• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál a sido el mejor anime que han dado en Chile?

eske hay caleta de series wenas....

a mi gusto son Samurai X, Slam dunk o el vengador

pero hay otras como las sailor moon o DB o los mismos supercampeones...ke son series buenas...ke marcan epokas...
 
Lejos... Dragon Ball Z!!!... aunque hay muchas más como sailor moon, el detective Conan, slam dunk... en fin!!!... pero me quedo con la primera
 
DRAGON BALL Z, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, SLAM DUNK, Y REMY(un claisco, jaja)
 
los caballeros de Z......

Aunk siempre ganaban ........y les odiaba por la misma repetitiva
y eterna historia.....
Fue mi pasaje al animé xD
 
robotech por que en su epoca fue algo totalmente distinto a lo que estabamos acostumbrados nos abrio los ojos a muchos, slam dunk que manera de reirme y sentirme identificado con sakuragi jajajaja la raja
 
1000000%%% de acuerdo contigo robotech rompió esquemas de que la animación es solo para cabros chicos, si que tambien para los mas adultos, si asta mi viejo la veia
 
Tema aweonao... pero eso quiere decir...
QUE NOS GUSTAN LOS TEMAS AWEONAOS , JAJAJAJA :p
 
yo creo que evangelion pero sobre gustos no hay nada escrito
 
el mejor q han dado... osea
para muchos puede ser la saga de dragon ball
pero ya es tan repetida q la wea pasa a ser fome
para mi seria... evangelion y... slayers (la dieron casi completa o completa en CHV pero pocos la siguieron, mas q nada por el horario de las mañanas)
aaaaaah si... y obviamente samurai X esa wea si q es wena... yo la sigo viendo en el cable jaja
 
se me olvido una jajaja...
escaflowne tambien wenisima pero TVN las caga por q un tiempo la corto y no tengo buena memoria pero en TVN la dieron completa??
y lo otro... los q postearon robotech... pensandolo bien... si... muy buena pero lo penka fue q en el 13 (creo q ahi la dieron) no siguieron la saga con macross solo robotech y ahi kedo... aunq no es lo mismo podian haber seguido con la saga de macross, hubiese sido bueno
 
Zipher dijo:
Puta los temas pa' ahueonaos... :nonono:

OIE ZIPHER RECULIAO, LO UNICO QUE SABI HACER ES CRITICAR WN
CADA VEZ QUE LEO U NPOST TUYO TAY TIRANDO MIERDA WN...NI AHI CON QUE SEAI MODERADOR WN


PUDRETE


A TODO ESTO.....EVANGELION
 
Me Gusto Escaflowne Kuando Lo Transmitian Por Tvn...pero Los Wnes Le Kortaron El Final Porke Tenia Los Creditos En Japones Encrustados Encima...pa Ke Pasarse Viendo Una Serie Si Le Kortan El Final?
 
caballeros del zodiaco.
chilevision. año del nepe. bakan...marco una infancia...
slds...
 
Volver
Arriba