• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El llamar Completo Italiano al Completo con Palta es como decir que el Pisco es Peruano??? Es correcto llamarlo así?

Chorrocientava vez preguntando la misma weá.

Por si no les quedó claro:

- Completo: Pan, vienesa, chucrut, salsa americana, mayonesa,. Salsa katsup (no "Kéchu", como dicen los poblacionales qlos) y mostaza a gusto.
- Italiano: Pan, vienesa, tomate, palta y mayonesa. Aderezos varios.
- Especial: Pan, vienesa, Mayonesa. Pa cuando andai medio cagao e'moenas...
- Dinámico; Pan,, vienesa, y de toda la weá que haya... Hasta con salsa verde, tomate, mayonesa, shucrút, y de todo un cuántuhay.
Se equivoca Cilantrito, estoy protestando contra el nombre "Italiano" :sisi3:

Y dale con los extranjeros ficticios. NADIE fuera de Chile anda pensando en Chile, mucho menos en lo que comen.

Y si uno llega acá a una "completería", lo primero que hace es LEER EL MENÚ, ¿Y qué dice el menú?

ITALIANO.

Marcar como mejor respuesta, cerrar tema y banear al creador.
Va como en el tema de las percepciones, si yo fuera extranjero y me dicen eso yo digo "Cómo es la weá? es Italiano o es Chileno"?

A eso voy. Es casi muy cerca de decir "Ah, le ofrezco Pisco Peruano"

Completini bambini :lol3:

Justo antes de leer este tema estaba tratando de entender que mierda es un dinámico ajjajajajaja

dil.gif

pa qué ir más lejos, nieto del bowen: https://domino.getjusto.com/pedir

Nadie Chileno, pero los extranjeros no tienen por qué tener idea de la callampa de cómo se llaman las cosas en Chile. El extranjero que sea te pide un completo, le dices "Ah, un italiano" :qloco: y queda marcando ocupado

Un extranjero tampoco, de nuevo, solo un retardado pensaría lo contrario, sobretodo porque el contexto es mostrar el platillo como algo chileno.

En México hay una weá que se llama semita. Literalmente nadie cree que sea invento judío o que tenga relación, porque si lo pruebas, estás es un lugar de comida MEXICANA.

¿Que, las chinas que bailan cueca junto al huaso hay que asociarlas con ese país entonces?

De nuevo: culiao aweonao.

Ya cierren el tema por fuera

Un extranjero tampoco, de nuevo, solo un retardado pensaría lo contrario, sobretodo porque el contexto es mostrar el platillo como algo chileno.

En México hay una weá que se llama semita. Literalmente nadie cree que sea invento judío o que tenga relación, porque si lo pruebas, estás es un lugar de comida MEXICANA.

¿Que, las chinas que bailan cueca junto al huaso hay que asociarlas con ese país entonces?

De nuevo: culiao aweonao.

Ya cierren el tema por fuera
Siguiendo tu lógica los gringos son aweonaos or ponerle "Freedom Fries" a las "French Fries" o ponerles "Golfo de América" al "Golfo de México"...

No es aweonamiento, es apropiación cultural :hands: o recuperación cultural

Como cuando pusimos el grito en el cielo por el tostador :sisi3:

Voy exactamente a ese punto. Es una costumbre establecida del mercado. Pero ¿por qué hay que aceptarla?

Perfectamente uno puede intentar cambiar eso tarde o temprano. Porque considero que no es justo que el turista extranjero tenga por contrabando el mensaje de que el completo es italiano...

es lo mismo que una chaparrita napolitana po wn, nadie piensa en napoles con la wea, tu tema es la weon como que la otra vez fui a zapallar y no vi ningun campo de zapallos, entonces deberian cambiarle el nombre, por que tenemos que aceptar nombre de lugares que no son de verdad? y cuando fui a matanza y no habia nadie muerto?

es lo mismo que una chaparrita napolitana po wn, nadie piensa en napoles con la wea, tu tema es la weon como que la otra vez fui a zapallar y no vi ningun campo de zapallos, entonces deberian cambiarle el nombre, por que tenemos que aceptar nombre de lugares que no son de verdad? y cuando fui a matanza y no habia nadie muerto?
Seguramente alguna vez hubo un zapallar porque debe haber habido uno "Cuando llegaron los indios con los españoles".... matanza quizá lo mismo, debió haber una matanza hace siglos....

Lo de la Napolitana es claro, porque la chaparrita recuerda a una pizza napolitana, en los ingredientes al menos. Pero la pizza se inventó en Italia.

Seguramente alguna vez hubo un zapallar porque debe haber habido uno "Cuando llegaron los indios con los españoles".... matanza quizá lo mismo, debió haber una matanza hace siglos....

Lo de la Napolitana es claro, porque la chaparrita recuerda a una pizza napolitana, en los ingredientes al menos. Pero la pizza se inventó en Italia.

estoy usando tu razonamiento po ql

porque seguir diciendole zapallar si el zapallo no es chileno?
y poruqe no chaparra santiagina? si la wea se invento aca, decirle napolitana no es de vende patria? :retardmmm:

estoy usando tu razonamiento po ql

porque seguir diciendole zapallar si el zapallo no es chileno?
y poruqe no chaparra santiagina? si la wea se invento aca, decirle napolitana no es de vende patria? :retardmmm:
Nopo, porque está inspirada en la pizza napolitana, y esa viene de nápoles.

Ahora si hubieran sido más vivos le hubiesen puesto chaparrita santiaguina, pero no, se aferraron a marketearla como pizza

El wn latero con los completos.
Se nota que te cagaron x un completero

No tiene otro tema :ohno:

Nopo, porque está inspirada en la pizza napolitana, y esa viene de nápoles.

Ahora si hubieran sido más vivos le hubiesen puesto chaparrita santiaguina, pero no, se aferraron a marketearla como pizza
y el italiano ests insperado en la bandera de italia, si no puede entender que es lo mismo, me retiro del debate.

y el italiano ests insperado en la bandera de italia, si no puede entender que es lo mismo, me retiro del debate.
Obvio que es por los colores de la bandera de italia , pero no se le puede pedir mass a estos sacos de wea de moderadores con un ci de numero de zapato

Chorrocientava vez preguntando la misma weá.

Por si no les quedó claro:

- Completo: Pan, vienesa, chucrut, salsa americana, mayonesa,. Salsa katsup (no "Kéchu", como dicen los poblacionales qlos) y mostaza a gusto.
- Italiano: Pan, vienesa, tomate, palta y mayonesa. Aderezos varios.
- Especial: Pan, vienesa, Mayonesa. Pa cuando andai medio cagao e'moenas...
- Dinámico; Pan,, vienesa, y de toda la weá que haya... Hasta con salsa verde, tomate, mayonesa, shucrút, y de todo un cuántuhay.
Ya poh, paren que da hambre :sm:

Volver