conehotman
Animal
Lo mejor para als excusas es decir que te vas a un intensivo para aprender un idioma.... si justificas una ausencia de los estudios con estudios, te adoraran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se pongan tan moralistas wn, y la opción de congelar es muy extrema, si también tengo otros ramos y no ponen problemas por la asistencia. Y es solo abril, con suerte rendirán una prueba.
El problema es solo con ese laboratorio, el resto ningún problema. Y en caso de reprobar, no necesariamente me atrasaría, solo tendría un ramo más el semestre que viene junto con la tesis.
![]()

ridiculo culiao

y no es que le pongan color por darte un papel de esos.
De todo este tema me queda una duda, tenía entendido que en la u un certificado de algún médico era suficiente como justificativo, pero aquí hablan de licencias como tal, ¿esas no son para trabajos? Porque mi médico general me daba certificados y con eso faltaba unSaludos semanas como ni una weay no es que le pongan color por darte un papel de esos.
saludos

Te respondes soloNo se pongan tan moralistas wn, y la opción de congelar es muy extrema, si también tengo otros ramos y no ponen problemas por la asistencia. Y es solo abril, con suerte rendirán una prueba.
El problema es solo con ese laboratorio, el resto ningún problema. Y en caso de reprobar, no necesariamente me atrasaría, solo tendría un ramo más el semestre que viene junto con la tesis.
![]()

buscando en facebook a este mandril resulta que tenemos amigos en común
Bonita tu Polola![]()

Bonita tu Polola![]()

esa es la malla nueva, hay que buscar la malla antigua para ver cual es su ramoAporto con info
http://www.fing.usach.cl/sitioFING/...ltad/carreras/188-ingenieria-civil-industrial
Ahí mismo está la malla, faltaría saber cuál es el ramo y redactar![]()

Bonita tu Polola![]()