• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué chucha algunos "estudiantes" le llaman "solemne" a los exámenes o pruebas?

pa mi era:
prueba o certamen
y examen a final de semestre
 
Se nota que no la conoces para decir que es mierda, la USACH tiene su prestigio, pero es igual de mierda para los alumnos que tienen que aguantarse paros casi todos los años y teniendo clases express en enero y febrero para pasar los ramos, esto lo digo por que tengo amigos que estudian en la USACH, en cambio la UDP nunca tiene paros ni claes express y es exigiente como lo son la Chile o la Catolica.

La UDP no es mala, como otras Ues, pero al nivel de la U?... no lo creo, de la UC?, puede ser, a nivel de Ingeniería... Yo hice clases en la Fac. de Ingeniería de la UDP (que está en Ejercito) y el nivel de complejidad de los solemnes que tu cuentas, es con suerte el 70% de dificultad de la U (donde también hice clases) o de la UTFSM donde estudié... Los de Ingenieros de la UC son sobrevalorados, también la dificultad no es tanto como las otras Ues nombradas...

Saludos.
 
Tengo varias amigas que dicen solemne, una wea que encuentro idiota y arribista. Pero certamen lo acepto mas, yo al menos digo prueba, examen o el tipico cuisz de inglich
 
Ahora cualquier chuchesumadre, con complejo de bombofica pa vestirse, de weas callamperas como la SEK o la UST, etc. etc. Tiene "solemnes" el muy culiao. Las maracas culiás que van con botas de fuerzas especiales Ginyu, que estudian puras weas rascas como párvulos o ing. comercial (Nunca hay sido ingenería) o alguna pedagogía rasca y tienen "solemnes"...

Hasta donde yo sé, las weas son pruebas y nadien mah. Y en la cochiná esta, la sarta de culiaos "aplicados" que entraron con 6 gambas (Nunca hay sido aplicado con ese puntaje) les dicen PEP pa cuentiarse a estudiante.
 
La UDP no es mala, como otras Ues, pero al nivel de la U?... no lo creo, de la UC?, puede ser, a nivel de Ingeniería... Yo hice clases en la Fac. de Ingeniería de la UDP (que está en Ejercito) y el nivel de complejidad de los solemnes que tu cuentas, es con suerte el 70% de dificultad de la U (donde también hice clases) o de la UTFSM donde estudié... Los de Ingenieros de la UC son sobrevalorados, también la dificultad no es tanto como las otras Ues nombradas...

Saludos.


"Los ingenieros de la UC son sobrevalorados" ¿y cual es tu fuente? Cualquiera puede dar opiniones sin fundamento.

Yo te puedo decir que en ranking la UC esta sobre la de Harvard en carreras de ingeniería jajaja .... tu misma afirmación le resta credibilidad a todo lo que haz dicho ya que no se ahora si creerte que la UDP es buena porque quizas estas hablando por hablar y eso da para harto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
"Los ingenieros de la UC son sobrevalorados" ¿y cual es tu fuente? Cualquiera puede dar opiniones sin fundamento.

Yo te puedo decir que en ranking la UC esta sobre la de Harvard en carreras de ingeniería jajaja .... tu misma afirmación le resta credibilidad a todo lo que haz dicho ya que no se ahora si creerte que la UDP es buena porque quizas estas hablando por hablar y eso da para harto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La fuente?, yo mismo... He trabajado dando clases en varias Facultades de Ingeniería (Privadas y Estatales)... y he trabajado con varios tipos de Ingenieros en proyectos para la industria... y eso, los de la UC son los menos técnicos y más "industriales" pa sus weas... Es decir, Ingenieros en Electricidad o Mecánica que se preocupan más en vender un proyecto (marquetearlo) que hacerlo más eficiente o más eficaz... Que al final sería pega de un industrial o comercial... Ahora, como referencia, Para un mismo ramo, para una misma carrera, tomaba un ejercicio tipo de los que hacíamos en la Uch o la UTFSM y le sacábamos un poco de dificultad, y nos servía como Solemne para la Facultad de Ing. de la UDP o de la UC.

Desde luego no tiene por que creerme, pero si tu estudias en la UC (en Ingeniería), sígale el rastro a algún profe que le de clases y lo haga también en la Uch, y consígase las pruebas y verá la diferencia...

Saludos.
 
Se nota que no la conoces para decir que es mierda, la USACH tiene su prestigio, pero es igual de mierda para los alumnos que tienen que aguantarse paros casi todos los años y teniendo clases express en enero y febrero para pasar los ramos, esto lo digo por que tengo amigos que estudian en la USACH, en cambio la UDP nunca tiene paros ni claes express y es exigiente como lo son la Chile o la Catolica.

scientology-tom-cruise-laughing.jpg



oye culiao, y vai con la reina de prusia a las "solemnes"?
 
La wea callampera llamar asi a las pruebas :lol2:

:idolo: Dictados
:idolo: notas acumulativas
 
Acá otro weas de la UDP reportándose.

Las llamadas pruebas solemnes en la universidad son pruebas que se realizan una o dos veces por semestre (dependiendo de la facultad/carrera), y tienen una exigencia bastante alta, además valen un porcentaje considerable de la nota de presentación de cada curso. Son solemnes por extensión del termino usado en derecho para este tipo de pruebas, en donde los jóvenes aspirantes a chupasangre deben ir con vestimenta formal, y mantener cierto comportamiento, casi como un ritual masónico. Los hediondos de historia, ciencia política y sociología en su vida han tenido que pasar por este protocolo, el termino es solamente por ponerle nombre a las weas.

Ahora, por el tema que mencionó el señor antifarandula: haciendo un sumario general la UDP nicagando está al nivel de las tradicionales. Hay un par de carreras que están al nivel, que vendrían siendo, mas o menos psicología, ciencia política, literatura, periodismo (no quita que sean una tropa de pobres weones). Solamente las carreras mal llamadas "humanistas" están rankeadas en la UDP. Medicina es ahí no mas, igual que derecho, arquitectura, diseño (esa wea perdió mucho cuando se fue Federico Sanchez).

Como dijo el hombre, es exigente, si, mas o menos. Si hay paros, hay tomas, se convoca a marchas y toda esa wea. Probablemente el amigo sea de los zorrones de ingeniería, que están en una especie de burbuja social, corrígeme si me equivoco.

TL;DR: Solemne es una forma weona de ponerle a pruebas grandes. La UDP en volá esta a la par con la UAI.
 
Acá otro weas de la UDP reportándose.

Las llamadas pruebas solemnes en la universidad son pruebas que se realizan una o dos veces por semestre (dependiendo de la facultad/carrera), y tienen una exigencia bastante alta, además valen un porcentaje considerable de la nota de presentación de cada curso. Son solemnes por extensión del termino usado en derecho para este tipo de pruebas, en donde los jóvenes aspirantes a chupasangre deben ir con vestimenta formal, y mantener cierto comportamiento, casi como un ritual masónico. Los hediondos de historia, ciencia política y sociología en su vida han tenido que pasar por este protocolo, el termino es solamente por ponerle nombre a las weas.

Ahora, por el tema que mencionó el señor antifarandula: haciendo un sumario general la UDP nicagando está al nivel de las tradicionales. Hay un par de carreras que están al nivel, que vendrían siendo, mas o menos psicología, ciencia política, literatura, periodismo (no quita que sean una tropa de pobres weones). Solamente las carreras mal llamadas "humanistas" están rankeadas en la UDP. Medicina es ahí no mas, igual que derecho, arquitectura, diseño (esa wea perdió mucho cuando se fue Federico Sanchez).

Como dijo el hombre, es exigente, si, mas o menos. Si hay paros, hay tomas, se convoca a marchas y toda esa wea. Probablemente el amigo sea de los zorrones de ingeniería, que están en una especie de burbuja social, corrígeme si me equivoco.

TL;DR: Solemne es una forma weona de ponerle a pruebas grandes. La UDP en volá esta a la par con la UAI.

Encuentro muy aweonao ir formal para dar un prueba..


en mi U tambien se llaman 'solemnes' pero yo vengo con la costumbre del Colegio asi que les digo prueba noma'. Igual que a los 10 minutos que hay entre bloques les digo recreo y todos me webean...
 
Encuentro muy aweonao ir formal para dar un prueba..


en mi U tambien se llaman 'solemnes' pero yo vengo con la costumbre del Colegio asi que les digo prueba noma'. Igual que a los 10 minutos que hay entre bloques les digo recreo y todos me webean...

JJamás he ido formal a una prueba, encuentro que es una wea tan pelotuda. Debe tener que ver con el concepto de academia "moderna" (y siutica) como un lugar de respeto y esas mierdas.

También le digo recreo a los 10 minutos. :monomeon: weones que le dicen "breik"
 
una vez tuve un ramo en que te podías sacar notas negativas (hasta -2), y otro donde la nota máxima era un 7,5 xD
 
Al final no sacan nada, total en la constru los egresados no tienen de que vanagloriarse :yaoming:
 
Tengo un amigo en la udla y dice que ahí se llaman CATEDRA :ohno:
 
Son los nombres de mierda que colocan las instituciones!!
Al final es una puta prueba no mas!!
 
Volver
Arriba