• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo dejar de ser un MÓRBIDO manatí? ¿Se puede después de los 35?

Es estilo de vida. Acá no hay un "voy a cambiar un rato para después volver a lo mismo". Además tienes 35+ entonces es mucho mas difícil bajar de peso, reducir grasa incluso haciendo ejercicio. Yo noto el cambio al hacer ejercicio, no quemo grasa como antes, es puro glucógeno todo el rato. Muchas persoans me preguntan el secreto de cómo me mantengo con volumne y marcado pero la verdad es que llevo más de 5 años entrenando en el gym, he hecho ciclos de dianabol, mantención, volumen, etc. Dietas, estilo de vida, no hay otra solución si quieres estar saludable. Es horrible si es que antes siempre fuiste sedentario.

Lo mejor que te podría recomendar es gimnasio, ejercicios de fuerza y deporte, trata de ir con algún amigo, es más fácil motivarse y no dejarlo, luego de que alcanzas cierto nivel de masa muscular tú solo empiezas a comer mejor, tu cuerpo empieza a pedir alimentos magros, dejar de comer basura. Empiezas con suplementos sencillos, como proteínas en polvo, multivitamínicos, creatina.

Si luego sientes que tocas techo y necesitas más, recurres a esta maravilla que es bala de plata asi que cuidado:
42-82-large.jpg

Quedas como un toro en todos los sentidos, tu cuerpo y tu pareja lo agradecerán.
Chuta, se ve interesante esa bala de plata, pero habría que ver si tiene efectos secundarios para alguien como yo. Me imagino que un Dr. debe prescribirla
 
Cuando vivia en Santiago me puse como moderador de foro y realmente me sentia mal y con baja autoestima llegando a los 40. Asi que opte por cambiar gradualmente las comidas y su cantidad, dejar el pan a la once, dejar de comer comida chatarra (SOLO una vez a la semana y moderado) y si es inevitable te saltas la siguiente comida, lo mismo que con el copete. Empece a tomar agua, empece a caminar, como vivo en cerro, bajo y subo a pie.
Como no queria estresarme con el tema, estuve asi entre 5 a 8 meses, baje de 100 a 70kg, aunque ahora rondo entre 75 y 80kg, ya no es tan dificil cerrar la boca. Es solo ir cambiando los habitos de poco. Y si te piensas mucho en ello, no vas a bajar.
 
puta y justo ahora viene el invierno, da una paja salir a hacer ejercicio wn dia qlo feo y frio

parte abrigandote y caminar una hora por ahi, si tienes un perro sacalo a pasear al pobre
En mi caso menos mal estoy al otro lado del globo, y se acerca el verano. Así que podría ser más fácil, sólo dependera de mi fuerza de voluntad para ejercitarme, que tengo que encontrar sí o sí.
 
Pero tira medidas, chancho culiao.

Lo primero es obligarte a caminar y/o realizar cualquier actividad física que pueda ser sostenible a largo plazo y en la que puedas aumentar la carga física. Me parece buena idea que asistas a un gimnasio para que recibas asesoría personalizada de acuerdo a tus antecedentes médicos y condición física.
Todo lo anterior no sirve de nada si no tienes la capacidad de generar hábitos generales y por añadidura desarrollar mejores hábitos de salud. Lo anterior también incluye espacios saludables para descansar, sin televisión ni weás que interrumpan tus fases de sueño.
En definitiva, asesórate, aliméntate mejor, ten actividad física, cuida tus descansos y por sobre todo debes ser constante.

Animo, chancho culiao, con 35 años aún estás a tiempo.
Qué buen punto lo del sueño. Me dijerion que en cierta etapa de éste es cuando el cuerpo quema más grasas (estando quieto, claro, obviamente se queman más estando despierto ejercitándose) o que también se generan los músculos.
 
Sí, es que el pan de una de las maravillas más grandes que hay. Creo que mi desdén por la comida "sana" viene de cuando hace años salí con una de estas minas shuuuuper sanas y pachamámicas, y para darle en el gusto (y que me diera seguido la pasada), comí sus cagás de tofu, quínoa, y todo me sabía más desabrido que choripán de la Copec. Tendré que buscar recetas ricas como las de las no pizzas para motivarme a no chanchar.
Weón, en ningún caso se trata de "comida sana", sólo no te metas weás que contienen una cantidad inconmensurable e impronunciable de ingredientes. Arriba te mencionaron algo sobre ultraprocesados, ponle atención. Generalmente, un artículo tiene entre 8 y 12 mil palabras que no tomá más de 45 minutos de una lectura ligera.
Puta, weón, no cuesta nada saber leer una cagá de información nutricional. Cocinar carne, legumbres y vegetales no es "comer sano", simplemente es alimentarse como un adulto competente.
Me molesta la existencia de guatones culiaos tontos, pero espero sinceramente que puedas revertir tu condición de antroniano gold.

Tira cuanto pesai pa reírnos un rato, weón. De acá no sale.

:santa:
 
Para bajar de peso: voluntad +alimentación + ejercicio físico.
Inscribete al gym, anda a un nutricionista (con datos de lo que comes, horarios, cantidades y tipo de actividad fisica haces o haras) y manten los refuerzos positivos.

El imc expresa ciertos datos, pero en tu caso, al hacer ejercicio es importante medir el % de grasa y músculo que hace el nutricionista o personal training (ojala sea con pliegues y no con maquina)
Se puede bajar de peso a cualquier edad, yo logré que mis viejos normalizaran su diabetes, resistencia a la insulina y bajaran su % de graA con ejercicios y buena alimentación, ambos sobre los 50 años.

Lo importante es ser conciente de porque queremos "bajar" de peso, que beneficios tendremos, como nos sentimos...las acciones repetitivas (alimentación saludable y ejercicios) se vuelven habitoa en poco tiempo. Ánimo broderito
Es verdad lo que dices, las acciones repetitivas se vuelven hábitos. No sé cuántos días eran según la ciencia (cada cierto tiempo salen estudios de ese tipo de cosas), pero me suena que eran como 150 días o algo así.
Y claro, un nutricionista me podría ayudar harto. En cuanto a un gimnasio... mmm todavía no, no quiero ir a pasar una verguenza máxima por el momento. Esperaré a ver si logro mejorar un poquito por cuenta propia con la comida y las caminatas, e ir algo más decente.
 
Puta wn, de que se puede se puede. El problema es que si duraste una sesión en el gym y lo mandaste a la chucha porque te pareció aburrido estás cagao. Deja de llorar y mueve la raja ctm y alimentate bien. Si haces las cosas correctamente vas a bajar de peso si o si. Cuando ya logres disciplinarte te vas a dar cuenta que bajar de peso es la wea más fácil que hay, estás puro webeando.
 
wm te voy a dejar un consejo directo del kokoro, de un elefante marino que esa en proceso de quedar como foca....

a mi todas esas weas de dietas y ejercicios me valieron callampa, pero lo que si me resulto fue lo siguiente:

1.- asumir que la cague y si me dieron pastillas por wn tomarlas, nada que discutir aqui.

2.- asumir que soy un goloso y no voy a dejar de comer lo que me gusta pero........ puedo comer menos de lo que me gusta, es dificil explicarlo sin un ejemplo asi que aqui va uno, por ejemplo si antes te podiamos comer una pizza solo al almuerzo, parte un mes comiendo la mitad al almuerzo, al final del mes ya bajas a la mitad dia por medio al segundo mes y al tercero a un cuarto cada dia por medio, no es privarse cosas que te gustan por que tu cerebro ya se acostumbro a la felicidad que comer o tomar weas ricas le producen, pero si bajas su consumo tu cerebro ira de a poco acostumbrandose.

3.- reemplazar comida chatarra por cocinar, esta es bien simple en realidad y ayuda a ahorrar lucas, a veces la comida que uno compra es pura mierda, mejor hacer algo similar pero con cosas de mejor calidad..

4.- dejar el pan y la bebida, lo mismo que el punto 2, de a poco, yo ahora como con suerte una marraqueta cada 2 dias, para el desayuno y la once de esos dos dias, creo que no podre bajar de eso, pero el resto de los dias, como cereal de esa wea fea que tiene sabor a carton que se supone que hace bien, una porcion piola sin irse al chancho.

5.- mover la raja, caminar, andar en eliptica, webiar aunque sea jugar a mover la raja sirve, sacar a los perros, etc, no irse de golpe a hacer weas por que ahi uno se leciona y caga mas. yo parti con eliptica duante un tiempo, despues dando jugo con mancuernas, viendo videos de ejercicios que serian buenos y cuando tuve una "base" bien penca, pero era una base, comence a entrenar con un amigo que estaba en las mismas pero guiados por un profe que era bueno, a los dos meses estaba menos gordo y un poco mas maquinon, por lo menos no me ahogaba poniendolo...


a mi me cago la pandemia, el estar remoto me mato wn, al punto que cuando me tocaba hacer un tramite me ahogaba al caminar, mas que me dio covid como 3 veces y quede medio wn segun mi medico......

ahora de a poco, me siento con mas ganas, me ahogo menos y eso me motiva a seguir mas, el otro año quiero volver a tomar la pistera y salir al cajon del maipo de a poco para que no se me reviente nada...
Son buenos puntos. Especialmente el de asumir que uno es un goloso. Y no dejar completamente el objeto de la golosidad, sino que quizás dármelo como premio cuando haga una buena rutina en una semana, y claro, sin grandes cantidades.
También antes al estar trabajando en oficina, tampoco podía comer todo el tiempo y lo que quisiera (al menos en esas horas), y ya sin eso se me soltó lo correa, jajaja
 
el tema es que la piel queda holgada
si vas a bajar de peso (cosa que veo difícil :lol2: ) hazlo de a poco

chancho e miegda :santa:
 
Weón, en ningún caso se trata de "comida sana", sólo no te metas weás que contienen una cantidad inconmensurable e impronunciable de ingredientes. Arriba te mencionaron algo sobre ultraprocesados, ponle atención. Generalmente, un artículo tiene entre 8 y 12 mil palabras que no tomá más de 45 minutos de una lectura ligera.
Puta, weón, no cuesta nada saber leer una cagá de información nutricional. Cocinar carne, legumbres y vegetales no es "comer sano", simplemente es alimentarse como un adulto competente.
Me molesta la existencia de guatones culiaos tontos, pero espero sinceramente que puedas revertir tu condición de antroniano gold.

Tira cuanto pesai pa reírnos un rato, weón. De acá no sale.

:santa:
Bueno, sí, todas esa cagás ultra mega procesadas son adictivas para mí, las donas, brownies de supermercado, unas weás que son como el equivalente a las rayitas, galletas con chips de chocolate, chocolates varios, mantequilla de maní (puedo comerme un tarro de los tamaño medio en un día), unas como mini compotas de manzana que son más baratas que la chucha y que me las como de a varias... ufff, en fin, sería de nunca acabar toda la comida ultra procesada, ultra edulzada que es más rica que la chucha, que sé que tengo que ir dejando...
 
yo estoy haiendo ayuno intermitente e igual funciona
la wea que hay que hacer es dejar el pan y los fideos, es mandatoria esa wea :ohno:

La dosis de :tecito: anda bien. Lo que raciono es el :cafe3: porque a veces quedo como cornholio. Me pasa si tomo más de 4 al día, cuando el café es buenisimo. Cuando es una reverenda mierda puedo tomar como 8 :yaoming:

conchetumare el otro dia me tome 4 te en la noche y quede
como cornholio :naster: me quede dormido a las 5 de la manana
Y el pan, CTM, me cuesta no comerme dos panes y quedar mirando el tercero.
la harina es similiar al jale, incluso ambos son blancos :ohno:
 
quiza deberias empezar a dejar de pensar en bajar de peso y pensar en tu salud, suena estupido pero pensar en tu salud te llevará a cambiar tu vida de forma permanente y personalmente encuentro que es una mejor motivación, ya que te ayudara a mejorar muchas otras cosas ademas de bajar de peso.

todo lo que comemos tiene un efecto en el funcionamiento de nuestro cuerpo, y como somos todos diferentes tambien depende de ti encontrar que alimentos funcionan bien o mal contigo (hay ene gente que se lleva pesimo con las legumbres pero igual comen y esa wea esta mal) simplemente busca llenar tus necesidades nutricionales, elimina de a poco los procesados y trata de bajar al maximo la cantidad de carbohidratos, busca buenas fuentes de prote (huevos, pescados, carnes) y de a poco iras notando como tu cuerpo va funcionando mejor, mas tomando en cuenta que lo que sucede en el instestino afecta caleta en el funcionamiento general

punto aparte, el alcohol es uno de los mayores enemigos al momento de bajar de peso y sobretodo de tu salud, si de verdad estas comprometido eliminalo completamente, ademas que de por si mandarse una tomatera llama a terminar con caña comiendo puras weas, o peor aun, andar vomitando lo que de por si te debilita mas que la mierda y te caga la salud
 
Sí, es que el pan de una de las maravillas más grandes que hay. Creo que mi desdén por la comida "sana" viene de cuando hace años salí con una de estas minas shuuuuper sanas y pachamámicas, y para darle en el gusto (y que me diera seguido la pasada), comí sus cagás de tofu, quínoa, y todo me sabía más desabrido que choripán de la Copec. Tendré que buscar recetas ricas como las de las no pizzas para motivarme a no chanchar.
Busca receta de pan de leche, puedes hacer 1 vez a la semana y dejar refrigerado cerrado para que dure los 7 días. No lleva harina y es como comer pan, pero mucho mejor nutricionalmente.
 
yo estoy haiendo ayuno intermitente e igual funciona
la wea que hay que hacer es dejar el pan y los fideos, es mandatoria esa wea :ohno:



conchetumare el otro dia me tome 4 te en la noche y quede
como cornholio :naster: me quede dormido a las 5 de la manana

la harina es similiar al jale, incluso ambos son blancos :ohno:
Eso es cuando el café es bacán, onda de Cruzeiro o Nescafé Fina Selección pa arriba.

Cuando compras el A-Cuenta, puedes mandarte como 8 :yaoming:

Y si... confirmo... mucho café hace mal
 
puta tenia un estudio que decia que el tema de quemar grasa mas lento y mas costoso subir musculatura se producia a los 85 años hacia arriba
la bajaron la wea :ohno:
 
Volver
Arriba