• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Aspecto Físico (o Raza) Les Cautiva En El Sexo Opuesto?

¿qué aspecto físico (o raza) les cautiva en el sexo opuesto?


  • Votantes totales
    170
viendo los posteos me acorde de cuando entrevistaron hace años a unos niños de basica y salio un niño gordito y negro-flaite con el pelo puntudo estilo bichi borgi y le preguntaron q tipo de minas le gustaban y dijo: "me gustan rubias, blanquitas y de ojos azules"
yo creo q aqi deben andar x las mismas :lol2:

pd: prefiero las latinas
 
Me he afilado negras y latinas (de Uruguay :baba:. colombia, peruana, Venezolana) y quiero puro comerme una nórdica :baba:!
 
De preferencia blanquitas, y por supuesto bien proporcionadas y lindas. de donde? Me da lo mismo, aunque dudo, por ejemplo encontrar minas blanquitas en etiopia. Todo lo anterior sin ser despectivo
 
Prefiero Latinos y Occidentales...
Los nordicos también... pero en mucho menor medida.

No hay como un morenito rico :baba:
 
esta pasao a baba el tema (puros weones sin mina :lol2:)
 
cometela toda mami !

tu negro cachondo

:troll:


dije morenitos ricos, no flaites patéticos :cafe3:
Gracias.

conocer%252Bmodelos%252B3.jpg

:baba:
 
:lol2: te quería jotear caleta ...

pd: esta que te pesca el weon :cafe3:


jaajajaja que eres paranoico, cual es tu problema?, en ningun momento dije que me querías jotear, solo dije que no me gustaban los weones flaites, eso intentaste decirme con tu post, que me gustaban los negros flaites, no?.
Ahora, si un mino como él me pesca o no, no es cosa tuya, estamos solo hablando de gustos... en todo caso igual me he comido morenitos que a mi gusto son más ricos que él, claro que no tienen un cuerpo tan marcadito :lol2:
 
Volver
Arriba