• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es esto vida?

  • Autor de tema sepultombed
  • Fecha de inicio
sepultombed dijo:
Diego que libro lees tu .. que es mejor que la biblia ??? ...
;)

Puta viejo....

qué penca que diosito te haya dado tan poco de razonamiento lo que a otros le dieron de sobre manera...

Dices que no hay que leer libros...ahora sacas a tu biblia hasta por las orejas...

¿mejor libros que la biblia?

bajo qué base? algun libro que te haga razonar? primero sométete a una test de CI y veamos si eres capaz de razonar.-

Por lo pronto yo tengo mi propia "biblia"...es mi libro favorito que guardo como si lo hubiese escrito yo.-
 
Leo lo que pillo, no me cierro a nada, no soy prejuicioso, no me autocensuro, soy capaz de discernir y saber si algo es malo o bueno, no necesito que me digan que no puedo leer un libro, porque me puede influenciar, si lo leo yo decido si seguirlo o no, porque soy una persona consiente, no como tu que necesitas que te prohiban para que no te tientes, eres Débil, carácterística innata de los Creyentes
 
mmm ul libro mejor que la biblia...pfff hay muchos poh... hasta el señor de los anillos es mejor que la biblia, total deja valores como la amistad, la prudencia, la valentia y el coraje entre otros...
 
Darkest dijo:
mmm ul libro mejor que la biblia...pfff hay muchos poh... hasta el señor de los anillos es mejor que la biblia, total deja valores como la amistad, la prudencia, la valentia y el coraje entre otros...

Y la Biblia no?
 
sipo pero es mas fome poh... no vei q no esta gandalf...!!!

Otro libro mejor q labiblia es el codigo civil chileno :sconf:
 
sepultombed dijo:
Un personaje se levanta.. lo primero que hace.. prende el PC.. para ver si alguien postio....... luego come sentado en el pc.. posteando .. criticando a los cristianos.. siendo que nunca sale de la casa... no conoce a los cristianos.. solo ve las noticias y lo cree....

en Cierta oportunidad un ateo hiba caminando y otro sujeto le pregunto .. que sabor tiene la naranja que estoy comiendo?? .. el ateo dijo "no se.. no soy adivino" Pues lo mismo es con Dios.. como criticas como hablas acerca de sus metodos.. si ni si quiera sabes lo que es..

Ni siquiera hablan con sinceridad.. sino que dicen cosas que leen en libros o ven en la tv... no hablan de su corazon.. son necios.. se han corrompido ... lo unico que les importa es demostrar que saben.. dentro de su necedad... palabrerias palabrerias .. VANAS.. de hombres con vidas VANAS.. que sus vidas no tienen sentido ni proposito... para ustedes el sol sale un dia.. para luego volver a salir en el mismo punto....

si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios..

si este mundo esta como esta.. no es por culpa de Dios.. si no que es por la falta de Dios en sus vidas.


Sabes la diferencia entre un "Ateo" y un Cristiano?

Que el "Ateo" se cuestiona todo, y saca conclusiones, que quizas en un tiempo cambien, pero generalmente esta abierto a las posibilidades....

Un cristiano solo cree en lo que otros ya se cuestionaron e implantaron como dogmas, La Biblia, y muere en ese camino ....

Quien crees que esta mas cerca de "Dios"?
el que trata de buscarlo o el que espera a que llegue?



Saludos
 
Daeimos dijo:
Quien crees que esta mas cerca de "Dios"?
el que trata de buscarlo o el que espera a que llegue?



Saludos

Mal planteado... Ya le encontre :D.. y se que ya viene.
 
no dije que no habia que leer libros... pero el mejor de todos los libros, es aquel que contiene los secretos de la inmortalidad.. la biblia ...estar cerca de Dios es tener comunion con el.. sentir su presencia.. su aroma su fragancia... estar en su proposito... eso es estar cerca de Dios.
 
Felipej dijo:
Si super amoroso.. que no te lo imaginas.

No me lo imagino, lo leí en su libro sagrado.

Bueno pa la peste, el diluvio y arrepentirse.

Como leso pal asado.

Rico tu dios.
 
Yo Conozco A Dios

Soy Yo

Destruye La Iglesia Y Quema El Libro De Las Mentiras
 
sepultombed dijo:
Un personaje se levanta.. lo primero que hace.. prende el PC.. para ver si alguien postio....... luego come sentado en el pc.. posteando .. criticando a los cristianos.. siendo que nunca sale de la casa... no conoce a los cristianos.. solo ve las noticias y lo cree....

en Cierta oportunidad un ateo hiba caminando y otro sujeto le pregunto .. que sabor tiene la naranja que estoy comiendo?? .. el ateo dijo "no se.. no soy adivino" Pues lo mismo es con Dios.. como criticas como hablas acerca de sus metodos.. si ni si quiera sabes lo que es..

Ni siquiera hablan con sinceridad.. sino que dicen cosas que leen en libros o ven en la tv... no hablan de su corazon.. son necios.. se han corrompido ... lo unico que les importa es demostrar que saben.. dentro de su necedad... palabrerias palabrerias .. VANAS.. de hombres con vidas VANAS.. que sus vidas no tienen sentido ni proposito... para ustedes el sol sale un dia.. para luego volver a salir en el mismo punto....

si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios..

si este mundo esta como esta.. no es por culpa de Dios.. si no que es por la falta de Dios en sus vidas.

En esto debo felicitarte y te encuentro toda la razon, Si no tienes a Dios en tu vida, estas perdido! La felicidad solo se encuentra cuando tienes a Dios porque aprendes a ver la vida de otra manera! Independiente del credo que tengas.
 
jmunoz22 dijo:
En esto debo felicitarte y te encuentro toda la razon, Si no tienes a Dios en tu vida, estas perdido! La felicidad solo se encuentra cuando tienes a Dios porque aprendes a ver la vida de otra manera! Independiente del credo que tengas.

Y eso que no eras cerrado.

El estado psicológico de la felicidad no tiene relación con la creencia en dios. Es independiente si crees o no en dios o los pitufos.
 
la felicidad que tienen las personas sin Dios.. es momentanea.. mas cuando uno esta alineado con Dios.. la felicidad es duradera... y no solo a ratos.. como suele pasar con el placer o la "risa" .. que son momentaneos.. ;)
 
Volver
Arriba