Leche Purita Cereal
Plasta Culiad@
wn si tenis pega los fines de semana. tenis toda la semana para buscar una pega de lunes a viernes. Lo demas es flojera y lloriqueo. Mira con la wea que sales "es que hay una fila de 50 personas primero que yo"
. Tengo un amigo en la misma que vo, llegaba a dar pena el ql. Le dije "busca pega de lunes a viernes y olvidate de la caga de supermercado, utiliza la semana en buscar pega. NO seas pajero y lloron", ahora trabaja en una fabrica ganando un poco mas que el minimo si va los sabados medio dia suma 40.000 a su liquidacion por sabado que vaya.
Deja el lloriqueo y ponete las pilas, ademas lei que tienes 36. Ya chico no estas po weon pa andar llorando.
Eso.
Lo quiero mucho !!
. Tengo un amigo en la misma que vo, llegaba a dar pena el ql. Le dije "busca pega de lunes a viernes y olvidate de la caga de supermercado, utiliza la semana en buscar pega. NO seas pajero y lloron", ahora trabaja en una fabrica ganando un poco mas que el minimo si va los sabados medio dia suma 40.000 a su liquidacion por sabado que vaya.Deja el lloriqueo y ponete las pilas, ademas lei que tienes 36. Ya chico no estas po weon pa andar llorando.
Eso.
Lo quiero mucho !!

).