• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estoy mal por qué gano tan poco?

wn si tenis pega los fines de semana. tenis toda la semana para buscar una pega de lunes a viernes. Lo demas es flojera y lloriqueo. Mira con la wea que sales "es que hay una fila de 50 personas primero que yo" :qloco: . Tengo un amigo en la misma que vo, llegaba a dar pena el ql. Le dije "busca pega de lunes a viernes y olvidate de la caga de supermercado, utiliza la semana en buscar pega. NO seas pajero y lloron", ahora trabaja en una fabrica ganando un poco mas que el minimo si va los sabados medio dia suma 40.000 a su liquidacion por sabado que vaya.

Deja el lloriqueo y ponete las pilas, ademas lei que tienes 36. Ya chico no estas po weon pa andar llorando.

Eso.

Lo quiero mucho !!

Si eres part time y te mandan a otro lado a cumplir la jornada, te están metiendo el pico en el ojo.
Empieza a buscar pega en otra cosa e invierte en estudios, porque así como vas, no vas a surgir niuna weá.

sal de mi doctorado

tumblr_pyjkr67rSx1tzl6efo2_500.webp

Rescato buenos momentos como cuando voy a almorzar con mi colega y cahuineamos o también cuando viene su sobrina como apoyo porque es volante (no tiene un local fijo, la puede mandar a cualquier lado), pero si puedo encontrar algo mejor me voy altiro
Si.. es terrible trabajar en supermercado la jornada laboral es exhaustiva. Al menos en mi país algunos son muy sucios. Solo quien nunca ha trabajado en pegas callampas te juzga. Mi sugerencia para ti es quedarte mientras aguanta y ir buscando otras pegas. Y si no encuentras nada conformarte. O intentar trabajar por cuenta própria. No es fácil pero es una salida. No se si tienes estudio pero porque no intentas hacer un curso técnico, graduacion, o aprender alguna profesion autonoma que te guste? La situacion laboral está muy difícil. Y sin estudios es mucho peor.. algunas personas trabajan como autonomo y si salen bien.

Jajaj y yo pensando en trabajar los fines de semana ctmre jajajja

Enviado desde mi moto g34 5G mediante Tapatalk

Eso, cilantritos resulta que estoy trabajando part time como reponedor y me pagan una mugre (me da hasta vergüenza decirlo en el foro) y bueno eso, menos mal que todavía vivo con mis viejos pero les ayudo en lo que puedo económicamente hablando pero siento que no surjo y pucha que es injusto porque uno se levanta a las 5 AM, más encima los qls no dan ni comida a los reponedores externos y más encima el csm del supervisor me manda a terminar jornada a otro supermercado que está en provi (mi colega dice que eso no es legal y me dice que le diga que me pague el pasaje por ir a weiar al otro lado porque no lo está pagando como hora extra). Pucha me da mucha pena, pero estoy pensando en buscar una pega complementaria (porque esto es los domingos y festivos no más) y así tener otra fuente de ingreso y quiero empezar a abrir una cuenta de ahorro para la vivienda porque quiero tener mi departamento propio, por alguna vez en mi perra vida quiero hacer las cosas bien
Eres un haitiano más en este país qliao

Es una mierda para ser part time, un conocido mío haciendo lo mismo que tú gana 400.000 ahora el culiao se salva porque está en sindicato lo cual en fechas importantes termina obteniendo más , además su taita le pasó la casa, deberías ver otra opciones y sacar aunque sea algún curso de oficio.

@Winkla, quiero que tu próximo post sea contándonos que estas iniciando algún negocio. Si lo haces, te puedo ofrecer ayuda (más no económica :lib:).

Jajaj y yo pensando en trabajar los fines de semana ctmre jajajja

Enviado desde mi moto g34 5G mediante Tapatalk
Igual se puede, tendrias que emprender en los dias de semana...

Ir a comprar poleras a meigs y revenderlas en algun evento qlao?

Aquí te van algunas idea millonarias (el que es pobre, es pobre porque quiere)

- hazte un Ars Mate
- ofrece a los estudiantes proctologos para que te hagan examen de prostata
- Anda a los laboratorios para que hagan experimentos y te den medicina experimental
- recoje latas de la calle y las vendes por kilo (aplica para carton)
- anda a las escuelas de peluqueria para que te dejen la cagá
- vende un riñon
- anda a vender sangre afuera de la posta central

pero busquese algo mejor, mientras siga en lo que esta hasta que salga algo mejor
Sí, solo estoy esperando terminar de pagar mi computador y mi celular nuevo (del PC me quedan 5 letras de 10 y termino en julio y el del celular creo que termino en mayo porque son 5 letras no más). Además ya me están llamando de una empresa así que les mandé documentos por correo

Última edición:
Volver