• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la banda/artista mas mierda que pueda existir?

LAS JONATHAN....................hasta el nombre es agueonao!!!!!

las_jonathan.jpg
 
Esas weas de Reik, RBD (eso siq es una mierda!) y cualquier grupo diseñado pensando solo en las ganancias..

Ahora las mas mierda de las mierdas. mmmm Estamos hablando de Bandas no? Yo por bandas entiendo a musicos, q tocan, o q hacen q tocan... Ahora si tambien incluyen a weones q solo hacen performances con pistas grabadas, yo diria q esa wea de Locomia ha sido lo mas chanta q recuerde, jaja

Se me cayo el carné parece jaja
 
miranda, y los maricones de rojo, sobre todo el waso mamon culiao de mario guerrero, imita a la perfeccion al mamon del cristian castro
::multipost::​
joakort dijo:
Bartichotto, Kudai, Miranda Y Paulina Rubio

SE ME OLVIDO!!, PAULINA RUBIO... NO CANTA, se queja...
 
hay varios wueones k valen callampa

- los de rojo, mekano
- los de los flaites : reggaton,villera etc.

y personalmente me carga Arjona por venderse como "trovador" y sus canciones son pura mierda.
 
odio a ataque 77 los piojos y todas esas bandas de mierda....ay que patearlos todo....a los punk no existen...fuera limb..aguente el nu..
 
Callampa con kudai!!! no pueden ser mas hijos de papa los wnes xD !!!(aunque = la mina de pelo negro no ta mal :))
 
toda la mierda de reggeton
mencion honrosa pa kudai, miranda, el maricon del enrique iglesias, mekano, rojo, y esas mierdas de la tele que se creen artistas.
 
Aca en Argentina tocan a cada rato un grupo llamado Intoxicados...la wea indigna CTM!!!!!
 
karen paola...no sabe cantar, pero le gusta la bishula mas que comer pan!
 
los locos mas mierda de la tierra pero los mas mierda...

son FRANCISCO Y FERNANDO, wn escuchen una cancion, esos locos dan pena
 
gurthsereg dijo:
deacuerdo contigo ,sero aporte esos weones :guillotina: :latigo: :basura: :tomata: :tomata: :tomata:

MASTER_BASS dijo:
kudai, matense los poseros culiaos!
miranda, una mierdar!
artistas de rojo fama contrafama y mekano, entierrense jiles culiaos!

Spike__Spiegel dijo:
En realidad toda esa música para flaites es mala.

BOLTARK dijo:
:guajardo: TODOS ESOS ROMANTICONES DE ROJO, ADEMAS DE ESAS BANDAS NEO-PUNKS PÁ PENDEJOS DE 10 AÑOS (good charlotte,simple plan,etc.) EN EL CASO DE LOS ULTIMOS SON UNA VERDADERA OFENSA A LAS BANDAS PUNKS DE VERDAD.

HE DISHO...


APOYO LO DICHO Y A POLLOS CON EL MALDITO POP GRINGO Y DE CUALKIER LADO, SOLO ALGO SALVA.

:muere:britni
:muere:aguilera
 
Toda esa mierda de Blink , Good Charlote etc..

- Yei ( un saco de weas que canta reggeton)
- Toda esa wea de mekano, Rojo
- La watona rqla de Rojo con su AyayAYAYAyyy

eso
 
Volver
Arriba