• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La izquierda actual es una elite que menosprecia a la clase obrera?

En tu caso, así debes de cortejar a tu novio, CésarMan, a quien le lames el culo y le tragas toda la diarrea.

Da vergüenza ver como éste, alguna vez en el pasado, intentó hacerse pasar por culto, y terminó siendo un pobre e ignaro troll que da pena.

ella la culta :lol2: y no hace nada más que tirar garabatos

:entucara: Ambrientino, vejete, gay, solitario y sin trabajo :lol2:
 
ella la culta :lol2: y no hace nada más que tirar garabatos

:entucara: Ambrientino, vejete, gay, solitario y sin trabajo :lol2:



Me adapto al nivel del interlocutor, y, en este caso, no es más que el de una ameba acomplejada con la pobre y miserable vida que posee.

Muy triste, un pobre petardo que da pena y que como no puede responder, se dedica a reiterar su mensaje una y otra vez.

Su nivel es de puta pena.

Nunca estudió nada, eso es evidente.
 
Me adapto al nivel del interlocutor, y, en este caso, no es más que el de una ameba acomplejada con la pobre y miserable vida que posee.

Muy triste, un pobre petardo que da pena y que como no puede responder, se dedica a reiterar su mensaje una y otra vez.

Su nivel es de puta pena.

Nunca estudió nada, eso es evidente.

Anda a buscar un trabajo, inmigrante muerto de hambre y despega la raja del PC un rato :lol2:

:entucara: Ambrientino, vejete, gay, solitario y sin trabajo :lol2:
 
Anda a buscar un trabajo, inmigrante muerto de hambre y despega la raja del PC un rato :lol2:

:entucara: Ambrientino, vejete, gay, solitario y sin trabajo :lol2:



Miren quien lo dice, el pobre petardo marica de gurkha.

Pero, momento.

Habla de trabajo, y está a las 9 40 conectado, en pleno horario laboral.

Habla de estudios, y nunca leyó ni los cuentos de Papelucho.

Habla de sexo, pero se la mama al cesartardo.

Es más, el pobre paleto tiene cuenta desde el 2008, pasa más tiempo que uno en el foro, y, esto es relevante, EN HORARIO LABORAL.

Qué pobre adefesio acomplejado con su vida, y como tal, este penoso ser la refleja en otros.
 
Miren quien lo dice, el pobre petardo marica de gurkha.

Pero, momento.

Habla de trabajo, y está a las 9 40 conectado, en pleno horario laboral.

Habla de estudios, y nunca leyó ni los cuentos de Papelucho.

Habla de sexo, pero se la mama al cesartardo.

Es más, el pobre paleto tiene cuenta desde el 2008, pasa más tiempo que uno en el foro, y, esto es relevante, EN HORARIO LABORAL.

Qué pobre adefesio acomplejado con su vida, y como tal, este penoso ser la refleja en otros.

Pero búscate un trabajo, o si no estás sacando la vuelta desde tempranito

:entucara: Ambrientino, vejete, gay, solitario y sin trabajo :lol2:
 
Pero búscate un trabajo, o si no estás sacando la vuelta desde tempranito

:entucara: Ambrientino, vejete, gay, solitario y sin trabajo :lol2:



Yo a diferencia tuya tengo trabajo. Y a diferencia tuya, no creo que ganar 6 gambas sea una maravilla, como crees tú. Por algo lo dices, ya que vives de lamer culos.

¿Para qué más va a ser bueno un miserable como tú?
 
Yo a diferencia tuya tengo trabajo. Y a diferencia tuya, no creo que ganar 6 gambas sea una maravilla, como crees tú. Por algo lo dices, ya que vives de lamer culos.

¿Para qué más va a ser bueno un miserable como tú?

Y qué haces que no estás trabajando? en la noche también estás hasta tarde trolleando y ahora temprano, o sea, no trabajas, o eres un sacador de vuelta o tienes un puesto que requiere poca calificación como Virtuajats que pasa metido aquí.


:entucara: Ambrientino, vejete, gay, solitario y sin trabajo :lol2:
 
Y qué haces que no estás trabajando? en la noche también estás hasta tarde trolleando y ahora temprano, o sea, no trabajas, o eres un sacador de vuelta o tienes un puesto que requiere poca calificación como Virtuajats que pasa metido aquí.


:entucara: Ambrientino, vejete, gay, solitario y sin trabajo :lol2:



Pobre adefesio, estoy de vacaciones, plenas vacaciones de invierno, y aprovecho en este tiempo libre que tengo, y que me gané por derecho, para mofarme de seres a quienes la ciencia misma considera inferiores: los fachiturros. Ergo, gentuza como tú que es patética, y por cierto, más tonta.

En cambio vos, eres un pobre gusano arrastrado que vive de lamer culos. Como tal, te pagan, y por eso tus expectativas de vida son tan bajas.
 
Pobre adefesio, estoy de vacaciones, plenas vacaciones de invierno, y aprovecho en este tiempo libre que tengo, y que me gané por derecho, para mofarme de seres a quienes la ciencia misma considera inferiores: los fachiturros. Ergo, gentuza como tú que es patética, y por cierto, más tonta.

En cambio vos, eres un pobre gusano arrastrado que vive de lamer culos. Como tal, te pagan, y por eso tus expectativas de vida son tan bajas.

y no tienes nada mejor que hacer en tus vacaciones que estar metido en un foro? :lol2: que patética es tu vida :entucara:

y más encima crees en el darwinismo social y el racismo :lol2: cada vez peores estos comunashos se contradicen en todo
 
y no tienes nada mejor que hacer en tus vacaciones que estar metido en un foro? :lol2: que patética es tu vida :entucara:

y más encima crees en el darwinismo social y el racismo :lol2: cada vez peores estos comunashos se contradicen en todo



Pedazo de ignorante.

La expresión, MÁS ENCIMA, no existe, tontón. Aprende a escribir alguna vez, y a hablar.

Es evidente que tu educación denota que vienes de lugares de bajo nivel social, por algo estigmatizas todo. Te reflejas en el mundo.

Eres pobre, del populacho al cual vos mismo escupes.

Eres la viva imagen del mestizo que odia serlo, y odia que otros le llamen QUILTRO.

"Más encima", qué ser, un completo analfabeto. Propio al fachiturro, quien es, como la ciencia ha demostrado, más tonto que el común de los humanos (y varios monos).

Finalmente, no se preocupe, que mis vacaciones de invierno están bien gastadas. Usted no tiene, usted se supone debiera estar trabajando, pero lo vemos en el foro.

Qué prueba más clara de su fracaso.

ES UN FRACASADO.
 
Pedazo de ignorante.

La expresión, MÁS ENCIMA, no existe, tontón. Aprende a escribir alguna vez, y a hablar.

Es evidente que tu educación denota que vienes de lugares de bajo nivel social, por algo estigmatizas todo. Te reflejas en el mundo.

Eres pobre, del populacho al cual vos mismo escupes.

Eres la viva imagen del mestizo que odia serlo, y odia que otros le llamen QUILTRO.

"Más encima", qué ser, un completo analfabeto. Propio al fachiturro, quien es, como la ciencia ha demostrado, más tonto que el común de los humanos (y varios monos).

Finalmente, no se preocupe, que mis vacaciones de invierno están bien gastadas. Usted no tiene, usted se supone debiera estar trabajando, pero lo vemos en el foro.

Qué prueba más clara de su fracaso.

ES UN FRACASADO.

Es un palabra de uso coloquial ambrientino, si no entiendes la puerta es ancha para que vuelvas a tu cagada de país en constantes crisis

Y eso son vacaciones para tí, estar en un foro de internet?? :lol2: consígue un amigo o una novia pobre weón solitario :lol2:

patética tu vida, inmigrante :lol2:

:entucara: Ambrientino, vejete, gay, solitario y sin trabajo :lol2:
 
Es un palabra de uso coloquial ambrientino, si no entiendes la puerta es ancha para que vuelvas a tu cagada de país en constantes crisis

Y eso son vacaciones para tí, estar en un foro de internet?? :lol2: consígue un amigo o una novia pobre weón solitario :lol2:

patética tu vida, inmigrante :lol2:

:entucara: Ambrientino, vejete, gay, solitario y sin trabajo :lol2:



No oculte su ignorancia en la excusa barata del "coloquial", usted es un analfabeto que redunda con su "más encima", por favor, aprenda a expresarse como la gente, y no como la mona.

Nadie educado se expresa de esa manera, usted, que es un analfabeto, sí.

Por cierto, no ha respondido la pregunta, ¿qué hace usted a estas horas en el foro?

Curiosidad que diga poseer trabajo, y le veamos todos acá.

Usted es un fracasado, un pobre ser sin logros que siempre se acomplejó por ser quien es.
 
Por cierto, ¿ti, o tí?

Aprende a escribir, en serio, analfabeto.

consígue un amigo o una novia pobre weón :lol2: en vez de estar peleando con alguien que no conoces, aprovecha tus vacaciones :vale:

mas canas y arrugas va a tener, viejito :lol2:

Está solito el vejete :cryy: que pena me das
 
consígue un amigo o una novia pobre weón :lol2: en vez de estar peleando con alguien que no conoces, aprovecha tus vacaciones :vale:

mas canas y arrugas va a tener, viejito :lol2:

Está solito el vejete :cryy: que pena me das



Oiga, usted es un señor ya mayor, que tiene 28 años y encima trata de decir que otros somos los viejos.

Usted, con sus 28 años, ya está ad portas de cambiar de folio.

No tiene trabajo (por algo lo vemos acá).

Está a punto de ser un treintón.

Y no ha logrado nada decente por su vida.

Usted, es un payaso.
 
Oiga, usted es un señor ya mayor, que tiene 28 años y encima trata de decir que otros somos los viejos.

Usted, con sus 28 años, ya está ad portas de cambiar de folio.

No tiene trabajo (por algo lo vemos acá).

Está a punto de ser un treintón.

Y no ha logrado nada decente por su vida.

Usted, es un payaso.

Eres vejete que está solo y eso da pena, ya que no tengas nada mejor que hacer en tus vaciones que estar aquí es realmente lastimoso :lol2:
 
Eres vejete que está solo y eso da pena, ya que no tengas nada mejor que hacer en tus vaciones que estar aquí es realmente lastimoso :lol2:



Yo soy tan viejo como vos un chico de 17 años. Cuando en realidad tienes 28, a punto de pasar a los 30, y con bastantes años más que yo.

Descarado, desempleado, fracasado e inmaduro. Además de ignorante.

Das risa, bufón.
 
Yo soy tan viejo como vos un chico de 17 años. Cuando en realidad tienes 28, a punto de pasar a los 30, y con bastantes años más que yo.

Descarado, desempleado, fracasado e inmaduro. Además de ignorante.

Das risa, bufón.

Llame a un amigo para que le haga compañía ::( debe ser muy triste estar solo y peleando por internet ::harhar:
 
Llame a un amigo para que le haga compañía ::( debe ser muy triste estar solo y peleando por internet ::harhar:



Lo que sí es triste es ver a un pobre paleto de 28 años (tira a los 29 ya... oh qué asco), que no trabaja, no estudió nada, y está sólo con su enorme panza que se le cae a las rodillas sin nada de lo que poder jactarse más que de mentiras.

Pobre, sí, pobre de gurkha.
 
Lo que sí es triste es ver a un pobre paleto de 28 años (tira a los 29 ya... oh qué asco), que no trabaja, no estudió nada, y está sólo con su enorme panza que se le cae a las rodillas sin nada de lo que poder jactarse más que de mentiras.

Pobre, sí, pobre de gurkha.

Lo que es patético es que un pobre viejito esté solo y no aproveche sus vacaciones de invierno :lol2: lo mejor que tiene que hacer señor es salir a tomar aire y ventilar su cabecita :malosi:
 
Volver
Arriba