• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Te Imaginas A Las Personas Detrás Del Nick?

No se hueon y aunque no tiene mucho que ver, cuando estudias una carrera que está llena de hombres tiendes a nivelar para abajo tus gustos (empiezas a encontrar lindas a tus compañeras). Puede pasar acá también.

El nunca bien ponderado "síndrome Beauchef", que mientras más tiempo lo padezcas, más cagado te deja.
 
No se hueon y aunque no tiene mucho que ver, cuando estudias una carrera que está llena de hombres tiendes a nivelar para abajo tus gustos (empiezas a encontrar lindas a tus compañeras). Puede pasar acá también.

sindrome de beauchef ?
 
________________

y volviendo al punto... la gente con nicks onda "master/king/lord/mister" o cosas así me dan como risa... pero en la buena onda XD
Hahahah cabrapesá nomás


Los wns con nicks con Dark/Master/Rock y weas así o se hicieron las cuantas cuando pendejos o son wns pasaos a caca :lol2:

Las minas con nicks con Sexy/Gatita/Lady me las imagino feas, pero las con nicks como la chikitita/danii/calili me las imagino bonitas será las "i" nose XD pero las encuentro piolas

En todo caso, igual estoy super cagao yo... tengo mi mail(y correspondiente nick) hace más de 10 años :lol2: cuando era un pequeñin de 10 o 9 años haha pero bueno, tampoco me cambiaria la wea, poco y nada me importa ni los nick, ni la gente que le atribuye importancia a un nick :hands:

Lo que si me pasa, es que mezclo un poco el avatar + el nick y ahi saco mis conclusiones :lol2:
 
yo me imagino detrás del antro puros weones ñoños, nerd o con cara de :B

:hands:


Yo ni me imagino que wea podis ser vo, a lo mejor eres un ser culiao de esos que no se sabe si es mujer o weon, o hasta en una de esas podis ser la mujer vampiro :naster:
 
no se.. he puesto fotos mias un par de veces en mi avatar, y en el postea tu foto XD asi q quien las vio puede darse una idea XD
es raro.. pero tiendo a pensar que las minas con mejor redacción, ortografía y asdasdasd son más ricas que las que escriben como las weas XD..(me cargan las que escriben mal, es un mata pasiones para mi :ohno:)

el aporte :hands:
 
a mi por ejemplo se me ocurre que el tecladosinache, es igualito al escritor Uribe :lol2:
y del resto, según el estilo de sus post, tiendo a pensar que son mas agraciados físicamente,no necesariamente guapos estilo adonis. y los con nick o post estilo metaleros, que son gorditos y pelo largo
pero en realidad, da lo mismo, si no es para casarse!!!

Gracias, armando uribe la lleva.

Y si, soy igualito, pero con mas dientes.
 
Yo ni me imagino que wea podis ser vo, a lo mejor eres un ser culiao de esos que no se sabe si es mujer o weon, o hasta en una de esas podis ser la mujer vampiro :naster:

El primer weon -care weon que se siente identificado :lol2:
 
:wuajaja:

yo me los imagino a todos normales...
al menos a los que conozco son todos "normales"
 
yo posteaba cuando más pendex algunas fotos en postea tu foto, pero después ya no seguí en caso de owneo XD

igual subí una foto al postea tu foto :awesomehands:
 
Despues de se descubrio la imagen del Ario de Davidchile, creo no importa tanto como seamos los demas detras de nuestros nicks. Peor que eso no podria ser :lol2:
 
Yo me imagino a las personas que tienen nicks tipo "gatitasexy", "máquinadesexo69", "washitorico" como puros vírgenes y pajeros. Los que se ponen su nombre real son gente que tiene mucha vida como para estar en un foro. Los que tienen un "dark", "lady", "lord", "black" es porque no son muy creativos.

Y los demás no sé, me los imagino normales, pero como alguien dijo antes, creo que los que escriben mejor son más bonit@s, y los que escriben muy mal son flaites/emos o alguna clase de bicho raro.
 
hola sita sconf --volví de mi baneo! :mina:

al principio de mi vida en internet pensaba igual q la mayoría, pero luego aprendí:

-la q tenga algo así como "sexy" "linda" "-ita" generalmente son maoma y lo saben, por lo q necesitan estar reforzando constantemente esa parte de su persona, ya q se sienten inseguras

-usualmente, las minas deslenguadas tienen una seguridad por arriba del promedio

-desconfío de cualquiera q sea simpática de buenas a primeras a pito de nada

-a la larga, uno se queda con las minas agradables y cuerdas. puede q al principio, no tengan el perfil, pero el tiempo me ha mostrado q tienden a ser mas ricas q el resto de las categorías
 
Claramente hay de todo en esta huea con una base de datos de usuarios tan grande...

Si hay hasta weones pingaos por cafeteras dando vuelta por acá po... :lol2:
 
Bien original la pregunta :zippymmm:

No me imagino físicamente a nadie detrás de un escritorio, salvo casos en que leo gente que escribe respetando puntuación y se explaya muy bien, tiendo a pensar de que son algo más intelectuales (ojo: intelectuales, no confundir con hipsters shuer locos) y más "sociales". Es una catalogación huevona que tengo. Y en cuanto a mí, no soy un sex-symbol ni me reodeo de 974453 amigos, y en ocasiones he comentado que soy chico :sm:. Simplemente tengo cara de Josep.

O sea, un :feo: más

XD

PD: La pregunta hubiese sido más creativa y entretenida si hubiese sido "¿cómo te imaginas a un antroniano mirando su avatar?". En todo caso, no soy :idolo: el viejito de mi avatar
 
Volver
Arriba