• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estará interesado en mí?

Este tema culiao no amerita más respuestas sin fotos

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
No le gustas simple y claro, quizás solo te respondía por la buena onda. En una de esas le da vergüenza saludarte o hablarte en persona :cafe3:
 
jajajaja, no soy clon ;)[DOUBLEPOST=1412399246,1412398846][/DOUBLEPOST]jajajaajja, contra todos los pronósticos, le pregunté por qué no me habla, y me dijo que porque es super tímido :D

yaaa...estás estirando demasiado el chicle :babeando:
 
Me tinca q esto no fue más q un intento de troleo para asegurarse mp y después sacar a relucir la galantería de los asgardianos del foro....

Vamos cerrando nomás!!
 
Andai puro hueviando no mas. Cuando a un hombre le gusta una mujer no se queda de brazos cruzados. Esa wea de no pescar, de hacerse los interesantes, etc, son idioteces de las minas no más, weas que al fin y al cabo no sirven para nada. Ud creo que ya perdió mijita... O se pone los pantalones, previo colaless, y va y lo agarra a besos, o va al supermercado a comprar helado y se pone a llorar porque el weon no la pesca. Despabílese
 
A lo mejor el weón es timido y tiene menos cocos que Ermakeas, por lo que no se atreve a hablarte en persona :buenaonda:

De hecho ayer le pregunté y me dijo que eso era ;)[DOUBLEPOST=1412444582,1412444511][/DOUBLEPOST]
primero, no le creo ni la mitad a la clon, no tiene lógica, y ya me cansó,es como Federer..las contesta todas :babeando:

Oki ;)
 
De hecho ayer le pregunté y me dijo que eso era ;)[DOUBLEPOST=1412444582,1412444511][/DOUBLEPOST]

Oki ;)

Oye shemale culiao, por último sube una foto po. :nonono:

primero, no le creo ni la mitad a la clon, no tiene lógica, y ya me cansó,es como Federer..las contesta todas :babeando:

Cierren esta weá nomás si sigue con sus respuestas weonas :protesta:
 
Ya era, busca a otro, la regla dice que si a la 4 cita o en este caso encuentro de pasillo entraste a la friendzone

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
yo que usted le digo care raja , (a los hombres nos gusta la sinceridad ante todo) lo peor que puedes recibir es un no , de por si a los hombre nos recalienta eso ya que tendriamos a alguien que estaria dispuesta a recibir nuestra leche divina :lol2:

suerte
 
Volver
Arriba