• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la banda/artista mas mierda que pueda existir?

el negro piñera, miguelo, ramón farias, el viking valdéz (Q.E.P.D.), y todas esas mierdas que cantaban en el sábado gigante de Chile..........
 
paullina rubio pos eso si q es mierda y los seudo cantantes de mekano y rojo
 
renderman dijo:
miranda
sinergia
chancho en piedra

¬¬

tay loco wn
miranda <------ este si :guajardo: :mina:
::multipost::​
y sumo good charlotte, simple plan, rojo, mekak, karen paola chupalo!!
pero rica :pulento: emmm reik, Enrique Iglesias, Panda, Simple Plan, Rigeo XD, Daddy Yanqui qliao es muy masivo si fuera una wea piola onda su mierda pa bailar en las discos piola pero hay wns ke se creen el!!! aaaaaaaaaaaaa mamenlo xao!
 
aparte de todos los mas nombrados ( kudai, miranda, rigeo i toda la manga de mierdas de mekano)

puta personalmente encuentro a lucybell UNA MIERRRDAAAAA RECULIAAAAAA MARICONES CULIAOSSSSS Q ESCUCHAN ESA WEAAAAAA LA MIERDA MAS MIERDA DE TODASS
 
puta la vida me ha enseñado a ser tolerante pero , con ecepciones , que se pudra el regeton y todos esos weones picados a papitos del flou criollos------> fin del comunicado
 
... no nombraré mas, ya que ustedes lo han dicho prácticamente todos, Lo que si recalco es la basura del Reggaetón, es lo mas asqueroso y repugnante que he escuchado en mi vida, Puros "kumas" vestidos de pallazos que parecen descender de la mierda. Daddy Yankee... una basura que gana plata cantando mas mierda.

En resumen... lo mejor de lo mejor que ha existido en la música del mundo es la siguiente:

1. The Beatles
2. Led Zeppelin
3. Deep Purple
4. Pink Floyd
5. The Carpenters
6. Los pianistas beethoven, Mozart, etc.. etc...
8. El rock de los sesentas y setentas en general (los verdaderos, los que se creen rockeros ahora, deberían despertar, eso ya termino hace años, ahora son mierdas que tocan puro ruido que incluso molesta, valen hongo, púdranse)

Con eso lo tienes todo, para que mas, VIVA EL ROCK!!! Lo único verdadero

--------------------------------------------------------
atte HackerMSN, un avanzado en la informática.
 
Chancho En Mierda...perdon Chancho En Piedra...
Puta Los Weones Penkas...las Letras Mas Malas Que EmpanÁs De Caca....
 
Me Cago En Sin Bandera Y Miranda
Que Lo Chupen Culiaos Wecos

Ah Y Los De Kudai, Tronic Y Daddy Yankee Una Vomita' X Maracos Y Flaites
 
todos los flaites culiaos que cantan reggaeton...los weones no tienen ni musicos hacen toa la wea con PC y también todas las weas EMOS mariconas y grupos que se dicen "hardcore" cuando son mas maricones que kudai...bueno todos esas weas que desaparezcan.

PD: se me olvidaba uno, el grupo mas maricon y posero del momento...MY CHEMICAL ROMANCE puta la wea fleta loko!

THRASH TILL DEATH!
 
myxomatosis dijo:
casi todos los chilenos que se creen musicos.

Me gustaria que fueras mas especifico,,,,,, hay musicos geniales como los de la banda Fulano,,, y no te creeria si te refieres a ellos,,, pero si te creeria si me dijeras Kudai,,,,,,, (la verdad es que no he escuchado nunca a esta banda,,, pero desde que lei en una entrevista que le pasan sus experiencias a un musico para que se las musicalice,,, pta,, de ahi que me caen mal,,,)
 
esa mierda de rebelde los qliaos con cuea saben tomar una guitarra y salen tocando y los pendejos juran que son musicos.
esa perra de karen paola aunque esta harto rica y por supuesto miranda
up the irons
 
No puedo decir q el rock antiguo es mierda, pero me aburre sobre manera... Led Zepellin... Hendrix y todo eso me deja ZZZZ

Solo me gusta el rock mas "moderno", por decir algo, de Faith No More en adelante... QOTSA, Kyuss, no sep. La wea es q sea mas moderno.

Pero yendo al tema.. es dificil decidir que musica es mas mierda q otra. He escuchao temas cebolleros asquerosos, y un par (si, solo 2) temas hip hop buenos. Pero en general, y no es de racista eh? Cualquier musica con raices directas de musica negra o tribal o latina me carga..

No me vengan con q el rock nacio de los negros y todo. Eso ya lo se, pero ha pasado mucho tiempo y hay bandas rockeras con identidad bastante propia, totalmente alejadas de esas raices.



PS: De todas formas igual vacilo las cumbias con copete jajaja :) .Al menos son infinitamente mejores musicalmente hablando que la :caca: de reggeaton
 
kudai lejos, miranda, y toas esas weas techno que en realidad no son musica jajaj
 
kudai
rojo
mecano
patricia maldonado
barticcioto
rene de la vega
santos chavez ( el que salio de la cana y se puso a cantar)
esos weones que cantan.... a veces soy facil, no tengo limites
todas esas mierdas de american saund y cagas flaytes como el regeton, la cumbia villera, la bachata.
alex bueno
miranda y la conchesumadre
amaral
la chureja de van goh
enrique iglesias
riki martín y todas esa mierdas que no me acuerdo en este momento....
 
Volver
Arriba