• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor curadera?

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.555
Sexo
Macho
Ya que se nos vienen días complicados para el hígado y estamos a post caña del demonio,parto contando mi experiencia : La peor curadera que tuve fue con melaza :ohno: como 2 días como las weas sintiéndome como la raja, la otra fue tomando menta :sconf: me mande una botella de menta solo y andaba guajardeando tallarines verdes :lol2: la otra fue con chicha quedé bien guasqueao y andaba pal pico con churretera ¿y usted antronian@ cuál ha sido la peor caña y con qué brebaje fue?

:orejon:
 
la de balltilocas es horrible
la de pisco pareciera que te paso un camion por encima
pero lejos, lejos la que mas hecho mierda me ha dejado fue con enguindao, ctm la wea insufrible, esas que al otro dia vomita shasta el agua que tomas
 
uuu para mi la peor curadera fue con cerveza y lo mezcle con tequila , nunca mas!!!!! wacala me acuerdo y me da asco ajajaj
 
Mi despedida de soltero mi primera y única vez que me he curado

:idolo: agarrar a chuchadas al jefe

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 4
 
Al igual que la usuaria de más arriba, mezclé tequila con chela y quedé pal dick, hasta el día de hoy con mis amigos vamos uniendo las escenas que recordamos para ver que pasó esa noche :ohno:
Me pasó también con el Havana, se supone que es decente pero de las dos veces que lo probé me dejó mal, se me achicaron los pasillos, los muebles se pusieron agresivos y al otro día la caña que te la encargo, ni siquiera con el vino con frutilla he tenido una caña tan mierda como la tuve con el Havana xD
 
la de año nuevo xD de puro recordar esas cañas me siento mal :/
 
Caña con pisco campanario. Conchesumadre, 1 dia entero en calidad de bulto con esa wea, desde ese dia huelo el pisco y me recuerdo lo hecho mierda que quede :ohno:
 
:maestro: Java de Baltilocas: cañas que te dejan botado todo el dia sin poder ni levantarte
 
Cuando abusas del Cognac .... La curadera es como un palazo en la cabeza y al otro día ni te cuento el hachazo. Y respecto al pisco ..weón vale la pena gastar un poquito más en Mistral y Alto del Carmen ...todo es mucho mejor.
 
de long island ice tea de subida ecuador, puros copetes de luca la huea.
 
Jabas iban jabas venían, me acuerdo que me fuí como a las 5 am a mi casa, después de recorrer de lado a lado cada calle :lol2:
 
Beber de todo una noche y seguir curado dia y medio mas :maestro:
aquella vez tome, mas bien mezcle:
ponche-cermeza-ron-pisco sour + mango + vino y remate con esas cajas de tragos con la bola 8

Hoy en dia no bebo, tu tambien puedes superarlo :buenaonda:
 
una vez que combine pisco limari y vodka de luka jugando a la cultura chupistica
estube con caña hasta el lunes y esa wea la tomé el viernes.
 
Gin con jugo de durazno
Como no pillamos vodka compramos gin, y como no habia jugo de naranjas comopra esa wea...la peor idea
 
Con vino hace como 11 años, y no sé por que si desde chico que no me gusta el vino!!
Bueno, ya desde esa vez que no me he vuelto a curar así brigidamente... Llego caminando a la casa

Cuando chico si en un carrete de mi hermana grande se me ocurrió mezclar Cognac 3 palos con jugo ambrosoli de pera... No recuerdo si me hizo caña o no.
 
Melón calameño con vino tinto, llegue a la hora de almuerzo y mi papá había comprado completos, después me puse a vomitar y para pasar piola le dije que el completo me había hecho mal.
 
Los primeros años en la u no sabía tomar, era el típico pendejo que le echaba y echaba pa 'entro sin medir consecuencias. La peor, una que le metí chela, ron, terremoto, longaniza. Resultado?.. le vomité toda la escalera de madera a mi compañero y al otro día con un hacha el medio de la cabeza horrible.
 
Volver
Arriba