• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor curadera?

Para mi cumpleaños número 24 me compre una botella de Absenta/Ajenjo. Tome hasta más no poder esa noche y al otro día no me podía ni parar de lo raja que estaba. Aún así, valió completamente la pena :lol2:
 
Para mi las peores fueron con cerveza y otra con tequila, en ambas tome demasiado y me fui a la mierda (en la de tequila termine vomitando por el segundo piso de un local bien famoso en Viña del Mar).

La ultima vez que quede mal fue para mi cumple de este año. Con una compañera celebramos el cumple al mismo tiempo en una cabaña que arrendamos en Olmué y tome de todo, además al grupo que me acercaba me hacían tomar vasos al seco, con el ultimo de mistral de 46° me fui a la mierda (y eso que yo tomo puro mistral de 46° y estoy acostumbrado). Al final termine encerrado en un baño vomitando y me quede dormido como por una hora mientras los que estaban vivos afuera trataban de entrar por la ventana para ver si estaba vivo :lol2: . Al final igual el carrete fue epico, murio mucha gente, quedo la cagá en el suelo de la casa, etc, por suerte al otro día no tuve que limpiar.
 
Hace unos años fuimos con unos amigos un fds a la playa.. Empezamos el viernes, tome de todo: chimbombo, ponche, cerveza, y quizás que mas.....la ultima imagen de lucidez que tengo es estando apoyada en la pared mirando como bailaban los demás... desde ahí no recuerdo que mierda paso.. Se me apagó la tele totalmente.... Cuenta la leyenda que me fui resbalando apoyaita en la pared hasta quedar sentada en el suelo mas muerta que viva.. Mis amig@s recogieron lo que quedaba de mi, me pusieron pijama y acostaron, desde ahí me cuido mi pololo... Tengo un chispazo donde recuerdo que vomitaba en el patio de la casa afirmada de la reja alegando " no si no toy cura!" :lol2:

Al otro día no me podía ni mover wn.. No me acordaba como había llegado a la cama, la cabeza se me partía en dos, veía borroso, aun no podía caminar derechito y no pude comer ni una custion porque cualquier olor me llevaba al vomito.... Estuve así hasta el lunes :lol2:

Desde ahí el puro olor a copete me daba ganas de vomitar y ahora no tomo nunca :yaoming:
 
Hace unos años fuimos con unos amigos un fds a la playa.. Empezamos el viernes, tome de todo: chimbombo, ponche, cerveza, y quizás que mas.....la ultima imagen de lucidez que tengo es estando apoyada en la pared mirando como bailaban los demás... desde ahí no recuerdo que mierda paso.. Se me apagó la tele totalmente.... Cuenta la leyenda que me fui resbalando apoyaita en la pared hasta quedar sentada en el suelo mas muerta que viva.. Mis amig@s recogieron lo que quedaba de mi, me pusieron pijama y acostaron, desde ahí me cuido mi pololo... Tengo un chispazo donde recuerdo que vomitaba en el patio de la casa afirmada de la reja alegando " no si no toy cura!" :lol2:

Al otro día no me podía ni mover wn.. No me acordaba como había llegado a la cama, la cabeza se me partía en dos, veía borroso, aun no podía caminar derechito y no pude comer ni una custion porque cualquier olor me llevaba al vomito.... Estuve así hasta el lunes :lol2:

Desde ahí el puro olor a copete me daba ganas de vomitar y ahora no tomo nunca :yaoming:


de casualidad al otro dia no te dolia el culo al sentarte o al cagar? :troll:
 
Sin dudar la curadera con coñac es lejos lo peor. Llegué a vomitar verde y quedé en un estado de inconciencia total. Al otro día, me dolía hasta la cabeza de manera atroz y no comí nada como en dos días. Estuve a dieta de te y galletas de soda.
Hasta el día de hoy, 20 años después, no soporto el olor del coñac
 
cuando chico quede raja con varios tragos malos, ron silver o esas weas de 500 pesos pero al otro día su malestar y sus vomitadas pero sin hachazo, pero una vez con pura chela quede botao y anduve como 2 días con un hachazo que no me podía ni parar
 
Curadera o tomatera?
Curadera, ninguna.
Tomatera, una épica. Primer año en la Utal, me dijeron que había una muy buena chicha en la zona, así que en una wea especie Peña, la vendimos, estaba en el centro de alumnos, así que corría con ventaja.
Resultado, garrafa y media en todo el día, con unos cuantos choripanes, no me curé, pero anduve con cagadera más de una semana :ohno: y con un dolor de cabeza insoportable al día siguiente.
 
En mis años de colegio cuando tomaba Ruta Norte, llegó un punto en que vez que tomaba esa wea terminaba vomitando...


:idolo: Cañas de dos días con ruta muerte
 
La peor es por lejos una en 4º medio (la única vez que se ha apagado la tele).
Como había bajo presupuesto compramos:

-1.5 lts de pisco Sotaquí ($750)
-1lt de Sprite
-Un jugo Zuko de durazno

Mezclamos todos los ingredientes en una olla que encontramos en un patio.

La caña consistió en sudar frío, temblores, imposibilidad de ingerir cualquier cosa por 36 horas.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Como olvidar la primera curadera, tomar: 2 vasos al seco de roncola (4/5 de ron 1/5 de coca), 3 vasos de vodka, 7 cortos de tequila y 3 vasos de pisco.....juré que me había ido solo a mi casa...y no, me llevaban entre 3. Al otro día, una caña letal, sin ingerir alimentos por 24hrs.
 
la de la mezcla, sencillo. el resto es contar experiencias personales bajo la propia resistencia alcoholica
 
terremoto, me tome una wea que hicimos con 5 litros de pipeno, y una casata y media
me senti curao como una semana...

y la otra que jugando pes y tekken nos tomamos una de ron cada uno con mi :idolo: amigo del alma
terminamos pal dick y el qliao me vomito el sofa y yo deje la tina tapada en vomito y despues la limpie con la mano
al dia sgte y estaba como pure :awesome:
pa no dejarle la verguenza a la sra del aseo que era un amor conmigo
ya seeee
:cuentanosmenos:
 
Con un vino blanco en caja, guatero espacial. Literalmente si me paraba me dolia la cabeza asi que tenia que caminar dos pasos y tirarme al suelo :lol2:
 
a fin de cuentas las peores curaderas son producto de malos copetes en realidad, si te compras algo decente no es tanto el buitreo de la mañana
 
la peor caña fue cuando me curé con chimbombo

movía los ojos y me dolía la cabeza

Primera semana en la U, primera vez que escuchaba del chimbombo. Lo probé y me pareció piola.
Luego de varios tragos, desperté en mi casa witreado hasta el pico. :ohno:
Primera y última vez que tomé esa wea. xDD
 
Volver
Arriba