• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Te Imaginas A Las Personas Detrás Del Nick?

El tema...

No me imagino nunca a nadie por su avatar, prefiero ver a esa persona o conversar, así se saca al tiro en claro lo más importante y se deja de lado la imagen como lo que más se pueda valorar.

Mi nick y mi avatar... mi nombre y una foto mía :cafe3:

Acá puedes postear las fotos en grande si quieres

http://www.antronio.com/topic/720753-publica-tu-foto-v2169/page__st__5700

esa no se ve muy bien.
 
me los imagino gordos y masturbines sin vida y ñoños
 
Yo la verdad no me imagino nada mas que las palabras que leo y según los nicks a los cuales me voy familiarizando.... el avatar es algo casi anecdótico, cuando no tienen su foto personal.


De la misma forma, por ejemplo, mi avatar es en realidad mi rostro.


:sisi:



DD
:gato:
 
dificil que me imaginen por mi nick, la verdad que lo cree como hace 8 años y me acomoda bastante ya que es unico.. y dudo que diga algo de mi persona XD

solamente recalcar que los que tienen nicks con alusion a algo sexual, tienen problemas sicologicos o son sociopatas (como rompe_himen :lol2:)
 
Yo te imagino re tiernucho con ese nick, ese comentario y ese avatar.
Aparte de, indudablemente, imaginarte con la leche y las galletas al ladito.

Con lo de las galletas y la leche... te refieres más a algo literal o a una forma de decir que la persona es un pan de Dios? XD
Porque alguna vez habré comido galletas con leche.

Yo la verdad no me imagino nada mas que las palabras que leo y según los nicks a los cuales me voy familiarizando.... el avatar es algo casi anecdótico, cuando no tienen su foto personal.


De la misma forma, por ejemplo, mi avatar es en realidad mi rostro.


:sisi:



DD
:gato:

Yo cacho que lo mío va más por ahí. No me suelo imaginar a nadie a menos que pongan una foto de ellos en su avatar... y en realidad, ahí ya no me imagino nada, porque la foto está ahí. Lo que sí creo que alguna vez habré meditado es sobre la personalidad de alguien o como se expresa en palabras por la forma en que escribe o el tipo de opiniones que tiene :sisi:
 
Nunca tomaste leche con galletas Tritón? No tuviste infancia weon :lol2: :retard:

las galletas tritón no eran las que se comían con la leche, las de vino sí, las untabas en la leche hasta que se ablandaban lo justo y necesario y te las comías, ñam ñam, las tritón las abrías para exponer la crema blanca y comértela sacándola con los dientes.

las minas que tienen una fijación con la leche (y las galletas) me parecen tiernas.
 
Hace un tiempo atrás me imaginaba a una usuaria de tal manera. Tras investigar con mis dotes ninja por la internerd, me di cuenta que era una hueá totalmente distinta :retard: :feo:
 
Hace un tiempo atrás me imaginaba a una usuaria de tal manera. Tras investigar con mis dotes ninja por la internerd, me di cuenta que era una hueá totalmente distinta :retard: :feo:


aprovechando el impulso a ti te imagino como un guaton chico bueno pa la macaca
 
puros weones espinillentos con camisetas de metal (la mayoria) y sobre todo... no choros en la vida real, a pesar que aca sean medios rudos (flaytes de pc)
 
las galletas tritón no eran las que se comían con la leche, las de vino sí, las untabas en la leche hasta que se ablandaban lo justo y necesario y te las comías, ñam ñam, las tritón las abrías para exponer la crema blanca y comértela sacándola con los dientes.

las minas que tienen una fijación con la leche (y las galletas) me parecen tiernas.

Yo me comía las galletas de vino con manjar, untaba una con manjar y ponía otra encima de ella, formando un sandwich :lol2:
 
Yo me comía las galletas de vino con manjar, untaba una con manjar y ponía otra encima de ella, formando un sandwich :lol2:

siiiii !!!! en especial ese manjar que vendian en "sachet" hace años atrás en los kioskos de los colegios ...... que recuerdos wn.... también la locura cuando salieron los Plop...

Que manera de caerse el carnet .....
 
hace unos cuantos años atras... puros gordos loser gamer, ahora puros pokemones
 
siiiii !!!! en especial ese manjar que vendian en "sachet" hace años atrás en los kioskos de los colegios ...... que recuerdos wn.... también la locura cuando salieron los Plop...

Que manera de caerse el carnet .....

El carné no se le cayó estimado, sino que salió volando a la cresta XD
 
después de ver un reportaje sobre second life y ver los avatares de las personas y su imagen real ... me puedo esperar cualquier cosa :zipconf:
 
siiiii !!!! en especial ese manjar que vendian en "sachet" hace años atrás en los kioskos de los colegios ...... que recuerdos wn.... también la locura cuando salieron los Plop...

Que manera de caerse el carnet .....

ctm me acordé de esa wea :naster:
puta q eran la raja esas weaitas wn


-


@ontopic: no tengo mucho que aportar :awesomehands:
 
Volver
Arriba