• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Existe el amor?

Aers estimado virgencillo, vamos por partes :cafe3:.

las minas si me han pescado y he tenido oportunidades de sobra, yo mismo las he desaprovechado por esperar a esa mina ideal que nunca llegó, me arrepiento por la chucha, lo único que logré con este pensamiento idealista fue convertirme en alguien inseguro y frustrado.
Lo bueno es que reconoces que tomaste decisiones equivocadas. Nunca es tarde. Si eres demasiado exigente con quien quieres tener a tu lado, caeras casi inevitablemente en la frustracion al darte cuenta que las personas tienen defectos y que muy dificilmente encontraras a alguien que se adapte al 100% a lo que esperas (por no decir imposible).
Veo a la mujer chilena actual y no podría sentirme más decepcionado, veo maracas culiás orgullosas de ser el depósito de semen de un monton de simios conchesumadres sin brillo que de la única weá que pueden jactarse son las minas que se han tirado y lucirse con sus cagás de amigos igual de pencas.
Es entendible tu rabia dada tu situacion, pero te recomiendo no caer en generalizaciones apresuradas
No pienso seguir entrando en detalles weones, hace rato se llegó al consenso que vienen defectuosas de fábrica
Lo mismo que antes.. no generalices. Hay buenas minas ahi afuera. Pero si sigues buscando agua en el desierto... (que se entienda la metafora).
además seguramente cayó y aprendió de los fracasos amorosos, mientras yo no.
Exacto. Parte de crecer es aprender de tus errores (en todo sentido). Cuando uno es joven, lo ideal es "tirarse a la piscina" en estas situaciones, por eso te dicen que te culees a medio mundo. Te estan diciendo (por debajo de la mesa) que pruebes, porque solo asi se aprende. No se aprende leyendo ni escuchando historias, se aprende viviendolo. Una cosa es lograr comenzar algo con alguien, otra cosa sera mantenerlo y eso tendras que aprenderlo. Muchas veces, y sobretodo en las primeras relaciones, conoces lados tuyos que antes ni sabias que tenias. Actitudes y cosas asi. Y aprendes a llevarlas, trabajarlas y mejorarlas (asumiendo que eres una persona que tiende a una pendiente positiva).
¿existe el amor? o más bien, en mi caso ¿vale la pena seguir teniendo fe en encontrarlo? Algo que posiblemente ni exista.
Existe? Si. Vale la pena? No hay una respuesta general para eso porque pasa por el plano personal. La verdadera pregunta es: vale la pena para mi?
¿Qué conchetumare debo hacer entonces?
Realizar una introspeccion e identificar lo que quieres. Hazte estas preguntas para empezar: me conozco a mi mismo? Cual es mi aporte? Que es lo que quiero? Que es lo que puedo ofrecer?

Y sobretodo se realista. Las princesas de cuentos o minas de instagram en el mundo real donde tu te desenvuelves no existen.

De enamorarte, puede pasarte muchas veces. Hay personas que en algunos meses logran hacerte sentir cosas mas fuertes que otra en 1 año. Es asi. Mas alla de la reaccion quimica que produce y asdf, son cosas que no se planifican ni que tienen logica en muchos casos. Es un conjunto de factores que pasan solo por las dos personas involucradas y por eso nunca sonara racional para alguien que obviamente lo mira desde afuera.

Me tinca que debes ser ultra inseguro, algo ansioso y quizas demasiado introvertido. Identifica tus debilidades, trabajalas, mejoralas, eliminalas si es necesario. Amate a ti mismo primero, cuida tu salud, tu aspecto y encuentra tu proposito en la vida.

Ningun amor te va a durar si no tienes afecto por ti mismo, porque eso a la larga se notara y la mina perdera el respeto por ti (y no me refiero a que te insulte o cosas asi -aunque puede pasar- sino que te dejara de ver como macho). Por que crees que muchos feos andan con minas piolas? Ahi lo tienes.

Estoy de acuerdo con que en estos tiempos es dificil construir algo como lo que quieres por como esta la sociedad. Pero por otro lado, ten en cuenta el hecho de que ahora sea mas superficial y desechable no necesariamente es algo malo.. o sea para ti si, pero no para muchos del resto que disfrutan de cosas casuales sin compromiso y al alcance de un whatsapp. Nunca se puede tener contentos a todos no?

Te resumo lo que te puede pasar: que incluso llegues a los 40 sin encontrar el amor si sigues pensando asi, o puedes propiciar tu propio cambio teniendo claro quien eres, lo que quieres y desarrollandote como persona.

El amor si existe. Pero es algo que se construye y que te tomara tiempo manejar si nunca lo has intentado. Ponte a trabajar que a los 23 igual ya se te esta pasando la micro de la etapa de aprender, mas adelante te encontraras solo minas con experiencia que quizas te hagan caer en situaciones que a tu edad ya deberias saber manejar.
 
es algo que se construye
pero lamayoria confunde amor con calentura, ya sea por un par de turgentes tetas o una cara de macho alfa italiano
muy pocas parejas logran sentir verdadero amor, a la larga las relaciones de pareja se transforman en algo parecido a una amistad con derecho, donde ambos recorren caminos paralelos, pero que se entrelazan a lo largo del dia, meses y años. Se comparten residencia, hijos, uno que otro gusto o hobbie, peliculas, comida, etc
 
Vamos a ver: Se nota que se esmera en desarrollar el personaje, la desesperación hasta parece genuina, al igual que la misoginia. Sin embargo, no representa nada original y ya el chiste está repetido y ya se ha visto antes. Calificación: 2 jumbitos


Sobre el amor, existe... Pero es una forma de edulcorar lo miserable de nuestras existencias que viven encerradas dentro de una prisión de carne y hueso y esclavos de la materia, para darle sentido a algo que nunca lo tuvo
 
Hola cabros, lo del título.


No oculto que tengo una obsesión con estas escorias, cómo no, si son en parte responsables de que esté sumido en la inmundicie mental y mi único pecado fue ser demasiado benévolente.

Cómo mencioné en otro tema; a mis 23 años todos cagones todavía soy virgen, pero aclaro, las minas si me han pescado y he tenido oportunidades de sobra, yo mismo las he desaprovechado por esperar a esa mina ideal que nunca llegó, me arrepiento por la chucha, lo único que logré con este pensamiento idealista fue convertirme en alguien inseguro y frustrado.
Mi único acercamiento fue con una minusa con la que tenia onda, vino un Chad y cagué. :sm:

"pendejo incel pasao a leche no sabí na' de la vida, la weá es culear nomás, yo a tu edad me tiraba hasta a las profes" me importa un pico conchetumare, el tema ya está hecho. :hands:

Veo a la mujer chilena actual y no podría sentirme más decepcionado, veo maracas culiás orgullosas de ser el depósito de semen de un monton de simios conchesumadres sin brillo que de la única weá que pueden jactarse son las minas que se han tirado y lucirse con sus cagás de amigos igual de pencas. No pienso seguir entrando en detalles weones, hace rato se llegó al consenso que vienen defectuosas de fábrica, hasta este foro está plagado de ellas. pero en mi fuero interno mantenia una leve esperanza.

He conocido minas decentes, pero poquisimas, no hablo de vírgenes ni mojigatas, para que no salgan con weás después, hablo de minas con valores y que se dan a respetar.

Mi idea no es esperar hasta los 30 para encontrarlo, ya que mi primera vez por lo bajo será su decima vez, seguramente ya pololeó y culeó con cuánto sacoweas se le cruzó y yo conformandome con la sobra de esos sacoweas, además seguramente cayó y aprendió de los fracasos amorosos, mientras yo no.

Después de todo este papiro: ¿existe el amor? o más bien, en mi caso ¿vale la pena seguir teniendo fe en encontrarlo? Algo que posiblemente ni exista.

Tampoco hablo de cartitas ni mierdas de telenovela, simplemente si voy a culear al menos que sea con alguien que valga la pena, con una persona, no con una carretera con miles de kilómetros.


¿Qué conchetumare debo hacer entonces? Adaptarme y olvidarme de cursilerías, culear sin ningún motivo más que buscar placer como el resto de los mortales, entonces ser tan bacán como ustedes. Quizás no me entiendan porque son igual de rancios que estas inmundas de mierda infrahumanas.

perro,yo llevo 16 años sin tirarme a una mina,porque solamente me quiero tirar una mina buena que este a mi altura y haci poder decir la hize,pero el camino es dificil,porque tienes que tener las lucas,ya que el mono baila con plata,asi que nunca dejes de creer solamente,porque unas weonas te rechazaron,sino lucha hasta que tengas lo que tanto has deseado y le tapes la boca a todas esas weonas que no creyeron en ti.

.
 
El amor existe ? Para mi no en mis 36 años de vida nunca me he enamorado ni me interesa tampoco, pero vamos a suponer que si existe

Partiendo de eso , como vas a saber quien es la indicada si no tienes experiencias en relaciones ? , como sabes cuales tu comida favorita si no has probado ninguna ?
Cuando llegue la indicada la vas a perder por tu inexperiencia en todo ambito.

Dedicate a disfrutar la vida sin pensar tantas weas , come harto , relacionate con chiquillas , eso mismo te va a preparar para si alguna vez llega una indicada saber quien es
 
El amor absoluto sí existe, pero soy de la teoría que la mayoría de la gente se muere sin conocerlo. Es un estado mental.
Post automatically merged:

Es más. Si hubieses experimentado amor por alguien ni harías esta pregunta. Es obvia
 
Igual la sociedad actual a traspasado la lógica del consumo (que paja sonar como un progre jajaja) a varios otros aspectos de la sociedad como el amor. Hoy la mayoría busca consumir y desechar y por eso es díficil encontrar el "verdadero amor".

Piensa que las RRSS al final son como un catálago de productos en los cuales las personas venden su apariencia para que los otros lo consuman.
 
El amor de pareja existe, pero si quieres ese amor de las novelas o series de Netflix, estás bien equivocado en eso y a la primera discusión, calabaza, calabaza.

Un buen ejemplo es el amor de padres, ya que para aguantar a senda bosta de hijo que creo este tema, tienen que tener mucho amor por ti :sisi3: .

Con el tiempo entenderás mejor esto.

Yo a mis 35 años aún siento amor por mi esposo y no somos perfectos. Yo soy drama Queen y aún así somos capaces de entablar un diálogo que nos da como resultado una buena convivencia.
 
El amor de pareja existe, pero si quieres ese amor de las novelas o series de Netflix, estás bien equivocado en eso y a la primera discusión, calabaza, calabaza.


Con el tiempo entenderás mejor esto.

Yo a mis 35 años aún siento amor por mi esposo y no somos perfectos. Yo soy drama Queen y aún así somos capaces de entablar un diálogo que nos da como resultado una buena convivencia.

Ya
 
Última edición por un moderador:
"Dios es amor"; por lo tanto su actitud personal única hacia los asuntos del universo es siempre una reacción de afecto divino. El Padre nos ama lo suficiente para otorgarnos su vida. "Hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos".

"Todo amor verdadero viene de Dios, y el hombre recibe el afecto divino así como él mismo dona su amor a sus semejantes. El amor es dinámico. No puede ser apresado jamás; está vivo, libre, conmovedor y siempre en movimiento. El hombre no puede tomar jamás el amor del Padre y aprisionarlo en su corazón. El amor del Padre puede llegar a ser real para el hombre mortal sólo al pasar a través de la personalidad del hombre cuando a su vez dona ese amor a sus semejantes."
 
Volver
Arriba