una forma bien "especial"

Bueno yo mientras ponía cara de --> :naster:

El profe decía que (trataré de explicar esto lo más claro posible aunque no sé si me resulte...) podíamos usar nuestras FALANGES :naster:

Usando la mano izquierda para marcar 1 mano y la derecha para marcar falanges.

Usando el dedo gordo de la mano derecha, podemos marcar 12 falanges (las 3 falanges de cada dedo)
y por cada 4 dedos "completados" marcamos usando 1 dedo de la mano izquierda (no sé si se entiende)

bueno y como 12x5=60... podemos contar hasta 60 usando nuestro cuerpo, supongo que por eso ERAN 30 Ó 40 LLAMAS :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Bueno y de ahí la importancia del número 60: 1 hora tiene 60 min, 1 min 60 segundos.... usamos múltiplos de 60 para muchas cosas :contento: según el profe :lol2:

bueno y como usamos 12 falanges el 12 también es importante, hay 12 apóstoles, los huevos los compramos por DOCENA :contento:

y muchas cosas bonitas :lol2: :lol2: :lol2:

Ah y de ahí vimos que 60 = 12 x 5 = 2 x 2 x 3 x 5 y empezamos a hacernos preguntas sobre los números primos :contento:




Cuando tenga otra tarea voluntaria no dudaré en preguntarles :wensha:



mas o menos lo que decía yo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba