• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han presenciado un atropello?

A mi me atropellaron en cleta, bueno, no pasé por debajo del auto pero si le dejé la punta del manubrio incrustada en el capó, culiao apareció por 2da fila mientras una micro en 1ra me daba la pasá (tenia ceda el paso), voy doblando a la izquierda y aparece el weón...

No me pasó nada ni a mi ni a la cleta, pero no faltó la gente llamando a la ambulandia en el paradero.

A mi hermano chico lo atropelló una micro 2 frente al Club Hipico de acá allá por 1989, cuando no tenia rejas perimetrales.
Veniamos subiendo desde la playa y este weón se quedó atrás, unos 50mts, se quedó al medio de la pista como aweonao viendo como pasaba una grua de Chuquicamata (que no sé que weá estaba haciendo ahí), el chofer de la micro tambien se quedó mirando la grua y no vió a mi hermano... La weá es que ví como el weón iba pásando por abajo de la micro igual que los perros :lol2:, en la misma micro se lo llevaron al hospital.
 
En el 2006 me atropellaron (de pajarón) a la salida de mi casa cuando cruzaba la calle (miré a ambos lados pero no lo vi) para tomar locomoción para ir a jugar a la pelota. Sólo un raspillón en la pierna izquierda, muy leve (igual fui a jugar a la pelota) ya que le dí por el costado al colectivo.
El auto quedó hecho mierda.
 
Sep... he visto dos atropellos...

En Concepción... una tarde bien lluviosa... un colectivo atropello a un viejito de estos que hacen aseo y trabaja para Aseo y Ornato (Municipal), llevaba traje de agua... de estos amarillos... el viejito salto a la chu... lejos, parecía un muñeco... como daba vueltas en el aire :ohno: quedó muy mal el pobre viejo... :sm:

El otro fue julero... un weón quedó metido adentro del vehículo, cuando pasamos por ahí, un amigo y yo, nos dimos cuenta que estabamos pisando unas weas chicas... como piedritas... era masa encefalica... :ohno:

Esop... :sm:
 
En la autopista vi a un loco reventado ppr un camion , yo tenia como 14 años , igual fue cuatico.
La otra ahi en la punta de diamante que se hace entre alameda y avecuador , un wn de camioneta tiro lejos aun socito el que se azoto en el piso , el wn de la camioneta se dio a lafuga pero en el semaforo que viene los pacos hacian un procedimiento.
 
- estaba en el balcon de mi casa que quedaba muy cerca de una esquina y de una embajada , en ese cruce un mazda artis pisteando como un campeon se llevo por delante a un paco motorista pero que andaba justo caminando hacia la moto, salto a la cresta y quedo tirado pero vivo (lo salvo el casco) . el chofer ql se bajo de la wea y no podia creer el tete en el que se habia metido, creo que intento darse a la fuga porque se subio de nuevo al auto pero no alcanzo a hacer niuna wea porque los guardias de la embajada se le fueron encima y le sacaron la ctm :yaoming: despues llegaron como 100 pacos mas , yo cacho que el weon todavia esta en cana

- una vez esperando micro un dia de lluvia, un viejo de 450 años cruzo la avenida al trote, los taxis frenaron pero el agua en la pista parecia jabon, el vehiculo no desacelero nada y mando al viejo a la ctm. cayo de hocico, hizo una lagartija rapida para levantarse y siguio caminando, ctm un cra.
 
Una vez atropellaron a una vieja al lado de afuera de mi casa, en esa época vivía en una casa a orilla de carretera, fue de noche, estaba acostado y recuerdo haber oído una frenada, un golpe seco y después silencio... yo salí afuera esperando encontrarme con dos vehículos chocados pero no vi nada, y cuando pasó un vehículo y alumbró con las luces vi un cuerpo. Lo cuático es que cuando lo vio mi esposa (con 9 meses de embarazo en ese entonces) se desesperó porque creyó que era su hermano, y como estaba boca abajo no se veía la cara, así que tuve que dar vuelta el cuerpo para ver quién era... y era una señora.

También fui atropellado mientras andaba en bicicleta en Constitución, para los que conocen, bajaba de noche por la entrada a Chacarillas, había agarrado harto vuelito con la bajada, vi que un auto iba a salir del estacionamiento de uno de los departamentos pero justo cuando estaba por pasar se detuvo, así que asumí que el wn me estaba dejando pasar, así que pasé, y el weón justo salió. Me tiró a la mierda. El tipo bajó y se ofreció llevarme al hospital, yo me paré, empecé a mover mis extremidades e increíblemente no me dolía nada, revisé la bicicleta y estaba intacta, así que le dije al wn que no se preocupara. Además vi que en el auto llevaba a su hijo pequeño así que me dio pena. El problema es que cuando llegué a casa me empezó a doler todo el cuerpo y tenía la espalda llena de moretones, pero igual no era como para ir al hospital.
 
en directo, una camioneta que atropello a una cabra chica que cruzo corriendo a mitad de cuadra...como no iba rapido alcanzo a frenar y no fue tanto. Y de manera indirecta, los 10 años que fui bombero vi de todo...
 
Casos cercanos.

Iba con audífonos y cruzé sin darme cuenta que habia Luz Verde para el tráfico, con lo que pasa un vehículo y me da un golpe de aire que casi me borra la cara. Perdí el sonido de la música por unos segundos, después volvió. Ni siquiera me tocó pero...estuve a un pelo de haber recibido algún golpe :sconf:

Un tío iba por la carretera y se tira un tipo.
Este fallece y dejando a mi tio con problemas legales.
Solo vi el vehículo que quedó con pelo del fallecido en el parabrisas.
Estuvo afectado por mucho tiempo :unsure:
 
si, como 3 veces mas 2 yo incluida (me atropellaron en bici)

nunca fue terrible, a lo mas la llegada del samu para constatar lesiones.

ahora yo trabajo con atropellos y choques asiq los veo todos los dias ...
 
yo ando casi siempre de noche, cuando salgo de la oficina en la madrugada veo cada wea...


El sabado pasado por ejemplo vi 3 choques brijidos

1 en Avenida pajaritos, un ql en un peugeot pasó cagando y quedo pegado en un poste
1 en eliodoro yañez con luis thayer ojeda, un auto plomo volcado en toda la esquina
1 en tunel san cristobal, yo estaba entrando y se escucho un pencazo, no vi nada y el tunel estuvo cerrado mas de 6 horas.

hace poco tambien vi un atropello en alameda con zenteno, una micro paso por encima de una moto e hizo mierda al wn


un fds un ford patente FS, venia rajado desde apoquindo hacia plaza italia venia echando carreras con todo el mundo, al rato me lo topé en parque bustamante, la wea es que iba en la pista derecha cuando de improviso aparece un spark gt rojo virando y calcula mal la vuelta pasandose a su pista.

el weon pega un frenazo, despues acelera y se le atravieza de frente al rojo pegandole el tremendo pencazo y el csm sale arrancando..

el rojito como que tardo en reaccionar y salio tras el otro ql, comenzando flor de persecusion que incluyó saltadas de semaforos en rojo, discos pare, etc.

a mi gracias a dios nunca me ha pasado nada, cuando andaba en cleta me saque la chucha varias veces pero nada grave
 
A mi me atropellaron en Viña cuando iba por el borde costero y una mina no calculó en un curva y me tiró a la cresta con la bici.
 
nones, pero vi como por evitar a un peaton que cruzaba con roja, un auto quedo debajo de una tolba estacionada mas adelante y vi como el chofer quedaba sin cabeza...tenia 13 años y fue en Blanco, frente a la iglesia de las teleseries
 
Parece que de verdad necesitan el foro de bicicletas wn! Según leo hay varios antronianos atropellados en bici :troll:
 
Si, en Larrain. Tenia 15 y salia del liceo...caminábamos en dirección a plaza egaña con mi grupo de amigas y fue trauma wn. Un camión atropello a una weli y la hizo mierda. La cabeza y piernas deshechas. Ninguna grito...pero todas llorábamos y no atinábamos a seguir caminando.
El resto han sido puros perrunitos. Saque a dos de la calle hechos mierda. Y han muerto a los pocos minutos. :sm:
 
cuando pendejo iba en la micro, de esas weas antiguas, ibamos por una recta cuando cruza una cabra chica de como 6 años mirando pal lado contrario de la micro, nunca la vio el micrero trato de frenar la wea pero la agarro medio a medio, al parecer la micro por suerte no le paso por arriba con las ruedas, me quede sentado en la micro no quiese salir a mirar, pero sento los gritos de la mama de la cabra chica a los segundos que paso el accidente, al parecer vivia al frente de donde fue el atropello, nunca supe como quedo ni que le paso, como dije no quise mirar.

otra vez iba en el coleto y este iba cruzando en verde prudentemente la 11 oriente por 2 norte, legando al otro lado estaba oscuro y se cruza un bagabundo, ni yo lo vi, porque apareció de improvisto, en la noche y vestido ne degro con abrigo largo, el coleto lo alcanzo a esquivar algo pero lo agarro igual con todo el costado del coleto, espejo incluido, el loco salto a la chucha y lo mas lamentable es que el chimbombo que llevaba con copete se desparramos todo..:lol2: me tomaron declaraciones y toda la wea, me ofreci como testigo, a los meses me llamaraon los paco para averiguar sobre el accidente y descubri que el loquito habia muerto :sm:

tambien he visto caleta de accidentes en la carretera, pero despues de no en el momento, un camion hecho acordeon contra un pilar de un puente sobre nivel, la loco lo sacaron con pinsas de la cabina echa pico...:ohno:
 
Una vez estaba sentado afuera de mi casa con un primo, y escuchamos una frenada en carlos valdovinos y un choque...de sapos fuimos corriendo a ver el supuesto choque...y cachamos que habia un weon con la cabeza enterrada en la vereda, carne molida disperza por ésta, y de a poco corría sangre muy negra por la orilla de la calle y el ql de la camioneta de vuelo...ya ni se veia, ahi llego mas gente, incluidos primos y hermanos mayores y me echaron de ahi porque era muy chico segun ellos para ver eso...igual tenia como 11 o 12 xd

y una vez que iba saliendo cn mi primo chico, como de 9 años, y ibamos a comprar y el wn estaba feliz, abre la puerta de la casa y pega un salto hacia la calle, y en fraccion de segundos se ve un wn en bici pasando rajao y desaparecen los 2 :Risa: que manera de reirme ctm
 
- una vez esperando micro un dia de lluvia, un viejo de 450 años cruzo la avenida al trote, los taxis frenaron pero el agua en la pista parecia jabon, el vehiculo no desacelero nada y mando al viejo a la ctm. cayo de hocico, hizo una lagartija rapida para levantarse y siguio caminando, ctm un cra.


:blink:
 
Volver
Arriba