• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El pan se está volviendo más chico / delgado?

vivi de niño la crisis de los 80s y el pan no era muy distinto de hecho siempre recuerdo la marraqueta de ese tiempo como mejor.
 
:lol2: necesito saber esa ley... Nunca la había escuchado.

Estoy medio ebrio cimpdrito quizas estoy puro webindo pero no se porque siento que hay un norma para el peso. Obvio que esto influye pa gente que compra por unidades los panes, te pueden cagar con 100 gramos todos los dias si se compra por unidad y no por peso.

Les recuerdo que toy medio ebrio ?
 
Es verdad eso, pero el pan es mas grande el que venden en Santiago, en cambio en el sur especificamente Chillan venden hallullas el porte de un canapé, las weas chicas y malas.

Si teny drama con el tamaño del pan, compra de esas maquinas pa hacer pan.

 
Depende mucho del molde de cada panadería, en la zona centro tengo entendido que la gente prefiere panes cada vez más chicos, por eso el tamaño del molde efectivamente ha disminuido, lo cual desde un punto de vista de salud me parece positivo. El pan hoy bordea los 100gr por unidad, lo cual me parece más que aceptable. En el sur se ve un molde más grande, incluso recuerdo haber visto en Chiloé unos planes culiaos que parecían tortillas.

En todo caso como el pan de vende por kilo, no veo cuál es el problema

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
vivi de niño la crisis de los 80s y el pan no era muy distinto de hecho siempre recuerdo la marraqueta de ese tiempo como mejor.

la marraqueta de esos tiempos era 10000000000 veces mejor que la de ahora, pues en esos tiempos se hacia en :idolo: hornos a leña, que le dan mucho mejor calor al pan que las mierdas a gas que hay en todos lados, de ahi que el pan perdiera mucha de su crocancia y la sal le quitó el sabor
 
la marraqueta de esos tiempos era 10000000000 veces mejor que la de ahora, pues en esos tiempos se hacia en :idolo: hornos a leña, que le dan mucho mejor calor al pan que las mierdas a gas que hay en todos lados, de ahi que el pan perdiera mucha de su crocancia y la sal le quitó el sabor


eso es muy cierto.
 
Este es el mismo usuario que salió en la tele weiando en mac donal por el cuarto de libra?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
encuentro mejor una wea chica y sin mucha miga, un pan de lso antiguos es mucho para mi, con cuea como un pedazo.

lo otro que me e fijado hace muchos quela wea dura mas de una semana la caga, y con cuea a las dos semanas recien se apercana

blando una semana la wea, quizas que wea le estaran poniendo.

igual con cuea como 2 panes al mes
 
Volver
Arriba