• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Existe el amor?

Me voy a pagar una puta o me agarraré a cualquiera y me enfocaré en mi vida mejor, buscar otra cosa ya no vale la pena.


Si quieres invita a @Lee Anne y al resto del club de Lulú para que se vengan a reír de mi un rato. :gafas:

Mal, Cipadrito. Si algo he aprendido durante mi paso por este mundo cruel y despiadado es que a veces la vida lleva hasta tu casa en bandeja lo que estás buscando como enajenado en otra parte.

Me retiro indignado.
 
Cuando una persona te hace daño, te humilla y se burla públicamente de ti, pero uno de todas formas no puede sentir odio ni desearle algo malo a esa persona, sino que simplemente desearle felicidad. ¿Eso es amor? ¿O simplemente soy un aweonao sin remedio?

Uy lo escribí como si fuera yo, pero es para un amigo haha en serio lo juro haha.
La segunda :sisi3:
 
Tener pareja esta sobre valorado. Yo desde hace dos años que me propuse no tener compromisos, no se si sea medio autista o asperger, pero prefiero jugar play en mi casa que salir a pololear. Me da lata, me agobia.
Sigue tu vida y haz tus weas no más, disfruta de las cosas que te gusten y vivirás tranquilo.
 
Yo creo que el amor si existe, pero es algo del momento, es como cuando te levantas en la mañana tipo 7am y ves el sol salir por la cordillera, y te da una sensación en la guata de plenitud.
Amor para toda la vida, incondicional, desinteresado etc.... esas leseras NO existen.
 
Me voy a pagar una puta o me agarraré a cualquiera y me enfocaré en mi vida mejor, buscar otra cosa ya no vale la pena.


Si quieres invita a @Lee Anne y al resto del club de Lulú para que se vengan a reír de mi un rato. :gafas:
Ten paciencia cipa, no te metas en esos sub mundos, lo único que lograrás será distorsionar tu visión de la realidad.
Por que algunos fallamos y valimos verga con nuestra vida familiar o sentimental, no tiene por que pasarte a ti.
Aquí la mayoría dice que tienes que esperar que llegue algo bueno pero no estoy de acuerdo, si quieres algo tienes que salir a buscarlo sino te vas a hacer viejo esperando. No se trata de estar desesperado sino de aumentar tus posibilidades, anda a lugares intelectuales o deportivos. Ahí suelen andar mujeres decentes, no todas pero muchas más que en un pub.
Pero ojo, si llegas a encontrar una buena mujer, tienes que tratarla bien. Si te comportas como un patan terminarás solo y tan amargado como nosotros.
 
Cuando una persona te hace daño, te humilla y se burla públicamente de ti, pero uno de todas formas no puede sentir odio ni desearle algo malo a esa persona, sino que simplemente desearle felicidad. ¿Eso es amor? ¿O simplemente soy un aweonao sin remedio?

Uy lo escribí como si fuera yo, pero es para un amigo haha en serio lo juro haha.

¿El Palomo Cuck tiene cuenta en el foraze :naster:
 
Me voy a pagar una puta o me agarraré a cualquiera y me enfocaré en mi vida mejor, buscar otra cosa ya no vale la pena.


Si quieres invita a @Lee Anne y al resto del club de Lulú para que se vengan a reír de mi un rato. :gafas:
Justamente, esa es la solución.
A mis 31 y casado con un hijo, no hay cosa que extrañe más que vivir en mi cabaña sólo e ir a fornicar con peruanas/bolivianas Caba vez que llegaba un bono.

No me arrepiento de haber formado una familia, pero pucha que se extraña lo otro.
 
Obvio que existe, lo que pasa es que la gente ingenuamente cree que el amor es estático o que siempre se siente de la misma forma. La idealización del amor es el primer paso para terminar como un pobre weon solitario bueno para pajearse viendo hentai.
Post automatically merged:

el único amor verdadero es el amor a la patria
Oh no no no jajajaajajajajaaaa
 
El amor no existe amigo mío.
Haz dinero y lookmaxxing, pues con eso te cambiara la vida.
Sin embargo, las mujeres no siento que tenga algún beneficio mas que culiar.
No hay ningún beneficio con las mujeres.
es mejor pagar una puta y era.
Ve gnosticismos, antinatalismos, ve filosofía interesante para que vea la otra perspectiva.
Yo lo que veo, que el sexo es muy corto de plazo, cuando te mueres, toda esa experiencia pareciera que no existiera. que en realidad, todo fue una ilusión, por lo cual, cuando mueres, solo traerá pantalla negra.
Saludos.
El ql cagao. Esto exactmanete lo que no tienes que hacer.
Post automatically merged:

Y el amor a dios?


Aleluya cipas, que viva el rey de reyes.
Viva Cristo Rey
 
Hola, amiguín, admito que no leí mucho porque me queda poco tiempo de vida, pero es una muy buena pregunta.

O sea, a nuestra a edad, la mayoría de las maracas han tenido como 5 ex a los que les prometieron amor eterno.

El amor actual es: me caís bien, me gustái y tiremos. Lo adornan como cartas virtuales de amor pero es claro que en un par de meses renuevan de weón como se renueva de auto y eso, estrictamente, no es amor, es apariencia, fotos pal Insta y eventualmente el pendejo que termina mayoritariamente con 20 padres postizos.

Yo tendré atados con mi viejo, pero agradezco haber nacido en una familia, no en un puterío del Bellavista.

Don Jorge González lo predijo a los 17, el amor es una falsedad absoluta.
 
Volver
Arriba