• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué chucha las minas se las dan de simpáticas y sencillas en RRSS?

encuentro que el flaite es un weón canalla que pudiendo optar a algo mejor prefiere quedarse en lo más fácil. es como el weón que admira a pablo escobar porque "la hizo", y no a algún otro weón más trascendente en la historia de la humanidad.
y luego ese mismo flaite acusa de discriminación laboral y bla bla bla, qué empleador serio le va a dar pega a un pobre animal que ni sabe modular?
No todos son delincuentes. Solo voy al punto de que muchos no andan intentando caerle bien al mundo, tienen miles de defectos más larry. Estoy puntualizando en una cosa. En otras weas están tanto o más perdidos que el resto de jóvenes.
 
No todos son delincuentes. Solo voy al punto de que muchos no andan intentando caerle bien al mundo, tienen miles de defectos más larry. Estoy puntualizando en una cosa. En otras weas están tanto o más perdidos que el resto de jóvenes.
no sé si caerles bien, pero si necesitan mantener su estatus de "choro", que al final es caer en tu imagen social.
pero es tu punto.
 
Obvio que los flaites son una mierda pero yo encuentro que son más honestos sobre todo los más flaites. En cuanto al resto supongo que les genera dopamina tener likes. Y eso le pasa a todo el mundo.

Solo respondere este comentario porque lo encontre ultimo de estupido , no podi decir que los flaites son lo mas honesto que hay xd , Los flaites son los mas mintomanos aca en chile y dices que son mas honestos porque son mas directos ? enserio estai harto cagao de la cabeza .
 
Solo respondere este comentario porque lo encontre ultimo de estupido , no podi decir que los flaites son lo mas honesto que hay xd , Los flaites son los mas mintomanos aca en chile y dices que son mas honestos porque son mas directos ? enserio estai harto cagao de la cabeza .
Son más honestos en el contexto que estábamos hablando pos estúpido, enchufate en la discusión. Son más honestos en cuanto a la hipocresía de demostrar weas en redes sociales. No que sean más honestos en sus vidas cotidianas ni en otras weas. En el caso específico de lo que se trata este tema.

Los únicos weones que no la venden de humildes al contrario. Le dan el corte y sacan a relucir marcas o cualquier wea que implica plata. Otra gente igual exhibe sus cosas para vanagloriarse en redes sociales pero lo acompaña de un discurso de humildad o de que no son materialistas, tal como dice el post que abre el hilo. Aunque a diferencia del op yo creo que no es exclusivo de las mueres.
 
Que pena, ya les exiliaron a su líder al club incel. :B Hasta nunca @gatito salvaje UwU

Sirvió estar reportándolo. :cheer:
Un mundo sin ustedes es una meta que estábamos dispuestos a alcanzar, sonaba utópica, pero gracias a tu contribución me has hecho pensar que tal vez podría ser posible alcanzarla.

Me miré al espejo y ví a Dios, he alcanzado la divinidad y deseo trasmitírsela al Team misoginia para que consigamos nuestra meta, la cual es realizar una reforma al género femenino, es decir, no borraremos su existencia, más bien, serán reemplazadas por una más productiva y que será controlada por nosotros para que hagan lo que les digamos sin dar explicaciones ni sentirse violentadas.Ya no tendrán que preocuparse de salir a la calle, ser independientes, andar con pañuelos verdes, ni de que las maten.

No busco fama, solo un cambio, cada sacrificio de un camarada es un impulso para ejecutarlo. Dirás que estoy loco, pero porque no debería estarlo, si tu locura es lo que me impulsó a este plan ejecutarlo.

Hoy Dios ha reencarnado
 
Última edición:
Es la civilización amigo Larry.

Somos una raza en extinción los que nos atrevemos a hablar pan pan vino vino :sisi3:.



:yoshi:
 
Esa pantalla de humildes ni ellas se la creen. Se un weón tranquilo, quitado de bulla y anda a ofrecerles un panorama piola, tomarte un vinito con ella en un bar, salir a conversar o ir a pasear al parque, te pondran miles de excusas culiás. Invitalas a vacacionar a Brasil, el caribe u otros shitholes siendo un wn déspota que lo único que tienes es la billetera y ve lo que pasará.... Puede q de verdad existan minas con la que puedes ser feliz comiéndote una sopaipa con pebre y una vaso de pepsi sentados en una cuneta, pero dudo q sean mayoría.

Así es la vida :hands:

Por mi parte, nunca he necesitado ir tras una mujer porque francamente no sé como hacerlo, mejor dicho, tengo poca experiencia haciéndolo porque no lo necesito, siempre se acercan solas y se que es gracias a mi pinta, pero como soy un wn que nunca les ha dado mucha bola, entran en un tipo de corto circuito cuando no les doy la atencion necesaria y se vuelven arrogantes o pesadas, es una situacion que no siempre pasa, pero que tampoco es rara en mi vida, aunque no suelo juntarme con ese tipo de personas.

La verdad es que estoy ni ahí si alguna aspiracional culiá me pesca o no, solo tomaré en serio a una mujer que se fije en mi cuando me quiera de verdad, ya sea por mi forma de ser, por mi inteligencia o por que simplemente, se sienta feliz conmigo.



A las demás weonas de IG con su falsa moral y su hipocresía infinita....

:santa:
 
Última edición:
Hay que estar tranquilos muchachos , las mismas mujeres se autodestruiran llegara un momento en el se aprobaran muchas de esas leyes estupidas seudo feministas para que nosotros no nos acerquemos a ellas .Cuando eso pase habremos ganado ya que son ellas las que en el fondo no pueden vivir sin nosotros, necesitan de alguien a quien odiar y tbm a una persona a la cual llamar la atencion , tienen que entender que las modas no duran para siempre y la superficialidad de las fotos termina en la monotonia.

A la larga ningun hombre las tomara enserio y el servicio de la prostitucion ira en aumento, honestamente yo no encuentro mucha diferencia entre una prostituta que ejerce su labor y una mujer que es maraca solo que la primera es mas honesta, como todo en esta vida hay exceptiones sin embargo nadie es eterno. La vida es muy corta y a mi personalmente no me interesa ya buscar excepciones escasas para tener la validacion de alguien ya que no vale la pena invertir tiempo en algo que no tiene garantia.

Las mujeres cada dia se contradicen mas y se corrompen mas por estas politicas de genero, es cosa de ver internet la situacion en españa los hombres ahi no pueden ni mirar a una mujer porque eso conllevara a la carcel y los hombres estan obligados por miedo a alejarse de ellas.

Al final estas pobres weonas terminaran solas gracias a los politicos y en ese momento sera el mas feliz de mi vida porque se daran cuenta de lo que perdieron , en cambio un hombre no yo por ej con pagarle a una puta vip me quedo tranquilo con eso cubro mi necesidad de sexo y la paso bien, en cambio a la mujer la tomaran enserio cuando sea vieja?.
 
Volver
Arriba