• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor curadera?

la última vez que me curé heavy hace unos 3 meses fue con cerveza (becker y escudo), vino tinto (gran consejo) y champagne (una wea que costaba como 4k)... estuve con una caña del terror hasta las 7pm del día sgte. me dió hasta tersiana la wea y pa más en la casa de al lado estaban arreglando con taladros... era un dolor de cabeza pal dick y unos temblores culiaos q no se los deseo a nadie. nunk más hago esa mezcla ;)
 
En la U. los weones picantes compraron Baltica y Beker cuando antes era más mala que la malda ni mi perro boby que toma hasta el agua de las pozas de lluvia aceptaría semejante brebaje, más encima compraron vino y unos cigarros que según ellos eran finísimos cigarro argaytino, a esto agregaron un pampero chanta que no era caribeño si no hecho en Argentina a la tóxica pócima, más toxica que el vapor de las chimeneas de Enami. La wea llegue a ver estrelleras por 3 días, de rempente el pleno día de caña veía sombras negras en el día, weas que volaban, cualquier ruido estridente me molestaba, andaba de mal humor, y más encima andaba con escalofrios, que wea mala por la xuxa. Uno de ellos se intoxico y cayó encima de unas compañeras que estaban bailando, cayó de hocico estaba saliendo baba con sangre por la boca, le tuvimos que dar leche y pastillas de carbón. Nunca más con copete de mala calidad es horrible porque la sensación bueno es por un rato los efectos colaterrales duran harto.
 
- la peor cerveza
- mezclar ron, vino, cerveza y cualquier wuea con alcohol
- tequila
 
Esa curadera que tomas lo que encuentras.
Es la peor... :sm:
Al otro dia la pobre guatita hecha mierda.

En la casa que estoy ahora (en el sur), la Meme nos da de desayuno la mañanita en la cama:
Vino con harina tostada y azúcar.
Y te persigue con la wea de vaso!
:lol2:
:idolo: Meme.
 
Nop, era un grupo de confianza, por eso no tuve "miedo" al beber, en otro lado o con otra gente ni cagando me expongo a eso :lol2:

:lol2: Inocente, cuando era pendejo, con un amigo teníamos de super amiga a una mina exquisita y le gustaba chupar, yo no tomo pero la curamos y la culeamos entre los dos, al día siguiente la fuimos a visitar y dijo que se le había apagado la tele y le pregunté si acaso no se acordaba que la habíamos culeado, me miró con cara de :eek: y le dije que no, como se le ocurre, que era broma :troll: si somos "amigos de confianza" :troll: :lol2:
Curá no soltaba la pichula ni a palos la weona, pero sobria se hacía la cartucha :lol2:
 
Malta con huevo.....lo peor. Imposible describir la destrucción total de mi persona que produjo ese brebaje maligno
 
pd: el vino con harina tostada siempre se ha llamado "harinao", mi viejo le pone a eso en invierno.


Por acá lo conozco como "pigüelo", nunca habia escuchado eso de "harinao". Imagino que el nombre va variando, algo asi como la "marraqueta", que hay como 5 nombress dependiendo del area de Chile en que lo pidas.

Independiente del nombre, imagino que coincidimos en que es tragicomico curarse con ese trago... por lo de escupir harina tostada!!! :yaoming:


Me encanta ese trago, lo conozco bajo tres "nombres", en Talcahuano lo tomé como chupilca o harinado y en Chillán le dicen "hacer la mañana" si, es estúpido :lol2:

He notado esta semana que ya no soy tan económica como creía, ayer tomé colemono, cleri (ponche), jote, tequila y mucha chela y ni siquiera me desequilibré xD
 
Me encanta ese trago, lo conozco bajo tres "nombres", en Talcahuano lo tomé como chupilca o harinado y en Chillán le dicen "hacer la mañana" si, es estúpido :lol2:

He notado esta semana que ya no soy tan económica como creía, ayer tomé colemono, cleri (ponche), jote, tequila y mucha chela y ni siquiera me desequilibré xD

4531343_std.jpg


:ohno:

:lol2:
 
Cuando tomaba mis peores cañas eran de:


Vino
Whisky
Pisco

La chelits nunca me dio caña, me tomaba 5 litros y despertaba como si nada el dia siguiente :troll:
 
Me encanta ese trago, lo conozco bajo tres "nombres", en Talcahuano lo tomé como chupilca o harinado y en Chillán le dicen "hacer la mañana" si, es estúpido :lol2:

He notado esta semana que ya no soy tan económica como creía, ayer tomé colemono, cleri (ponche), jote, tequila y mucha chela y ni siquiera me desequilibré xD

Shiaa el meo aguante :lol2:

La última curadera con caña fue por tomar mucho vodka...vomitos, sentirme como el pico :gaia: y cagar agua.
 
:lol2: Inocente, cuando era pendejo, con un amigo teníamos de super amiga a una mina exquisita y le gustaba chupar, yo no tomo pero la curamos y la culeamos entre los dos, al día siguiente la fuimos a visitar y dijo que se le había apagado la tele y le pregunté si acaso no se acordaba que la habíamos culeado, me miró con cara de :eek: y le dije que no, como se le ocurre, que era broma :troll: si somos "amigos de confianza" :troll: :lol2:
Curá no soltaba la pichula ni a palos la weona, pero sobria se hacía la cartucha :lol2:

The-Sims-3-Seasons-Expansion-Pack-600x250.jpg
 
terremotoooo!!!... aparte de caña, me fui por el wateeeerrr!!! jajajajaja
 
Concuerdo que mezclar Tequila con otros copetes puta que da una caña insufrible wn.

En todo casi yo casi no vomito, se me apaga la tele no mas :lol2:
 
La peor de todas fue una vez que hicimos terremoto con unos amigos. 2 garrafas de un vino de mierda con un ron de mierda (creo que mitjans :ohno: ) y hartas otras weas de dudosa calidad. Empezamos como a las 5 de la tarde, a las 12 ya estaba durmiendo y desperté como a las 4 am por el dolor de cabeza que no me dejaba dormir. Me levanté a tomar agua y caché que 2 amigos seguían tomando así que preferí curarme de nuevo pa no sentir el dolor de cabeza. Me fui a dormir como a las 12 del medio día y desperté como a las 5 con un dolor de cabeza brutal y sentía que me habían arrollado unos 5 camiones :ohno:
 
con whisky puro :ohno:

pero la peor fue hace tiempo con cerveza brahma, me habre tomado como 10 chelas de litro, al otro dia estaba como un recien operado, no hice ni una wea
 
La peor caña es con la escudo, cerveza qlia para la chusma pobre guata de perro :meomeon:
 
Volver
Arriba