• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor curadera?

terremoto y luego cerveza :ohno: hasta las 10pm sin comer. Desde ese fatídico dia no he vuelto a cierto local de Valparaíso
 
Con chelas han sido las peores, Si bien nunca me he borrao, el dolor de cabza al día siguiente conchemimare :sm:

Por el contrario se me ha apagado la micro en mas de una oportunidad gracias al Ron y a los terremotos, y la caña no es tan mala.

pd: el vino con harina tostada siempre se ha llamado "harinao", mi viejo le pone a eso en invierno.
 
El mayor sufrimiento al otro día ha sido con cerveza y vino blanco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
vodka...me dormi parao en la barra me queme los dedos con el cigarro (no senti ni una wea) al otro dia todavia cuarao comi un poco y lo vomite de una....
(ahora si tomo vodka me cura mas rapido que cualquier otro copete)
 
Chucha, he tenido varias, pero pocas veces con guitreo.

La peor creo que fue cuando tome chela, terremoto, ron y rematamos con tequila. La wea es que al momento de salir del local no me acuerdo de nada HASTA el momento en que un parrillero de una micro me saco de una patá en la raja de la micro cerca por donde vivo(fue como un lapso de casi dos horas) Segun me contaron mis amigos que se fueron a quedar a mi casa, me agarre dos veces a pelear en la calle y después cuando estábamos llegando a mi casa rompi un asiento de la micro :ohno:
 
:maestro:Puta las historias wenas csm :lol2:

Me acordé de otra, como no quedaban vasos,cortamos por la mitad una botella de 2 1/2 de cocacola y de valiente me mandé la mitad del poto de la botella de pura piscola, para que decir que quedé apagao de tele y desperté abrazado al guater :ohno: desde ahí que nunca más pude tomar pisco :guajardo:
 
pd: el vino con harina tostada siempre se ha llamado "harinao", mi viejo le pone a eso en invierno.

Por acá lo conozco como "pigüelo", nunca habia escuchado eso de "harinao". Imagino que el nombre va variando, algo asi como la "marraqueta", que hay como 5 nombress dependiendo del area de Chile en que lo pidas.

Independiente del nombre, imagino que coincidimos en que es tragicomico curarse con ese trago... por lo de escupir harina tostada!!! :yaoming:
 
mis ultimas curaderas fueron como en junio, somos un club social de bajo presupuesto por lo que las curaderas eran en baltica, santa elena en caja y petacas de $500, estas de menta, ron, brandy, gin(mencion honrosa al gin de 500) despues de una hora de tomar, la guata me empezaba a rechazar el copete, sentia la curadera en su maxima algidez, güitreaba como 20 minutos de corrido y apagon de tele :ohno:. Me paso como en 10 o mas carretes seguidos hasta que dije basta

ahora no tomo :sisi:
 
me tomé 3 jabas y media de bálticas.

entre tres...

partimos un día viernes bien temprano en el jardín botánico, y terminamos el sábado como a la hora de almuerzo. sin contar los combinados que nos tomamos entremedio.

la caña culiá del día domingo fue espantosa, de esas que dai un paso y sentís como la cabeza se te parte :lol2: .
estuve todo el día pa' la cagá, pero lo peor de todo, fue que el día lunes amanecí con la caña otra vez, nadie me cree esta weá. pero al parecer mi hígado no fue capi de eliminar toda la mierda que trae la báltica :lol2: .

:elaporte:
 
Hartas, pero una de las más memorables fue la de tomar Vodka Berries con Coca-cola... No hubo vómito, ni apagada de TV, pero si una caña inolvidable... nunca más ctm :ohno:
 
Tequila, weón, lo peor :ohno:


Fue un día que fui de fiesta en España con latinos, y éstos llevaron solamente cerveza y tequila, partimos con sus latas piolas y después me las dí de macho y me tomé la mitad de un vaso (largo) con tequila sin amortiguación alguna y prácticamente al seco. A los 5 minutos me sentí y ya veía doble :sconf: pasé como 15 minutos en el baño :xd:


Cabe destacar que me tuvieron que ir a dejar en auto porque quedé en calidad de bulto
 
A los 21 años cuando quedé raja en la calle durmiendo wn, dicho sea de paso fue entre esa edad y los 24 años cuando estuve con adicción desenfrenada e incontrolable a tal punto de que llegaba a beberme 1 botella de ron, whiskey o pisco entera yo solo cuando no me tocaba trabajar y tenía plata.

Pero la peor caña fue a los 23 años, tuve que trabajar al otro día y conchesumare que andaba cagao de la sed, con 1 resaca pa'l pico y con 1 mal humor que parecía mina con la regla.
 
Vino blanco. Dos dias, coma etilico . Por ahi tengo fotos de cuando estan inyectandome suero en urgencias :lol2:
Dos dias q cuando me querian webiar me decia "te gusto tomar?" Mientras me samareaban la cabeza. Parece q tenia una wea sueltadentro. Nunca mas csm. Ahora me voy por una pura lonea xd
 
Terremoto el 17/09/2013.. Un pipeño de dudosa reputacion que compre yo mismo en el Bio Bio... Cuento corto empezamos a las 17:30 a degustar el elixir dieciochero y a las 20 ya el terremoto me habia ganado, me puso un combo en el hocico y no pude pararme.. Pafff al suelo, llegue a mi casa con mi polola mientras ella entraba el auto, yo raje al baño y vomite todo lo q habia tomado, deje con un lindo decorado la puerta de la pieza y del baño, muralla y tapa de guater con color granadina... Desperte a las 3 de la mañana y mal, no podia hablar y mi polola me trajo jugo lo cual devolvi y trate de dormir, a las 10 me traen desayuno y otra vez de vuelta... Jure q nunca mas tomaria este año un terremoto...
 
Cuando tenia como 19-20, me decían garganta de lata y me enorgullecía de serlo. Me tomaba la botella de pisco como agua... los apagones de tele eran en medio del carrete y amanecía al otro día en mi casa, lo bueno que no era jugoso y llegaba a mi casa solo. Un día amanecí con la feroz caña de pisco y la cama llena de vomito. Desde entonces que el pisco no lo puedo ni oler..
 
Mi primera y única curadera fue con cerveza, pal pico ctm:ohno:
 
Recordé la última curadera que tuve: Escudo black :ohno: . Estábamos de lo más bien bebiendo Becker, hasta que hinché que quería probar la Escudo Black, mi amigo me suplicó que no, que era mala, pero yo insistí :ohno: . Me fui a la mierda, me demoré como 4 horas en llegar a mi casa, me iba bajando en todas las estaciones y vomité algunas :yaoming:
 
Recordé la última curadera que tuve: Escudo black :ohno: . Estábamos de lo más bien bebiendo Becker, hasta que hinché que quería probar la Escudo Black, mi amigo me suplicó que no, que era mala, pero yo insistí :ohno: . Me fui a la mierda, me demoré como 4 horas en llegar a mi casa, me iba bajando en todas las estaciones y vomité algunas :yaoming:

Tomé antes de ayer esa chela y pa nunca más, abrazada del wuater, la wea tóxica!
 
Csm y yo que pensaba probar la Escudo Black :omg:
 
Volver
Arriba