• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es esto vida?

  • Autor de tema sepultombed
  • Fecha de inicio
sepultombed dijo:
la felicidad que tienen las personas sin Dios.. es momentanea.. mas cuando uno esta alineado con Dios.. la felicidad es duradera... y no solo a ratos.. como suele pasar con el placer o la "risa" .. que son momentaneos.. ;)

Hay muchas formas de ver a "Dios", y creeme una de ellas no es la biblia ...
 
dios, quien es dios? es esa persona que guia nuestras vidas? esa persona que es responsable de nuestra suerte? si pasa algo bueno dicen gracias a dios, si pasa algo malo dios sabe por que lo hace.
yo creo en mi mismo y en nadie mas.
es de gente intolerante ponerse a pelear entre quienes creen y quienes no creen, dejense de wear con dios y vivan sus vidas tranquilos.
 
Si elmejor libro es la biblia... en donde queda la torah y el coran.... no cuentan?
 
no e leido esos libros ... pero no se pq discuten tanto por mis gustos.. si yo digo que PARA MI la biblia es el mejor libro ... bah si para ustedes es mejor leer las confesiones de la geisha.. alla ustedes..

por medio de la biblia conozco las formas de acercarme a Dios, lo mejor es experimentar por carne propia la presencia de Dios en nuestras vidas ;)
 
sepultombed dijo:
no e leido esos libros ... pero no se pq discuten tanto por mis gustos.. si yo digo que PARA MI la biblia es el mejor libro ... ;)

Viejo...estai leyendo la segunda parte de un libro que tiene su original llamado Torá.-

Es como leer la interpretacion de otro libro.- Lee el original y deja la biblia a un lado porque es una copia acomodada del Torá.-

Es como que le rindas tributo a un libro llamado "el caballero de los anillos" jajajaja
 
u_u ... si lo leiste en el prologo de un libro.. y crees todo lo que lees....
y por otra parte tengo la biblia que ha hecho REAL todo lo que dice.. en mi vida...

ehmmmm creo que me quedo con la biblia
 
sepultombed dijo:
u_u ... si lo leiste en el prologo de un libro.. y crees todo lo que lees....
y por otra parte tengo la biblia que ha hecho REAL todo lo que dice.. en mi vida...

ehmmmm creo que me quedo con la biblia

Y DALE CON QUE LAS GALLINAS MEAN

especialmente con la frase "ha ehcho real todo lo que dice"

oye loco las guerras existen desde que el hombre es hombre.............


hasta cuando!!
las premonicioens a las cuales aludes son un verdadero chiste
 
sepultombed dijo:
Si uno sigue.. es porque ve que Dios es real... ustedes no entienden.... ;)

lo que aprendi de los creyentes fanaticos, es que por muy logicas sean las pruebas que les pongas por delante, ellos siempre se quedaran con su ilogica y jamas cambiaran de opinion, con el comodin de "es palabra de dios y no se puede objetar, ya que es blasfemia", no hay nada malo en querer saber mas, y no te pueden criticar por objetar cosas, ya que te tratan de satanico, asi como cuando alguien critica al gobierno de la gordis es catalogado de facho
 
sepultombed dijo:
u_u ... si lo leiste en el prologo de un libro.. y crees todo lo que lees....
y por otra parte tengo la biblia que ha hecho REAL todo lo que dice.. en mi vida...

ehmmmm creo que me quedo con la biblia

Si es así, como tu dices, yo de hoy en adelante me regiré por todos los Libros de Ciencia Ficción Catastrófica, porque ellos me dicen como terminará el mundo en unos añitos más, y mi máximo profeta se llamará Julio Verne, y mis mandamientos serán las Tres Leyes de la Robótica de Isaac Asimov, mi Dios será un Super Robot que tenga Inteligencia Artificial, que pueda razonar.
En todos los casos eso sería muuucho más posible que tu "Dios" y sus Profecías.
Salu2
 
Yo voy a "Profetizar" algo :El hombre va a destriuir al mundo.
ES como obvio no ? :retard:
 
N@talie dijo:
Yo voy a "Profetizar" algo :El hombre va a destriuir al mundo.
ES como obvio no ? :retard:

LA MANO DEL HOMBRE NO DESTRUIRA EL MUNDO, SINO UNA PIEDRA, NO HECHA DE MANO HUMANA, DESTRUIRA TODAS LAS OBRAS HUMANAS.. Y LA PIEDRA PERMANECERA PARA SIEMPRE.
 
Felipej dijo:
LA MANO DEL HOMBRE NO DESTRUIRA EL MUNDO, SINO UNA PIEDRA, NO HECHA DE MANO HUMANA, DESTRUIRA TODAS LAS OBRAS HUMANAS.. Y LA PIEDRA PERMANECERA PARA SIEMPRE.

huele a meteorito
 
HEEEEEEEEEE XD recien cache de que se trataba pero si no le gusta vivir en le PC vayase al campo mejol (es la mejor vida)
 
en lo que hizo real en mi vida.. algo mas que las profecias que se cumplen a lo largo de la humanidad... en lo "se hace real en mi vida" me refiero a lo que dice respecto a la comunion Dios-hombre ... como se puede sentir su fragancia su calor.. su voz ;) nada es mejor que aquello...
 
Felipej dijo:
LA MANO DEL HOMBRE NO DESTRUIRA EL MUNDO, SINO UNA PIEDRA, NO HECHA DE MANO HUMANA, DESTRUIRA TODAS LAS OBRAS HUMANAS.. Y LA PIEDRA PERMANECERA PARA SIEMPRE.
ahora les falta decir que eso es un calculo de dios :retard:
 
es que la tierra no se va a destruir. no se quien dijo eso..
 
sepultombed dijo:
es que la tierra no se va a destruir. no se quien dijo eso..
naaa solo faltan 5 mil millones de años, cuando el sol empieze a morir y crezca y consuma todos los planetas a escepcion de la tierra LOL!
 
nop.. tampoco... la tierra no sera destruida ..... bueno no se en que te basas tu .. a lo mejor tay con alguna mariguana o que se yo ;)
 
sepultombed dijo:
nop.. tampoco... la tierra no sera destruida ..... bueno no se en que te basas tu .. a lo mejor tay con alguna mariguana o que se yo ;)
hahahahahaha

las cagai wn pa ser ignorante ... me respalda una ciencia que nacio mil años antes que tu religion ...

ve y aprende compadre www.google.cl
 
Volver
Arriba