• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor curadera?

Con pisco wn, la bencina del futuro...la wea mala
 
obviamente la wea que te hachazo al otro dia

caña es solucionable, pero caña wn... que despiertes curado aun y con dolor de mate :omg:

da lo mismo lo que bebas, menos mal lo que tome no me genera dolor de cabeza, y eso que soy un wn de alto consumo en licores destilados o chelita

en sintesis a tu pregunta, cualuiqer wea que no contenga alcohol puro, minimo pagar un poco mas por algo bueno, una vez un qlio llego con un eristoff, lo puse un rato en la hielera y la wea se congelo jajajaj :lol2: que chucha dije yo, no tome de esa wea y fui por otro y que ese veneno qlio el quisiera se lo tomara...
tengo como mas de 15 años de recorrido con copetes, con el tiempo el paladar, la guatita y la salud es algo escencial :)
 
Curarse con "pigüelo": es una mezcla hecha con harina tostada, azucar y vino tinto, que se toma en la zona central y el sur. Te lo vas tomando "cuchareado", y al final te comes la harina tostada que queda al fondo del vaso.

Cada vez que vomitaba.. andaba escupiendo harina tostada hasta dos horas despues...
 
Una vez me cure tanto, pero tanto... que no recuerdo que chucha hice... estábamos celebrando el cumpleaños de la mamá de una ex polola... hace años...

Total que quedó la cagada... y yo sin recordar nada, mi polola termino conmigo, algunos weones se enojaron conmigo... y yo preguntando... que chucha pasó ayer?...

que-paso-ayer-3693-5061.jpg


Un amigo muy CSM... se caga de la risa de mi... hasta el día de hoy... y el muy maricón aún no me dice que cagas me mande esa noche de mierda... :lol2: :lol2: :lol2:
 
vodka con vino tinto... no le doy esa caña ni a mi peor enemigo :ohno:
 
Una vez me cure tanto, pero tanto... que no recuerdo que chucha hice... estábamos celebrando el cumpleaños de la mamá de una ex polola... hace años...

Total que quedó la cagada... y yo sin recordar nada, mi polola termino conmigo, algunos weones se enojaron conmigo... y yo preguntando... que chucha pasó ayer?...

que-paso-ayer-3693-5061.jpg


Un amigo muy CSM... se caga de la risa de mi... hasta el día de hoy... y el muy maricón aún no me dice que cagas me mande esa noche de mierda... :lol2: :lol2: :lol2:



Se como te sientes hermano , me paso algo similar en un campamentos de ex compañeros de curso hace unos años , tome tanto que ni recuerdo que paso. Lo unico es que amaneci enterrado en la arena , todo pintado con carbon y con un corcho en la mano xD. Hasta el dia de hoy me webean aun :sm:
 
Primer año de universidad, con cerveza en cantidades descomunales.

Prometí nunca más tomar de esa forma. Hasta ahora lo he cumplido :cafe3:
 
Una vez me cure tanto, pero tanto... que no recuerdo que chucha hice... estábamos celebrando el cumpleaños de la mamá de una ex polola... hace años...

Total que quedó la cagada... y yo sin recordar nada, mi polola termino conmigo, algunos weones se enojaron conmigo... y yo preguntando... que chucha pasó ayer?...

que-paso-ayer-3693-5061.jpg


Un amigo muy CSM... se caga de la risa de mi... hasta el día de hoy... y el muy maricón aún no me dice que cagas me mande esa noche de mierda... :lol2: :lol2: :lol2:


Misma historia aca... bautizo ultra cuico en la casa de un amigo, copete infinito y gratis... desperte sobre una trotadora en el segundo piso de la casa. Cuando desperte y baje, mis otros amigos se habian ido y estaba toda la familia sentada tomando desayuno :ohno: tragame tierra.
 
Yo he quedado curao pero nunca con caña. Lo máximo fue que era sentir un caldo de weas rancias en el estomago porque tomé y se me apagó la tele

:idolo: Generaciones de borrachos :lol2:
 
Nunca me he curado, porque no tomo prácticamente nada :tongue:
 
Volver
Arriba