• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Harán Cuando Dios Regrese?

underpressure dijo:
Mmmmmmmm....... dios no existe, no puede venir ni regresar algo que no existe....... la pregunta no tiene sentido, en ese caso es mucho más interesante la pregunta de Himathra y que nadie respondió: ¿Qué haran los cristianos cuando se den cuenta que dios nunca vendrá? o ¿Cuantos milenios más seguirán perdiendo el tiempo en vez de usarlo para mejorar lo que hay?.

Realmente en relacion con la pregunte de Sol. Moriria feliz porque tuve una vida llena de alegria. ¿Pero si es verdad.. y viene?...creo que mas ganan los cristianos en esa pregunta ¿Quer pasa si todo lo que dijo Jesus se cumple?.............si no se cumple perdemos todos, pero si se cumple no perderemos todo en esto ganamos los cristianos.
 
Felipej dijo:
Realmente en relacion con la pregunte de Sol. Moriria feliz porque tuve una vida llena de alegria. ¿Pero si es verdad.. y viene?...creo que mas ganan los cristianos en esa pregunta ¿Quer pasa si todo lo que dijo Jesus se cumple?.............si no se cumple perdemos todos, pero si se cumple no perderemos todo en esto ganamos los cristianos.

Mal po!!!

¿cachai que hay que tener razonamienot de vez en cuando?

Más ganamos los no creyentes porque disfrutamos de todo en este mundo...o sea, le sacamos más provecho...la gozaaaamos...pecamos....todo esop...

Y si de verdad llegase Dios ¿qué pasaría?

Pues nada. Lo tomado y lo bailado no me lo quita nadie!!

Además como tu Dios perdona todo...no le quedará más que perdonarme porque de lo contrario sería masoquista al verme yendo al infierno sufriendo, implorándole clemencia...y él nada

¿O me dirás que a Dios tiene cuero de chancho y le dolerá por un par de dias y que luego se le pasará? Capaz po...

¿O me dirás que Dios es taaan masoquista que sufrirá el resto de su existencia al ver que yo estaré sufriendo en el infierno?

Ves que es bonito tener uso de razón en la cabecita...para algo Dios nos la dió...Yo la ocupo jajaja (naa irónico no mas)

Dime po...es masoquista o tiene cuero de chancho tu Dios? ¿Te k... o aun no?
 
underpressure dijo:
¿Autoengaño para ser feliz?........ ¿raro no?

Underpressure,Los Cristianos Viven engañados ,Asi Que Nos Es Nada De Raro...
 
acertijo dijo:
Yo tengo preparada mi camara digital.....y si me da tiempo lo dejo grabadito y lo subo a internet...aqui mismo en el Antro lo publico!!!

JAJ<AJAJAJJAJA que wena, si la pirateria da pa todo.
cuando llegue el juicio, cada uno lo enfrentara a su modo, tus actos son los que determinan tu futuro.
como dice un tema de metallica
MY LIFE STYLE DETERMINED MY DEATH STYLE

Tu estilo de vida, determina tu estilo de muerte
hay se ven, nunca es tarde para arrepentirse.
 
dios??....lo trae pepsi??


dejen de comerce esas fabulas??

coloquen temas decentes¡¡

pe: disculpen si ofendi, pero en lo personal, NO CREO EN DIOSES.
 
Yo tampoco creo en dioses, creo en Dios:


1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
 
A todos los católicos o cristianos les es muy difícil entender que lo que señala la biblia, y las profecías, y toda esa parafernalia son "simbolismos"?????

O me van a decir que para un habitante de Afganistan, que es musulmán, le va a interesar que JESUS vuelva? Por ese mismo hecho y por ser de otra religión (adorador de imágenes...JAJA!) creen ustedes que será juzgado???

Por favor...
 
Felipej dijo:
Dios es misericordioso, pero sabe que hacer con los sobervios... Dios te da a eleggir... entre el o el mundo.. no tiene mas opcion simplemente. y si pudieras pedir una cual pedirias?..... O eres esclavo del pecado y del hombre.. o esclavo de la felicidad, el gozo, la paz, la templanza y el amor?...

saludos



yo creo q te falta un poko de sentido comun para darte cuenta de k no existe. nunca ha interactuado con la realidad, y los pobres cristianos. esperan y esperan a q ocurra un milagro, o q algun dia se lo lleven al cielo, estupidece. ni el diablo existe, te creo antiguamente, cuando la gente eran unos wns ignorantes, y se limitaban por ejemp. q la lluvia la causaba los dioses, o a muxos fenomenos q no sabian lo atribuian a un dios. ya dejen de creer en el viejito pascuero, con los avances de la tecnologia, la astronomia, han echo mierda las teoria de un supuesto dios, la misma teoria del big bang, q es una teoria q te la explica convincentemente, y no solo te dice q existe, q esa teoria es amor,, los fundamentos tienen buena base,
 
HIEROFANTE dijo:


O me van a decir que para un habitante de Afganistan, que es musulmán, le va a interesar que JESUS vuelva? Por ese mismo hecho y por ser de otra religión (adorador de imágenes...JAJA!) creen ustedes que será juzgado???

Por favor...


Hazle entender eso a un cristiano o a un católico...ellos se creen dueños de la verdad..que pasa con los musulmanes??? y los de otras religiones?
 
Originalmente publicado por Himathra
Mmmmm.. cero que no haré nada.

Pero...
¿Que harás tu si no vuelve? ¿Si mueres y jamás regresa?... ¿Si esperas y nunca llega???????????

Si se comprueba que no existe??????????



al = k felipej...k aras si si viene, si realment exist(como oviament lo es), y tu t kedas aki, sufriendo y lamentandot d pork no creist en el..


m da muxa pena k exista gent tan cerrada d ment como tu T-T
 
a comenzado a despertar la primavera, y es por eso que mi sentido comunme dice que el reino de Dios viene pronto para dar a cada uno conforme a lo que meresca.
 
N@talie dijo:
Pero si estamos en invierno po felipin....:retard:

En realidad estamos pasadito de la mitad del invierno, la cual fue el solsticio, por ahí por el 21 de Junio.
 
Never_end dijo:
al = k felipej...k aras si si viene, si realment exist(como oviament lo es), y tu t kedas aki, sufriendo y lamentandot d pork no creist en el..

Emmm...no me lamentaría para nada. Confieso que he vivido una vida la raja (a pesar de tener solo 21 años) y que si viniese dios (en caso que exista) no tendría de qué arrepentirme. ¿Arrepentirme de haber vivido la raja? ¿arrepentirme de haber ayudado muchas veces sin pedir nada a cambio? ¿arrepentirme de tener amigos? ¿arrepentirme de haber pololeado?

Pffff.....

Respecto a la felicidad....felipej, creo que no entiendes nada. Es cierto, para saborear una rica manzana, no necesitas haber comido antes una manzana podrida, sin embargo, ¿cómo sabes que es rica? La primera vez que comes una manzana, la encuentras rica, pero...¿y qué pasa cuando comes tantas manzanas ricas que te acostumbras? Al final no las encuentras ricas, si no que te aburren y buscas otro tipo de fruta...no sé pos....plátanos o mandarinas, las cuales, al final de un tiempo, igual te aburren y te acostumbran y al final le vas perdiendo el gusto a todo.

Con la felicidad pasa exactamente eso. Te acostumbras y ya no la aprecias....es más, hasta ni siquiera te das cuenta que eres feliz.


Y felipej...por favor....ANDA A LA UNIVERSIDAD WN!!!!!!!

La U. de Chile tiene una facultad de ciencias espectacular. Anda también a la facultad de Qca. y Farmacia, a la facultad de Física e interiorízate un poco más en las ciencias, para que no hables tanta estupidez junta, por favor!!!!!!!!!!!!!



PD: Si viniese, le preguntaría si me lleva con los extraterrestres pa' conocerlos y preguntarles cómo es que viajan por el universo. :P

Ahh!! y también le diría "tsss...pa' la otra hácete un desafío un poco más complicado pos. El genoma humano nos ha dado bastantes dolores de cabeza. xD"
 
Volver
Arriba