• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estará interesado en mí?

puta que le dan importancia las niñas. si es clon dejenlo piola, ni que les fuera a quitar likes :lol2:
 
puta que le dan importancia las niñas. si es clon dejenlo piola, ni que les fuera a quitar likes :lol2:

En todo caso, de acuerdo contigo ;)[DOUBLEPOST=1412459578,1412459506][/DOUBLEPOST]
Alternativas:
1 El huevon es maraco a la vela
2 Eres muy penca y no lo calientas ni en bajada.
3 Es entero de huevon.

Es super tímido. Por eso me la voy a jugar de a poco.
 
Encáralo y dile todo lo que sientes, si te manda a la chucha, pico.........ya llegará otro wn que te guste...




Es la raja que las minas a veces tomen la iniciativa y te dejen descolocado
 
Es super tímido. Por eso me la voy a jugar de a poco.


Pa qué?.......pa seguir estirando el chicle y alargar la duda?


Hazla corta..........Ya dije, si te manda a la mierda igual una lata, pero no eri la primera ni la última que le dicen que no, así es la vida no ma po
 
Pa qué?.......pa seguir estirando el chicle y alargar la duda?


Hazla corta..........Ya dije, si te manda a la mierda igual una lata, pero no eri la primera ni la última que le dicen que no, así es la vida no ma po

¿Y si se asusta con lo tímido que es? Aparte es super desconfiado; me ha costado caleta ganar su confianza.
 
super simple depende de lo que buscas tendras la respuesta
a) si te calienta y solo quieres un partner para tirar de vez en cuando es muy probable que el acceda
b) si lo quieres como material de pololo ... chao ya no fue :) busca otro
 
Hasta cuando le responden a esta mongolica culia,ya te dijeron que hacer para que te pesque el asperger.Agarrale el pico,chupale el pico,hazle un lavado de cabeza al pico,sueltale el puño e' parka,cagale el pecho y que te haga lluvia dorada fea conchetumare,Saluditos linda preciosa:jmuak3:
 
si no has mostrado una foto, por ultimo de cuerpo sin cara, lo siento pero creo que debes ser media feita, acá las minas muestran sus fotos por que saben que somos una manga de weones calientes que les subimos el ego a la chucha. :sisi: o en su defecto eres un clon.
 
Dale no más con la foto, si acá hay unas feas que se valen de cualquier artilugio pa verse ricas en las fotos y los weones compran :thumbsup:
 
hermanita comparta la foto, es la regla establecida
 
@kyles me ha mandado advertencia por cosas menores ... Me extraña

el tema está bien(una mierda de tema, pero está bien en donde está) al que no le guste y le aburra, (como a mi)que pase de largo,sigan circulando(que es lo que suelo hacer con temas idiotas) usted no llore ni mezcle peras con manzanas ;)
 
el tema está bien(una mierda de tema, pero está bien en donde está) al que no le guste y le aburra, (como a mi)que pase de largo,sigan circulando(que es lo que suelo hacer con temas idiotas) usted no llore ni mezcle peras con manzanas ;)
:wensha:
 
Volver
Arriba