• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han presenciado un atropello?

por suerte,solo he pasado cuando ya el muertito está semi tapado por algún nylon o frazada. he visto suicidios, cuenta? :huh:
 
lamentablemente 2 veces /dos muertos
1 un niño literalmente reventado por un camión
2 un abuelito atropellado por un taxi con la correspondiente perdida de masa encefálica :sm:


y porque chucha al a gente le dan pena los viejos weon??? alguien me peude explicar eso, yo a los viejos los utilizo para limpiarme el culo
 
y porque chucha al a gente le dan pena los viejos weon??? alguien me peude explicar eso, yo a los viejos los utilizo para limpiarme el culo


Será porque con la edad les da demencia senil, alzheimer, sus huesos se debilitan, ya no tienen los mismos reflejos, vuelven a la niñez. Como supongo no querrás llegar a eso te recomiendo que vayas buscando una vía para suicidarte desde ya, pero apúrate siii!
 
y porque chucha al a gente le dan pena los viejos weon??? alguien me peude explicar eso, yo a los viejos los utilizo para limpiarme el culo
homosexual,

lo que me dio pena es que el weon estuvo a punto de cruzar la calle, justo frente al banco donde pretendía cobrar su pensión.
mi reacción fue algo así como…… casi weon casi
 
No, y espero nunca ver uno.

Una vez vi cuando atropellaron a mi perrito, ( por suerte no le paso nada)
 
Será porque con la edad les da demencia senil, alzheimer, sus huesos se debilitan, ya no tienen los mismos reflejos, vuelven a la niñez. Como supongo no querrás llegar a eso te recomiendo que vayas buscando una vía para suicidarte desde ya, pero apúrate siii!

ohh el weon toooooonto

abuelo culiao no mas, te pillo y te mando al asilo
 
una vez vi como atropellaban a un ciclista, onda a lo Cristian Bustos XD una camioneta utilitaria se lo comió como un tiburón xD, el wn igual se rajo porque las ruedas le pasaron "sólo" por arriba de las piernas, momento en que se escucho el/los huesos romperse y el esperado grito de dolor, lo cuatico fue que justo veníamos de frente como a 15 metros del accidente, teníamos las mejores posiciones para ver, y fue como en cámara lenta. Quedamos en shock como unos segundos y unos viejos que trabajan en esa calle, salieron a rescatar al loco, mi amigo me dijo, tenemos que ayudar wn, a lo que respondí, hay como 15 wns ayudandolo, vamos a estorbar y seguimos caminando.

Una vez un compañero con cara de trauma llego a la U y contó como la micro en la que venia, le dio con el espejo a un wn que estaba en la orilla, según él, le hizo mierda la cabeza
 
dos veces

1- no paso a mayores que el golpe y quejidos
2- lo hizo mierda, quede cagado esa tarde :paranoico:
 
una vez vi como atropellaban en compañia con ahumada al frente del hites al hueon que se disfrazaba de barney, el qlo del conductor salio arrancando como bien fuera gta san andreas, mas encima en esa calle al frente del portal fernandez concha hay unas pelotitas en el suelo, cosa que cuando el auto paso encima de las pelotitas salieron cualquier chispas y weas jaja fue cuatico, al principio como que me dio cosa pero despues taba cagao de la risa jajajajaja
 
no, pero un dia casi me atropellaron, aunque el weon alcanzo a frenar y no paso de un topon en mi pierna, me vi en la obligación de putearlo en la puerta del colegio frente a muchos alumnos :lol2:
 
el 2009 iba con mi amiga por echenique cuando un loco culiao pasó como a 150 por vespucio y la hizo mierda a mi amiga :eek:

causo llantos y mucha tristeza :sm:
 
Sip, el mio, cuando tenia 7 años de edad ibamos con mi hermana al colegio, nos bajamos de la micro y sentimos la campana, teniamos que atravesar una avenida en doble sentido, mi hermana dijo: "run forrest run", y corrimos, ella vió venir un fiat 147 GL, lo esquivó, pero yo no lo vi, cuando el auto me impactó volé como superman, y caí a 7 metros del atropello en la acera, cuando abrí los ojos, vi un monton de personas rodeandome, ellos evitaron que me pusiese de pie, y ahí me quedé hasta que llegó la ambulancia y me llevaron al hospital.

Resultado del atropello, contusiones varias, pero ninguna fractura, un zapato perdido, y la ropa del colegio rota en varios lados. Esa misma tarde me dieron el alta, cuando soltaron al chofer del vehiculo en cuestion, este fue a mi casa a pedir las disculpas respectivas, y me compró toda la ropa nueva.


Eso
 
Sip, el mio, cuando tenia 7 años de edad ibamos con mi hermana al colegio, nos bajamos de la micro y sentimos la campana, teniamos que atravesar una avenida en doble sentido, mi hermana dijo: "run forrest run", y corrimos, ella vió venir un fiat 147 GL, lo esquivó, pero yo no lo vi, cuando el auto me impactó volé como superman, y caí a 7 metros del atropello en la acera, cuando abrí los ojos, vi un monton de personas rodeandome, ellos evitaron que me pusiese de pie, y ahí me quedé hasta que llegó la ambulancia y me llevaron al hospital.

Resultado del atropello, contusiones varias, pero ninguna fractura, un zapato perdido, y la ropa del colegio rota en varios lados. Esa misma tarde me dieron el alta, cuando soltaron al chofer del vehiculo en cuestion, este fue a mi casa a pedir las disculpas respectivas, y me compró toda la ropa nueva.


Eso
:lol2: weon inmortal
 
Una vez presencié el atropello de dos niñas, iban a comprar a un super y al cruzar la calle pasa un 4x4 que las mandó a más de 10 m, quedé pal dick toda esa semana :sm:
 
la mayor parte de los atropellos se producen por la imprudencia de los peatones. Así que tengan cuidado al cruzar la calle wns
 
mi vieja atropelló a un culiao que iba a tirar una molotov al auto en el que ibamos, yo tenía como 6 años.
 
Recuerdo que cuando niño en Punta Arenas una camioneta blanca atropelló a uno de mis mejores amigos. Estabamos jugando a la pelota en una plaza. Fue terrible.
 
vi a un weon atropellado en la entrada sur de Curicó, vi un indigente recién atropellado por un camión, vi el hueso de una pierna astillado y el pie como 10 mts mas allá, quede para la caga, por suerte el wn murio
 
Volver
Arriba